Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #501• RE-REBAJAS DE ENERO!!! HASTA FEBRERO, POR COMPRAS SUPERIORES A 50 UN CLASSIC, KO BINALTECH O ROTF DE REGALO!!! Y APARTE, REGALOS POR TODAS LAS COMPRAS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #502• Ya tengo en casa mi Grimlock masterpiece, en perfectísimo estado, muchas gracias por todo! que pena no haber llegado antes para los regalitos jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mini-con | |
Autobotprime Mini-con | #503• Llegue tarde a ese Grimlock....bufff...tienes un MP. Un saludooo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #504• Tigertrack para Autobotprime! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Autobotprime Mini-con | #505• Ou yeah!!! Que ganas de tenerlo en mis manos!! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #506• Figuras recibidas, todo perfecto como siempre jejeje. Aunque esta vez una caja, en concreto la de Prowl, ha llegado con un golpecillo, pero eso ya es cosa de los graciosos de correos. Nada, que genial y si pudiese te pillaba mas cosas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #507• Arles, lo que tienes que hacer la siguiente es ir a correos y ponerles una reclamación por el estado del envío. A mi una vez me devolvieron el importe del envío (no el del contenido) por haberme llegado el paquete con un golpe. Además, yo soy de los que tiran las cajas por norma...así que envío gratis por un golpe en una caja que fué directa a la basura. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #508• Na, a los de aqui ya les monte el pollo una vez por un juego de ps3 que compre a inglaterra, lo metieron a presion en el buzon, pero con 2 cojones, que ji abriendo el buzon podia sacarlo y no sirvio mas que para mosquearme mas. |
Mini-con | |
Autobotprime Mini-con | #509• Tigertrack recibido y montado sin problemas. Un placer,hasta otraaaa. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #511• Lote WST y WFC/FOC añadidos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #512• PRIVI!!! PRIMER!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #513• ooooootro privi por aki...... |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #515• Escrito originalmente por @DeltaWar Nemean Recibido Ya contarás a ver que tal!!! Tenía una pinta estupenda!!! Añado cabeza de Project X para Omega Supreme y cabezas varias de MGS (el pack de 9 menos la de BBB amarillo chillón y Cliffjumper roja)!!! BAAAAJAMOS PRECIOSSS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #516• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @DeltaWar Nemean Recibido Ya contarás a ver que tal!!! Tenía una pinta estupenda!!! Añado cabeza de Project X para Omega Supreme y cabezas varias de MGS (el pack de 9 menos la de BBB amarillo chillón y Cliffjumper roja)!!! BAAAAJAMOS PRECIOSSS!!! Esa cabeza sirve para el G1? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #517•• Pues te cuento , la figura esta muy currada la unica pega que le encuentro esqe qe es demaciado grande para añadirlo a los clasic por lo demas estupendo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #518• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @DeltaWar Nemean Recibido Ya contarás a ver que tal!!! Tenía una pinta estupenda!!! Añado cabeza de Project X para Omega Supreme y cabezas varias de MGS (el pack de 9 menos la de BBB amarillo chillón y Cliffjumper roja)!!! BAAAAJAMOS PRECIOSSS!!! Esa cabeza sirve para el G1? Que va, es para el Project X... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #519• Escrito originalmente por @DeltaWar @Seta_Asesina Pues te cuento , la figura esta muy currada la unica pega que le encuentro esqe qe es demaciado grande para añadirlo a los clasic por lo demas estupendo Sip, es de un tamaño considerable...no se si es de la misma altura que el MP10 pero por ahí andará... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #520• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |