Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Recibido y comprobado. Todo perfecto! Un placer hacer negocios contigo!!! 1 Pregunta: Con la armadura de Fansproject, no venia nada mas? creo que una mano extra... que aunque es una chuminada, pero en fin, solo por preguntar... Que va, vamos, si venía una mano ni me di cuenta...de todas formas miro en el cajón de las sobras, que es donde meto todo y si lo encuentro te lo envío, pero no me suena de na. Tampoco te mates mucho, que solo preguntaba jeje, total, es algo que me sobra en todo caso..... Te puedes creer que en fotos siempre habia detestado a Sunstorm animated, y EN MANO ES UNA PASADA?? Estoy encantado con el!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #62• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Recibido y comprobado. Todo perfecto! Un placer hacer negocios contigo!!! 1 Pregunta: Con la armadura de Fansproject, no venia nada mas? creo que una mano extra... que aunque es una chuminada, pero en fin, solo por preguntar... Que va, vamos, si venía una mano ni me di cuenta...de todas formas miro en el cajón de las sobras, que es donde meto todo y si lo encuentro te lo envío, pero no me suena de na. Tampoco te mates mucho, que solo preguntaba jeje, total, es algo que me sobra en todo caso..... Te puedes creer que en fotos siempre habia detestado a Sunstorm animated, y EN MANO ES UNA PASADA?? Estoy encantado con el!!!! A mi tanto Sunstorm como Skywarp me parecieron una mejora con respetcto a SS y SS me encanta. Sniff, sniff, espero que lo cuides bien y lo acuestes temprano, le salen ojeras con nada...y tiene alergia a los lácteos...y le gusta que le canten "brilla, brilla, estrellita" para dormir... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #63• Jaaaaaaaaaaa....... No me había fijado en la venta de Sunstorm. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por komsco Jaaaaaaaaaaa....... No me había fijado en la venta de Sunstorm. Jaaaa, tu me quitaste en una ocasion a Blackout por un Euroooooo... ahora chincha ladiña !! jejeje Seguro que pronto encuentras uno a precio majo... saludos "nanooo" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #65• En cuanto tú lo pongas a la venta ... me avisas (aunque espero qeu no te veas en esa situación ). Pero ya sabes, estoy el primero de la lista A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Seta_Asesina A mi tanto Sunstorm como Skywarp me parecieron una mejora con respetcto a SS y SS me encanta. Sniff, sniff, espero que lo cuides bien y lo acuestes temprano, le salen ojeras con nada...y tiene alergia a los lácteos...y le gusta que le canten "brilla, brilla, estrellita" para dormir... pero sobretodo, lo más importante: bajo ningún concepto le des de comer después de medianoche... ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Seta_Asesina A mi tanto Sunstorm como Skywarp me parecieron una mejora con respetcto a SS y SS me encanta. Sniff, sniff, espero que lo cuides bien y lo acuestes temprano, le salen ojeras con nada...y tiene alergia a los lácteos...y le gusta que le canten "brilla, brilla, estrellita" para dormir... pero sobretodo, lo más importante: bajo ningún concepto le des de comer después de medianoche... ^^ Que haces despierto a estas horas???? XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #68• Todos los que tengáis cosas pendientes conmigo, avisad si pasáis mañana o pasado por la JDT, yo estaré a partir de las 4 más o menos que trabajo por la mañana. Saludines y nos vemos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #69• Si no reviso el post inicial, no recuerdo que tengo apalabrado el BBB contigo Yo estaré mañana y el domingo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• Fíjate para quién era ese Blackout Animated, Seta... es para darte ajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #72• Joderrr, no si me lucí apuntando para quien era lo que...ya lo siento, me quede hasta tarde haciendo el dibujullo pal concurso y después me puse con la lista de ventas. So sorry. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #73• ¿La maleta la vas a vender también? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #74• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿La maleta la vas a vender también? Por 25 es tuya...tiene caché que ha viajado por medio mundo conmigo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #75• PRECIOS REBAJADOS Y MEGATRON ENCORE Y SHATTERED GLASS GALVATRON AÑADIDOS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por rosevanhelsing Te he enviado privi Contestado!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #78•• BAJADA DE PRECIOS Y ACTUALIZADO!!! NUEVO 3X2, compra 3 y paga 2!!! (los dos de mayor precio claro está) PD: No aplicable a Grimlock MP, Galvatron Shattered Glass y Megatron Encore. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80• instrucciones japos, como mola!! Mira a ver si el bicho te lo traduce, a lo mejor hay frases subliminales "sesuales" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |