Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #301• Y los customs de la JDT... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #302• Mis custom a subasta!!! el 10% de la recaudación ira a parar a la ACAT!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #303• ¡Guay por la iniciativa! PD: Y pon fotillos de los bichos, que habrá gente que no los haya visto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #304•• Ná... ná... tienes que regalarlo como mi Metroplex jajajjajaj. Que vá, pero pon el enlace qeu lo sigamos, va a ser una subasta cañera. ¿Internacional? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #305• No, que va, va a ser foral...vamos, que la pongo en este foro y en el de la ACAT. Si veo que la cosa no funciona ya la pondré en Ebay con permiso de la ACAT. http://forostransformers.mforos.com/581610/11083832-gran-subasta-navidena/ Por cierto tio, tenías el post un poco más arriba XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #306•• Pues no lo he visto .....vale, lo había visto, pero no presté atención al texto.. tan sólo estuve maravillándome de las imágenes jejejjeje Está bien lo de hacerlo en plan forero, pero unas piezas que te han costado tanto trabajo y tanto tiempo dedicado, despedazar ciertas figuras "de calidad y buenas"... eso tendrías que cobrarlo mejor. y aunqeu sé que ya ahn pujado algunos del foro....... pienso que en eBay internacional sacarías más de 300 por Grimlock y por lo menos 250 por Swoop.......... y si no las ves más.. tranquilo que ya verías como con ese dinero te olvidarías pronto jejejejej (lo siento por los del foro que ya están pujando por estas líneas escritas, pero quería darle mi opinión y mi punto objetivo dado que me dedico a vender y organizar rutas. También es cierto que yo podría haber vendido el Metroplex que está en tus fotos y lo doné a la ACAT, pero es otro tema, es un Metroplex que llegó a mi casa en 4 trozos, apalastado y hecho mierda, pero vamos, me lo regalaron, suficiente que lo empleé como custom para las JDT, pero ya le prometí en su momento a la persona que me lo regaló que lo que hiciera iría para la ACAT, que no fuera siempre él el que dona y dona.. y dona y dona para la ACAT, es lo mínimo que podía hacer. Vamos...... que al final me parece bien como lo vas a hacer...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #307• Nah, me costaron sus piezas si, pero gracias a ellos gané también mucho, hay que recordarlo, en cierta forma quería devolverle lo posible a la ACAT, además, me lo paso bien montando estas cosillas probablemente hubiera sacado más en Ebay, pero sinceramente, que se fueran lejos de España me daba pena. Están locos estos americanos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #308• ALGUNOS G1 a la venta!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #309• Privi...... jajja... privi........ y creo que el primero...... jajaj... privi........ y antes que moe... jajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #310• Trato hexo man!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #311• Shockwave gris (Astromagnum, mira a ver si el quedan pegatinas que lleven un 4), con la "pilila larga", mano y cañón rosa? ¿35 pavos? Yo lo tengo, pero vamos... tonto el que no lo tenga y no aproveche al ocasión... por que ya te voy a pillar el otro, sinó iva de cabeza a por este para restaurar el mío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #312• Más cositas reservadas!!! Aún estáis a tiempo!!! Y de pujar por los custom!!! Aunque sinceramente sabiendo quien va en cabeza, se que mejor que él, no los va a cuidar nadie. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #313• NUEVA BAJADA DE PRECIOS!!! BRUTICUS A 250!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #314• Buenas! Sigues teniendo el Bruticus G1 a 50, vivo en Madrid. Un saludo y gracias de antemano! (Si tambien aceptaras cambios, mira en mi store aqui en el foro) Solo somos una gota en medio del mar.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #315• Escrito originalmente por @Devastator_G80 Buenas! Sigues teniendo el Bruticus G1 a 50, vivo en Madrid. Un saludo y gracias de antemano! (Si tambien aceptaras cambios, mira en mi store aqui en el foro) Tienes privi!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #316• NUEVOS G1 AÑADIDOS A LA LISTA!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por @Seta_Asesina NUEVOS G1 AÑADIDOS A LA LISTA!!!! Chaval, quiero ver los 6 seekers. Necvas datos además, que versiones son, si vienen con caja, instrucciones, pegatas puestas o no... Dame datos y/o fotos y es más que probable que me quede los 6. Pero claro, tengo que saber esas cosas XD Mamón, mas escueto... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |