Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #441• Todo superperfecto con el Steelcore, Seta. Gozada total de bicho. Un placer cuasi multiorgásmico poder hacer negocietes y frikear un rato contigo. Saludos y mucha suerte con ese peaso custom!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #442• Escrito originalmente por @Mikencore Todo superperfecto con el Steelcore, Seta. Gozada total de bicho. Un placer cuasi multiorgásmico poder hacer negocietes y frikear un rato contigo. Saludos y mucha suerte con ese peaso custom!! Muchas gracias, cuando quieras te devuelvo tu keko de cintura para abajo, ya no necesito esa parte XDDDD A ver si hacemos alguna kedadilla con el Hardhead, Malm, Cortes, Abel y cía, que se echan de menos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #444• A mí el Assaulter me parece un figurón, pero tengo 100 motivos que me echan atrás a la hora de comprarlo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #445• Añadidos un par de TFs más!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #447• To tuyo! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #448• Quiero las piernas de mi bicho!!! XD venga, va, y el assaulter también, que después de ver unos cuantos videos y de lo muchísimo que me ha encantado el steelcore no me puedo resistiiir.... oh, shit!! En breve voy a tener que poner muchos g1 en venta para equilibrar los gastos...ainss |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• Llámame zorra Mike, pero... teeee loooo diiiijeeee XDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #450• Jajajajaja, Assaulter reservado!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DeltaWar Alternator / Binaltech | #451• Tomahawk acaba de aterrizar , venga gente animaos y pillarle TF Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #453• Nuevas ofertas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #454• Actualizandooooo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #455• hola soy nuevo en este foro y estoy interesado en los alternity mandame en privado un numero de telefono para poder hablar un saludo gracias |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #456• hola me interesa los alternity soy nuevo por aqui y no se muy bien por donde van los mensajes te dejo mi correo para que te comuniques con migo, osalacoc@yahoo.es un saludo y gracias |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #457•• Este usuario es de confianza yo lo puedo asegurar ya e tratado con el en todocoleccion . Por cierto menasor1234 soy Brawl Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• yo tambien lo recomiendo por los tratos ke hemos tenido en ebay por cierto ke no veo la opción de mandar privado It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #459• Escrito originalmente por @menasor1234 hola soy nuevo en este foro y estoy interesado en los alternity mandame en privado un numero de telefono para poder hablar un saludo gracias Contestado por privi y mail enviado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #460• Seta me pongo en cola para losAlternity, bbb y cliff. Si no se venden ponte en contacto conmigo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |