Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Tras un pequeño fallo por parte de Correos en el localizador de envíos (XD, lo siento Seta...) ya tengo a Ironhide en mis manos. Rápido y efectivo, y todo en un estado genial. Muchas gracias, un placer!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #23• Actualizado con nuevas chuches... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #24• Privii por el masterpiece si aun lo tienes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25• Actualizado!!! MEGATRONKI MP05!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Anda que te duran mucho tus "Nuevas adquisiciones", eres una ruina killer seta, jajajaja. Que, esperando un nuevo master piece de Meggy y por eso lo vendes no?? Ayyyyyy Un saludo tio |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Irkush Anda que te duran mucho tus "Nuevas adquisiciones", eres una ruina killer seta, jajajaja. Que, esperando un nuevo master piece de Meggy y por eso lo vendes no?? Ayyyyyy Un saludo tio Jode, es que al lado del mp01 pues vae, pero al lado del pp01, como que no pega, le saca medio cuerpo a Optimus leche!!! Además, es por la novedad,l ten en cuenta que llevo menos de medio año comprando... una vez se me pase la fiebre inicial...QUE COÑO, ESTO NO SE PASA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #28• Rebajado Megatronki!!! Joder, si os sale casi al precio de los constructicons de TFC!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• MP01 vendido a Cortes, un placer, un tio majo y puntual!!! Encantado de conocerte!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #30• Todo un placer tio. Un pedazo de tio y muy buen vendedor, la pena es haber tenido el coche mal aparcado para no haber estado mas tiempo xD. El masterpiece es impresionante, desde luego una muy buena compra, tanto por el producto como por el vendedor |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• Megatronki en ebay, para interesados: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180695846309 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Ya han llegadon los TF los he recogido todo perfecto, un placer tener negocios contigo perdona pero me equivoque de tema y lo puse en el de tu coleccion el dia 30/Jun/2011 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33•• En vista de lo que viene y del poco espacio que queda en casa, me quedo con la serie Classics/MP/Henkei/Generations y me deshago del resto de momento. Era o eso o me echa de casa la parienta, así que no quedaba otra. En fin, actualizando y todo el mundo a por ello!!! PD: Según vasya pasando el tiempo, iré bajando precios, pero si se os adelantan...mala suerte. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Si llegas a tener al MP Rodimus, Yo me quedaria con la armadura de Fansproject, si me la vendes sin el Hot Rod, ya que tengo dos. Ya me dirias por privado lo que sea. Quiza pille alguna cosilla mas.... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Moebius20 Blackout animated pa la saca, privi al canto Juas! se lo iba a decir ahora mismo tambien! que se me habia escapao jajaja. Que suerte has tenio capullo !! XD Saludos tito Moe. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que me queria pillar el ADD ON de Hot Rod....bueno, si por un casual de los casuales Gandalf se echa atras guardamelo.....aunque dudo que se eche atras a ese precio jejeje. un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Noooo.... Essss miiiiioooooooo... miiiii tesssorooooooooo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #39• joer que mamones! os quedais con lo mejor! moe en serio...estas interconectado mentalmente a la seccion compra venta...porque si no..no me lo explico! jajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por xino_iberiko joer que mamones! os quedais con lo mejor! moe en serio...estas interconectado mentalmente a la seccion compra venta...porque si no..no me lo explico! jajaja Por movil tio... por movil... jajjaaj en serio, ya son dos veces que se me escapa Blackout en el foro... me rindo, lo pillo por Ebay en cuanto cobre... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |