Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #162• Escrito originalmente por xino_iberiko mmmm interesante...pero solo me interesaria el magnus..que la armadura ya la tengo... Puedes venderla luego XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #163• Buenas, dos dudas rápidas, ¿los TF Prime los vendes juntos o separados? y ¿están abiertos o son nuevos? Gracias y saludos!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por stashdream Buenas, dos dudas rápidas, ¿los TF Prime los vendes juntos o separados? y ¿están abiertos o son nuevos? Gracias y saludos!! Los dos abiertos pero transformados un par de veces na más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #165• No te lo pienses, Seta es muy vendedor. Yo le compre un Skywarp MP y parecía recién salido de la caja, además Wheeljack Rid es un molde cojonudo, de BBB no te puedo decir nada bueno ni malo porque no lo he visto. Pero que vamos, yo no me lo pensaba. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #166• Escrito originalmente por Irazola No te lo pienses, Seta es muy vendedor. Yo le compre un Skywarp MP y parecía recién salido de la caja, además Wheeljack Rid es un molde cojonudo, de BBB no te puedo decir nada bueno ni malo porque no lo he visto. Pero que vamos, yo no me lo pensaba. Gracias apañero, pero que no se note tanto que te he huntado me alegro que lo disfrutes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #167• Queria decir "Seta es muy buen vendedor". Es lo que pasa por postear rapido jajajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #168• Ya se entiende apañero Bueno chicosss, al que me compre los Animated o los dos Prime regalito muy mono de otro TF!!! Adelanteee!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #169• BAJADA DE PRECIOSSSS, AÑADIDOS DOS MEGATRON WFC!!! LOS ANIMATED POR LOS SUELOS OIGAAA!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• lastima ....hace no mucho me pille un ultrmagnus....si no te lo habria pillado de cabeza.......si aparece alguien que quiera a Ultramagnus sin el kit pues ya me lo quedaria yo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Arles-Sixshot lastima ....hace no mucho me pille un ultrmagnus....si no te lo habria pillado de cabeza.......si aparece alguien que quiera a Ultramagnus sin el kit pues ya me lo quedaria yo. Xino estaba interesado en el Ultra Magnus sin la armadura, podriais hablarlo, asi todos contentos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #173• Joer... cama redonda y todo ajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #174• Como le gusta a esta gente los jueguecitos con espejos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #175• Bajo precios y añado Henkei Wheelie y Device Label Blaster!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #176• Actualizamos bajando algunos precios!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #177• Seta, el paquete de casa de mi madre es el tuyo, precioso tío, no sabía que en modo radiocasette era tan pequeño, es una caña. Ahí se quedará hasta mi cumpleaños, así es una buena manera de disimular la compra ajjajajja. (Y gracias por los misilillos, Skywarp de DoubleDealer casi completo, solo me faltan los misiles largos ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #178• La verdad es que es una chulada, me gusta casi incluso más que Soundwave...en negro mola muuuuuucho. Nada tio, un placer, sigo pensando que tendríamos que hacer un post acerca de las pegas de nuestras parientas en este hobby...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #179• Puf... sería interminable, y habría que hacer una zona privada para esos temas para que nuuuuuuuuuunca accedieran a ellos, por que sería una escabechina en toda regla hacia ellas jejejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #180• Añadido Seaspray Voyager!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |