Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #342• Privadillo por los cabezaconos si al final a Mikur no le interesan! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #343• Tienes que mandar privado antes al vendedor, así te aseguras que probablemente hayas hablado primero. No te lo he dicho con agresividad, he visto tu fecha de ingreso, no te creas qeu te hablo así por ser nuevo jeje.... hablo peor ajjajajjaja. No en serio, y si me decantara por Sunstreaker y paso del Wheeljack... tranquilo que Seta te pondrá el primero si es que sólo lo has pedido tú después de mí. Setaaaaaaaaaaaaa!!!!! Sigo esperando fotos de Wheeljack y Sunstreaker tío , y si aún no me has mandado al Omega me incluyes el que pille en el mismo paquete y te ingreso su pasta y la diferencia de los gastos por si sube A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• Aunque ramjetvlc sea nuevo el chico no lo hace mal, dice que no podía mandar un privi a Seta, y a mí me mandó un privi hace tiempo por varias cosas y lo hizo bien, primero me lo mandó a mí. Sólo comentar eso... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #345• Xasto, no puedo contestarle privis al chaval, por eso contesto por aquí. Komsco, esta tarde si puedo saco las fotos, que soy un poco gañán sacando fotos las cosas como son. Pongo novedades en las ventas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #346• Escrito originalmente por @komsco @ramjetvlc, Tienes que mandar privado antes al vendedor, así te aseguras que probablemente hayas hablado primero. No te lo he dicho con agresividad, he visto tu fecha de ingreso, no te creas qeu te hablo así por ser nuevo jeje.... hablo peor ajjajajjaja. No en serio, y si me decantara por Sunstreaker y paso del Wheeljack... tranquilo que Seta te pondrá el primero si es que sólo lo has pedido tú después de mí. Setaaaaaaaaaaaaa!!!!! Sigo esperando fotos de Wheeljack y Sunstreaker tío , y si aún no me has mandado al Omega me incluyes el que pille en el mismo paquete y te ingreso su pasta y la diferencia de los gastos por si sube hola, komsco la verdad es que primero tengo curiosidad por el estado de welljack antes de ver si lo voi a comprar, ya que la cosa no esta para hacerte con lo promero que ves, se da k justo me e hecho con unas figuras para reyes (conbiers wst de malm_1981 en muy buen estado) y otra cosilla de e-bay, y me e quedado medio tieso ,pero te agradesco la consideracion al escribir tu comentario, yo soy nuevo y aun me lio con la configuracion de los mensales del privado , pero parece que ya lo tengo medio controlado por fin, y si no lo pillas tu a weeljack , ya veremos si me puedo poner en contacto para hacerme con el , por ahora a esperar las fotos!! saludos!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #347• Añadidos Henkeii Jazz, ROTF Mindwipe y Movie Incinerator!!! Estos dos últimos muy dificiles de encontrar a precios normales!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #348• Buenas Ese hound G1 me interesa, si me das mas detalles y gustan lo tienes vendido |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #349• Escrito originalmente por @RATTRAPTM Buenas Ese hound G1 me interesa, si me das mas detalles y gustan lo tienes vendido Esta noche sin falta pongo fotos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #350• Subidas fotos, mañana más!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• ¿Vendes también a Prowl, Seta? Supongo que preguntarte si lo tienes con caja ya es mucho pedir... y bueno, ya te lo pregunté en su momento, pero por confirmar ¿tienes al eterno, al escurridizo, a mi Grial particular, Smokescreen? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #352• En ambos casos no...sorry. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #353• Añadidos Prowl y Skids, que se me habían olvidado!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #354• Bueno qué se le va a hacer, hay que probar... seguirá la búsqueda de Smokescreen, ¡no desfalleceré! XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #355• Para el que quiera saber lo que trae cada tf, ya lo acabo de poner!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #356• Ok, privado aclaratorio de lo que me quedo. Lo siento ramjetvlc, Wheeljack para mí. ¿Qué significa "vlc" ramjetvlc? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #358• Joder, lo sabía, Valencia ajjajajjaja Cuando quieras nos echamos unas birras y te peresento a los demás valencianos. Yo vivo en Paiporta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por @ramjetvlc Escrito originalmente por @komsco Ok, privado aclaratorio de lo que me quedo. Lo siento ramjetvlc, Wheeljack para mí. ¿Qué significa "vlc" ramjetvlc? ok, repartidas las figuras entonces! por lo menos me llevo a tracks! , (" vlc = valencia", )jajajaj un saludo!! ramjetvlc ¿tu no seras el que busca las piezas de bruticus en segundamano? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #360• Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @ramjetvlc Escrito originalmente por @komsco Ok, privado aclaratorio de lo que me quedo. Lo siento ramjetvlc, Wheeljack para mí. ¿Qué significa "vlc" ramjetvlc? ok, repartidas las figuras entonces! por lo menos me llevo a tracks! , (" vlc = valencia", )jajajaj un saludo!! ramjetvlc ¿tu no seras el que busca las piezas de bruticus en segundamano? nop, no soy yo, saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |