Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #323•• A ver, lo de la foto más que nada es por ver las pegatinas y los desgastes en las piezas de metal. La palara nuevos es muy relativa... Más que nada quiero saber que versiones son y que piezas traen, las instrucciones, pegatinas... Joder, lo dicho, que nuevos es muy relativo. No hace falta que ponga fotos, pero que me detalle todo lo detallable jajaja Y poneos a la cola, que voy primer XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #325• ¿Te has vuelto loco? XD Vendes prácticamente lo último de lo que me desharía XDD |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #326• Tranquilos tranquilos....son todos vuestros. Pedia fotos pa ver los 6 nuevos en box. Yo ya estoy servido Solo somos una gota en medio del mar.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #327• Espero que NUNCA te arrepientas de lo que estás haciendo, Seta... ojalá... A los otros... partía de caciques!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #328• Que joyazas....hay alguna cosita que me tienta......pero ando jodio de pasta y tengo compromiso de un par de cosas para el mes que viene.......... De todos modos te hago una consultilla........ PRIVI. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #329• Cállate que tú también has cometido locuras .... y por cierto te lo agradezco jejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #330• Y tú cuelga tu colección en el foro que disfrutemos, hombre, pero con mejor calidad, por supuesto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Hombre mismamente tengo un par de Dinobots en venta y he vendido muchos G1s, pero venderlo todo... absolutamente todo... aparte que para mí el problema ha sido siempre a) que no tengo sitio y b) que no tengo dinero, dos motivaciones muy fuertes para tener que vender parte de tu colección. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #332• Entre esta noche y mañana intentaré sacar fotos de tooooodas las cositas que tengo para ponerlas, que se que soy un rancio con esto de las fotos, pero de primeras ya aviso que NINGUN KEKO VIENE CON CAJA, Y MUCHOS NO TIENEN INSTRUCCIONES,ya haré listado de cada cosa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #335• Ya la colguè hace tiempo mi cole... aqui està...http://forostransformers.mforos.com[....]cion-devastator-g80-robots-y-otros/ Y tambien estoy vendiendo todo aquel que no es robot. Tambien tengo mi rastrillo aqui en el foro. Solo somos una gota en medio del mar.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #336• RAMJETVLC, te contestop or aquí que no me deja contestarte por privi: Megatron es el modelo G1, pero mejor acabado de color, todo completamente igual, con sus balitas que dispara de verdad, su espadita, su otro arma, etc, etc...el el reissue vamos. De Wheeljack intentaré sacar fotos mañana mismo y las subo. Un saludete "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #337• Escrito originalmente por @Seta_Asesina RAMJETVLC, te contestop or aquí que no me deja contestarte por privi: Megatron es el modelo G1, pero mejor acabado de color, todo completamente igual, con sus balitas que dispara de verdad, su espadita, su otro arma, etc, etc...el el reissue vamos. De Wheeljack intentaré sacar fotos mañana mismo y las subo. Un saludete ok, me espero a las fotos , saludos |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #338• Escrito originalmente por @Seta_Asesina RAMJETVLC, te contestop or aquí que no me deja contestarte por privi: Megatron es el modelo G1, pero mejor acabado de color, todo completamente igual, con sus balitas que dispara de verdad, su espadita, su otro arma, etc, etc...el el reissue vamos. De Wheeljack intentaré sacar fotos mañana mismo y las subo. Un saludete ok, me espero a las fotos , saludos |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #339• Escrito originalmente por @Seta_Asesina RAMJETVLC, te contestop or aquí que no me deja contestarte por privi: Megatron es el modelo G1, pero mejor acabado de color, todo completamente igual, con sus balitas que dispara de verdad, su espadita, su otro arma, etc, etc...el el reissue vamos. De Wheeljack intentaré sacar fotos mañana mismo y las subo. Un saludete ok, me espero a las fotos , saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #340• Estoy yo primero para Wheeljack eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |