Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #421• MUCHAS COSAS NUEVAS, FANSPROJECT, ART FEATHER BBB, Y FIGURAS GIGANTES DE MARVEL Y THREEA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #422• Madre del cordero, el Art Feather y el Assaulter??? Pq??? XD Bueno chaval, suerte con tus ventas!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #423• Chacho!!! con lo contento que estabas con las compras, no lo entiendo!!! Si tuviera pasta, Broadside iba pa la saca, en fin... suerte con las ventas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #424• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, Chacho!!! con lo contento que estabas con las compras, no lo entiendo!!! Si tuviera pasta, Broadside iba pa la saca, en fin... suerte con las ventas Ya, los dos de FP son los que más me ha costado decidirme a poner a la venta, pero tio, hay muuuuucho que comprar y poco espacio. Y de pelas ya ni te cuento XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #425• Escrito originalmente por @mikur24 Madre del cordero, el Art Feather y el Assaulter??? Pq??? XD Bueno chaval, suerte con tus ventas!!! El Art Feather porque compré 2, uno para hacer de Goldbug...¿Oye @mikur24, no tenías tú un Defensor en venta? Te lo cambio por el Art Feather y el kit de Goldbug "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #426• Nuevas ventas y alguna bajada de precios!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #427• no tendras al silverstreak de cassic no? pa vender |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #428• Que va, ese desapareció hace tiempo ya XDDD pero el Alterntor es mu chuliii!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #429• Actualizandooo!!! Vaaaaamos parriba, precios rebajados y alguna cosita nueva!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #430• Añadido el KO WFC Optimus Oversized!!! Ya no se encuentra en ningún lado del universo...no si quiera en Cybertron XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #431• Actualizando!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #432• Algunos TF Prime añadidos y precios rebajados! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #433• Bruticus camino a Bilbao!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #434• De modo que Bruticus es vasco... no sé por qué a Onslaught le veía yo como cortolari XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #435• Escrito originalmente por @malm_1981 De modo que Bruticus es vasco... no sé por qué a Onslaught le veía yo como cortolari XD En realidad se llama Oslautegui, y sus amiguetes el Borteiz, Bastofikoetxea, Braulindeguieta y Suinderregui, de aquí al lado, del barrio de Azkuene y tal XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• Y se combinan para hacer a Bruticurrok, hostia |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #437• Actualizando!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #438• Vueeeeelve Fansproject a la carga!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #439• Seta, resérvame el steelcore, ya hablamos por privado, gracias! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #440• Escrito originalmente por @Mikencore Seta, resérvame el steelcore, ya hablamos por privado, gracias! Reservado queda!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |