Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #381• Ramjet, mañana mismo te envío eso, que estaba por aquí "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #382• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ramjet, mañana mismo te envío eso, que estaba por aquí ok! gracias |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #383•• YalleganlasrebajasdeFEBRERO!!! Por cierto Ramjet, no te ha llegado eso todavía? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #384• Escrito originalmente por @Seta_Asesina YalleganlasrebajasdeFEBRERO!!! Por cierto Ramjet, no te ha llegado eso todavía? sip, vengo de correos, llego ayer pero no habia nadie en casa asi que me toco ir a por el, ya lo tengo en mano, las instrucciones estan impecable, ya esta megatron completo, gracias ,un saludote |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #385• Se me habia pasado por completo, Mindwipe roft recibido, una gozada de figura compi, me a gustado muchisimo. Un buen precio, una buena figura, buen envio.....un placer como siempre. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #386• AÑADIDO DEFENDER DE FANSPROJECT A 75 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #387•• @Seta_Asesina, juer... no has perdio el tiempo jejejeej. Yo me quedare con el de Fansproject. es una pasada (osease, que lo tengo... que no te lo compro jejeje) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #388• Seta, en serio, yo me quedaba con tu Springer y mandaba a tomar viento el nuevo que ha salido... el de Fansproject es una belleza y este nuevo se ve como un trozo de plástico del cutre y malo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #389•• @malm_1981, Pues si tio. La verdad es que deberia dejar pasar el de Hasbro teniendo el de Fansproject. Warbot Defender es una pasada. Pesa y esta muy bien hecho. Yo no lo cambiaria por ese. Yo me iria por lo demas por completar triple changers. Nada mas. En serio Seta, luego te arrepentiras... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #391• Nada, nada, si tan bueno es a qué esperáis para pillármelo???? XDDD No, en serio, que por el precio del FP me da para pillarme al de Hasbro y a Blitzwing XDDD en modo robot está un poco anoréxico, pero me mola, en serio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #393• Y tú una bendición en estos momentos de penuria XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #394• REBAJAS A TUTIPLEN!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #395•• Double Dealer dijo: Privado por ese Defender... Eres mi ruina, Seta. Y Seta respondió...: Y tú una bendición en estos momentos de penuria XDDD Me paaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrto!!!! Edit by Owen: A ver si aprendemos a citar, caballeros... ¬¬ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #396• Mañana entrevista de trabajo, como me pillen que se prepare Moe, que arramplo con todo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #397• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Mañana entrevista de trabajo, como me pillen que se prepare Moe, que arramplo con todo!!! Con y sin Moe, suerte campeon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |