Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #41• Hola. Una pregunta. Las figuras son loose o tienes los blister al menos??. Y todas las no tachadas las tienes??. Y como se hace uno miembro de ACAT.creo q por el momento esta bien la cosa. Podriamos ver las figuras antes de adquirirlas?? Para recoger en mano?? En madrid?? es la hora de las tortas!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Cómo ser socio de ACAT: http://www.asoc-acat.es/portal/inde[....]_content&view=article&id=2&Itemid=6 lo otro que te lo responda el dueño del hilo ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por agc23486 Hola. Una pregunta. Las figuras son loose o tienes los blister al menos??. Y todas las no tachadas las tienes??. Y como se hace uno miembro de ACAT.creo q por el momento esta bien la cosa. Podriamos ver las figuras antes de adquirirlas?? Para recoger en mano?? En madrid?? Todo es loose menos lo que especifico que viene con su cajita. Instrucciones tienen todos (en caso de no encontrar alguna, haría rebaja sobre el precio indicado. Para recoger en mano en Madrid podríamos quedar perfectamente, Moe ya me ha comentado de quedar con el en las jornadas transformeriles en Octubre, así que de venirte bien, podríamos quedar allí, en caso de no poder, pues algún otro día que pueda. Un saludete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #44• AÑADIDO GRIMLOCK MP!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Setita, puedo estar interesado en el Grimlock, así que ponme primero en la cola ok??? Pero necesito saber que versión es, la de Hasbro o Takara. Y está completo, por supuesto, no? Pues eso, ya me cuentas ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por mikur24 Setita, puedo estar interesado en el Grimlock, así que ponme primero en la cola ok??? Pero necesito saber que versión es, la de Hasbro o Takara. Y está completo, por supuesto, no? Pues eso, ya me cuentas ^^ Versión Takara normal, no la de colores comic accurate, en caja negra con todos los accesorios de la Srta Pepis. Primero a la cola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #47• Hola Seta. Llevo poco tiempo por aquí y no me conoceras pero soy amigo personal de komsco. El me dijo que tenias a Blackout Voyager (pelicula) y estoy muy interesado en pillarlo. Cuentame, está entero? le falta algo? bien conservado? Te envio un privado para hacer la reserva oficial. Gracias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Holas, me interesa lo siguiente, ya se que hay alguna cosa reservada pero por si te fallan xD ANIMATED Autobots: - Optimus Prime Voyager- 15 - Ratchet Deluxe- 10 RESERVADO GANDALF Decepticons: - Megatron Leader- 30 - Starscream Voyager- 20 - Blitzwing Voyager- 15 ¿Por cuanto se me quedaría todo? Un saludo!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Hola Seta, de mañana al lunes, tendras el dinero del lote ingresado. Tenemos que ajustar cuentas.. si acaso hablamos por privado... ok??? hacer recuentos y recalculos... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por GatoSamurai Holas, me interesa lo siguiente, ya se que hay alguna cosa reservada pero por si te fallan xD ANIMATED Autobots: - Optimus Prime Voyager- 15 - Ratchet Deluxe- 10 RESERVADO GANDALF Decepticons: - Megatron Leader- 30 - Starscream Voyager- 20 - Blitzwing Voyager- 15 ¿Por cuanto se me quedaría todo? Un saludo!! Pues se te quedaría en 80 más gastos de envío, que serían unos 10 más o menos, si te pasas por las JDT te lo entregaría en mano. Ratchet de momento está reservado pero si falla lo añadiría al lote. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Hola Seta. Te he mandado un privi. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai Holas, me interesa lo siguiente, ya se que hay alguna cosa reservada pero por si te fallan xD ANIMATED Autobots: - Optimus Prime Voyager- 15 - Ratchet Deluxe- 10 RESERVADO GANDALF Decepticons: - Megatron Leader- 30 - Starscream Voyager- 20 - Blitzwing Voyager- 15 ¿Por cuanto se me quedaría todo? Un saludo!! Pues se te quedaría en 80 más gastos de envío, que serían unos 10 más o menos, si te pasas por las JDT te lo entregaría en mano. Ratchet de momento está reservado pero si falla lo añadiría al lote. No creo que pueda pasarme por las JDT, pero si eres de Madrid, ¿Puedes quedar para entrega en mano? Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por GatoSamurai Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai Holas, me interesa lo siguiente, ya se que hay alguna cosa reservada pero por si te fallan xD ANIMATED Autobots: - Optimus Prime Voyager- 15 - Ratchet Deluxe- 10 RESERVADO GANDALF Decepticons: - Megatron Leader- 30 - Starscream Voyager- 20 - Blitzwing Voyager- 15 ¿Por cuanto se me quedaría todo? Un saludo!! Pues se te quedaría en 80 más gastos de envío, que serían unos 10 más o menos, si te pasas por las JDT te lo entregaría en mano. Ratchet de momento está reservado pero si falla lo añadiría al lote. No creo que pueda pasarme por las JDT, pero si eres de Madrid, ¿Puedes quedar para entrega en mano? Un saludo. Por poder, puedo, pero el día, eso si que hasta que vaya no se decirte, ando de curro hasta los webs y vivo en Móstoles...si te viene bien pasarte tú por aquí, genial, sino ya te aviso cuando puedo. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Seta, tienes un privado, no se si te habra llegado..... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Seta, tienes un privado, no se si te habra llegado..... Contestado Maese Gandalf. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• Tú, lo que te quede, lo llevas al mercadillo de las JDT, que seguro que lo fundes o haces nuevos lotes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por poder, puedo, pero el día, eso si que hasta que vaya no se decirte, ando de curro hasta los webs y vivo en Móstoles...si te viene bien pasarte tú por aquí, genial, sino ya te aviso cuando puedo. Un saludo. Pues siendote sincero, acabo de pagar una tasación y una escritura de un piso, asi que no tengo prisa ninguna, ajajaja. Si me pilla con la siguiente nómina en la cartera, mejor xD Yo es por ti por si tienes prisa por venderlos, pero a mi no me importa esperar. Un saludo!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por GatoSamurai Escrito originalmente por Seta_Asesina Por poder, puedo, pero el día, eso si que hasta que vaya no se decirte, ando de curro hasta los webs y vivo en Móstoles...si te viene bien pasarte tú por aquí, genial, sino ya te aviso cuando puedo. Un saludo. Pues siendote sincero, acabo de pagar una tasación y una escritura de un piso, asi que no tengo prisa ninguna, ajajaja. Si me pilla con la siguiente nómina en la cartera, mejor xD Yo es por ti por si tienes prisa por venderlos, pero a mi no me importa esperar. Un saludo!! Lo dejo apalabrado hasta las JDT, si allí lo compra alguien, se sentirá...sino, todo tuyo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #59• Recibido y comprobado. Todo perfecto! Un placer hacer negocios contigo!!! 1 Pregunta: Con la armadura de Fansproject, no venia nada mas? creo que una mano extra... que aunque es una chuminada, pero en fin, solo por preguntar... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #60• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Recibido y comprobado. Todo perfecto! Un placer hacer negocios contigo!!! 1 Pregunta: Con la armadura de Fansproject, no venia nada mas? creo que una mano extra... que aunque es una chuminada, pero en fin, solo por preguntar... Que va, vamos, si venía una mano ni me di cuenta...de todas formas miro en el cajón de las sobras, que es donde meto todo y si lo encuentro te lo envío, pero no me suena de na. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |