Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #362• Privi por Twintwist y Topspin G1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #363• Gracias por la fotiki ^_^ Preguntarte, aparte de la perdida del arma tiene todas las demas cosas, lada de combustible trasera, rueda de repuesto, cañon del jeep?? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #364• Escrito originalmente por @RATTRAPTM Gracias por la fotiki ^_^ Preguntarte, aparte de la perdida del arma tiene todas las demas cosas, lada de combustible trasera, rueda de repuesto, cañon del jeep?? Joder, no sabía ni que tenía rueda de repuesto...no, que va, no tiene ninguna de las dos cosas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #365•• lata y rueda... lo típico. Pero bien mirado tiene los "retrovisores", y las armas no son caras de conseguir. En cuanto a la lata y la rueda.... conseguirlo completo sería más caro segurísimo. Consejo para la rueda, un "taponcito" que tenga ese tamaño, adaptarlo un poco para que sea de quita y pon, pintura y pincel y la pegata... es sencillo, lo jodido es la lata, serái conseguir un coche miniatura baratillo qeu la tenga, pitarla y hacerle un agujerito para engancharla. Y qué veo... ¿un Sky Linx G1 completo... funciona? Yo lo tengo, pero para el que no lo tenga y tenga la duda es un gran bicho, y cuando lo ves andar o rodar, ponerlo por separado.... es una maravilla A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #366• Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, lata y rueda... lo típico. Pero bien mirado tiene los "retrovisores", y las armas no son caras de conseguir. En cuanto a la lata y la rueda.... conseguirlo completo sería más caro segurísimo. Consejo para la rueda, un "taponcito" que tenga ese tamaño, adaptarlo un poco para que sea de quita y pon, pintura y pincel y la pegata... es sencillo, lo jodido es la lata, serái conseguir un coche miniatura baratillo qeu la tenga, pitarla y hacerle un agujerito para engancharla. Y qué veo... ¿un Sky Linx G1 completo... funciona? Yo lo tengo, pero para el que no lo tenga y tenga la duda es un gran bicho, y cuando lo ves andar o rodar, ponerlo por separado.... es una maravilla Para la lata podría poner tranquilamente una de WH40K, que alguna tendré por casa seguro que algún tanque XDDD Sky Linx está perfect y es G1, lo único lo dicho, la puta pestañita de la cola, pese a lo cual esta se sujeta perfectamente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #367• Pues ala, a darle más sabor a ese Hound, y lo de la pestañita de Sky Linx si está rota..."MEJOR".... que a veces es un incordio para meter la cola jajajajjajajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #368• Un placer hacer negocios contigo tío, y ya de paso charlar un ratejo, los cabezaconos son la caña... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Lo mismo digo, esas tertulias para salvr al mundo como molan XDD A ver si quedamos prontico de nuevo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #370• Actualizandooooo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• ¿Soy el único que con ese comentario ha tenido la sensación de que Seta es como el frutero del foro? '¡Vamos vamos que tengo G1s baratos, que los estamos dando loose y con accesorios oigan!' XDDDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #372• No que va... para mí algo parecido... el que vende pantis y medias o pilas usadas en el "rastro" jajajajjajajja.......... lo raro es que no lo venda todo de golpe. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Eso para dentro de un tiempo XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #374• - Hardhead Classics + Cabeza Clásica Headrobots 50 Es este? Si es ese, ME LO QUEDO YOOOOO! que lo amoooo |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #375• figuras recibidas!!!, estan en muy buen estado, agradecido seta, un saludo!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #376• Ramjet, te acabo de contestar porp rivi, miro la pieza y las instrucciones...es lo malo de tener que preparar 5 paquetes a la vez, alguna vez la cagas...si a alguno más le falla algo de lo enviado, que me avise, que miro a ver!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #377• Lo mío también Seta, recibido ayer pero no pude contestar, movida con mi mujer al ver el Omega Supreme ajajjajjajaaajajaja.. y es "de lo más" por cierto, y a mi hija le ha molado mazo macho. Ya le pondré las pegatas, a veces mola ver os kekos así... peladitos. Wheeljack perfecto, impoluto, completo, y ahora que el he quitado ese poquilo de "amarillo tabaco" que tenía pegado.... GENIAL. La cabeza de Scourge Classics, que ganas de volver a ponerla en su sitio, pero antes le reforzaré ese cuello y recosntruiré el pelo de la perilla ... por fin completo... lo que gusta completar figuras incompletas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #378• Escrito originalmente por @komsco Lo mío también Seta, recibido ayer pero no pude contestar, movida con mi mujer al ver el Omega Supreme ajajjajjajaaajajaja.. y es "de lo más" por cierto, y a mi hija le ha molado mazo macho. Ya le pondré las pegatas, a veces mola ver os kekos así... peladitos. Wheeljack perfecto, impoluto, completo, y ahora que el he quitado ese poquilo de "amarillo tabaco" que tenía pegado.... GENIAL. La cabeza de Scourge Classics, que ganas de volver a ponerla en su sitio, pero antes le reforzaré ese cuello y recosntruiré el pelo de la perilla ... por fin completo... lo que gusta completar figuras incompletas ey komsko, que omega suprime te has hecho?? un saludote |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #379• El G1 hombre, el G1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |