Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #81• Escrito originalmente por rosevanhelsing Seta, bichos recibidos. Por cierto, ¿como es que las instrus de The fallen viene en japonés?, Es que es japo, XDDDD cosas de comprar en lotes, me hice con uno muy guapo japo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #82• Actualizadooo, Windcharger y alguna piecilla más!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #83• Baaaaajo precios, agrego cosas y pongo foticos para que quede bonico!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #84• CHOLLOGANGA POR LOS MOVIES!!!! Si nadie los quiere, van al Cash Converters de cabeza... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• ¿Windcharger? ¿Frenzy y Rumble? No sé cómo no te los arrancan de los dedos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #87• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Windcharger? ¿Frenzy y Rumble? No sé cómo no te los arrancan de los dedos... Esa publicidad subliminal XDD Gracias Malm. Si acabas llevándote el lote regalito pa ti Rose!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• reservame tambien a Sideswipe Mechtech,una pregunta ¿de que linea es Downshift ? gracias No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por sose0 reservame tambien a Sideswipe Mechtech,una pregunta ¿de que linea es Downshift ? gracias Si no me equivoco energón, le faltan los cohetes y la llave pero no influyen para nada en la transformación, es un muscle car verde. Reservado Sideswipe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por sose0 reservame tambien a Sideswipe Mechtech,una pregunta ¿de que linea es Downshift ? gracias Si no me equivoco energón, le faltan los cohetes y la llave pero no influyen para nada en la transformación, es un muscle car verde. Reservado Sideswipe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por sose0 reservame tambien a Sideswipe Mechtech,una pregunta ¿de que linea es Downshift ? gracias Si no me equivoco energón, le faltan los cohetes y la llave pero no influyen para nada en la transformación, es un muscle car verde. Reservado Sideswipe. Línea Cybertron, por eso lleva Cyberllave . Cualquier llave sirve, es para sacar la pinza que sale del morro del coche, los misiles funcionan individualmente cada uno, sin llave, y no influyen en la transformación. Es realmente un buen bicharraco, muy posicionable y de gran calidad de plástico. Su escala es perfecta para los calssics, así no tienes que ir de culo buscando un Wheeljack. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92•• pues venga seta como lo recomienda Oscar y es el empujon que me faltaba para decidirme, apuntamelo en el pedido y ahora te hare una consulta por privado No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93• Ahí estamos tocayo, con dos coj...... No te vas a defraudar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #94• Chachi, muchas gracias Komsco por animar al personal a comprarme...por cierto, a la semana de regalarte el Megatron Energón o Cybertrón o lo que séa, me agencié uno con las dos piezas delanteras...tenemos que hablar XDDD Saludines. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Ok, está por tocar, si quieres recuperarlo es tuyo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #96• Escrito originalmente por komsco Ok, está por tocar, si quieres recuperarlo es tuyo Na, solo está a falta de una de las ruedas delanteras, en modo nave ni se ve,es la que se saca para hacer un arma. El resto sigue siendo todo tuyo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #97•• Añadidos Onslaught, Roadbuster, Astrotrain y Megatron g2 Classics!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #99• AÑADIDOS LOS TRES SEEKERS MP!!! Corred insensatos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #100• Venga, va, que me pasé con los precios de los MP, bajada de precios y si te llevas los 3 los dejo en 180, 60 cada. VAAAMOOOOOOSSS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |