Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #121• Añadidos Armada Jetfire y Universe Razorclaw!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Pre-Protoforma Transformer | |
bakuda Pre-Protoforma Transformer | #122• hola estoy interesado en los Dreadwing & Smokescreen Japanesse version pero haces envio a peru y aceptas paypal |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #123• Te he mandado privi por el Hot Rod! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por bakuda hola estoy interesado en los Dreadwing & Smokescreen Japanesse version pero haces envio a peru y aceptas paypal Si utiliza PayPal seguro que lo acepta, ahora, el envío te va a salir por un ojo de la cara macho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Seta, la foto que has puesto es el Hot Rod Masterpiece de Takara, no el de Hasbro... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #126• Escrito originalmente por bakuda hola estoy interesado en los Dreadwing & Smokescreen Japanesse version pero haces envio a peru y aceptas paypal Lo siento, se vendieron hace un par de días, pongo las actualizaciones. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #127• Escrito originalmente por malm_1981 Seta, la foto que has puesto es el Hot Rod Masterpiece de Takara, no el de Hasbro... Ah si? Juraría que el Takara es más rosita... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• http://tilallaremine.files.wordpres[....]iece-hot-rod-matrix.jpg?w=465&h=668 Los pies son el factor esencial que los distingue. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #129• Chachi, gracias, cambiada la foto, aunque está ya reservado... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #130• Sí, esas piernas negras cantaban de lo lindo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #131• Bajamos aún más los precios!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #133• Hot Rod MP recibido en perfecto estado, con todos los complementos y bien protegido. ¡Un placer! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #134• Gracias Sei-san, gran comprador, un placer hacer negocios contigo. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #135• ACTUALIZANDO!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #136• ACTUALIZO CON COSITAS JUGOSILLAS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #137• Ese Soundwave label es el negro? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #138• Escrito originalmente por komsco Ese Soundwave label es el negro? El mismo, con pegatinillas reprolabel, tal y como se ve en la foto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #139• ACTUALIZADO, AÑADO CLIFFJUMPER!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #140• En vista del poco movimiento también acepto cambios... Busco: - Inferno Classics - Jetfire Classics (le daré otra oportunidad) - Omega Supreme g1 (Por este daría todo lo que tengo en venta, menos lo reservado, claro está) - War for Cybertron OP, BBB o Cliffjumper y Soundwave . Interesados, privi al canto!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |