Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #101• te e enviado un privado saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• todo perfecto y muchas gracias por el detalle, enga espabilad y comprarle al amigo seta que lo tiene todo nuevo y en perfecto estado( mi socio dice que Wheljack el es como el coche de ben ten) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #103• Chulo el Weeljack eh!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por komsco Chulo el Weeljack eh!! ya te digo me va ha costar hacer guardia delante por que lo quieren el socio y el nano ya a habido algun llanto No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por komsco Chulo el Weeljack eh!! ya te digo me va ha costar hacer guardia delante por que lo quieren el socio y el nano ya a habido algun llanto Pues ná, te llevas al nano al CentroC. y le pillas uno de esos Bumblebee que se transforman solos, esos que parecen Gobots, o se lo pides para Reyes si te promete que Weeljack es para el soci. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• eso ya lo hice hace tiempo y no cuela el quiere los mismos que el hermano No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #108•• hola de nuevo,sigo esperando tu respuesta,te envie un privado la semana pasada ,me interesa el mudflap deluxe,saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109•• Escrito originalmente por evil-geminis hola de nuevo,sigo esperando tu respuesta,te envie un privado la semana pasada ,me interesa el mudflap deluxe,saludos Se le habrá pasado, no te preocupes por Seta, damos todos buenas referencias sobre él, y cuando lo conozcas en persona (tan solo tienes que acercarte unas JDT a ver la exposición), te darás cuenta de lo que te digo SETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........!! POR AQUÍ TE BUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN........!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #110• Escrito originalmente por evil-geminis hola de nuevo,sigo esperando tu respuesta,te envie un privado la semana pasada ,me interesa el mudflap deluxe,saludos Hola Evil, perdona pero he tenido unas semanitas ajetreadas. Lo siento mucho pero está todo lo de la smovies vendido, ahora mismo procedo a quitarlo. Perdona por no haberte contestado antes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #111• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por evil-geminis hola de nuevo,sigo esperando tu respuesta,te envie un privado la semana pasada ,me interesa el mudflap deluxe,saludos Se le habrá pasado, no te preocupes por Seta, damos todos buenas referencias sobre él, y cuando lo conozcas en persona (tan solo tienes que acercarte unas JDT a ver la exposición), te darás cuenta de lo que te digo SETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........!! POR AQUÍ TE BUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN........!!! Nada ninio, cosas de quedarme sin curro en plenas Navidades y a lo perro, sin explicaciones ni nada. Además siendo autónomo no opto a paro así que genial para pagar el piso, el lunes tengo una entevista así que todos a poner estampitas a San Pancracio por mi. Un saludin campeón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #112• ok seta,pues nada entonces,bien por ti por aberlos podido vender,espero que te salga el curro porque yo ya yevo 8 meses en paro,suerte,saludos |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• seta lo siento pero animo y suerte el lunes No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #115• Espero que tengas suerte amigo. Como ya te dije, las cosas estan muy chungas macho... Y suerte, yo mira, un año parado ya.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #116• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Espero que tengas suerte amigo. Como ya te dije, las cosas estan muy chungas macho... Y suerte, yo mira, un año parado ya.... No desesperes campeón, lo peor es perder la dinámica de curro, intento entretenerme haciendo cosas aunque séa para mi mismo. Esto tiene que acabar algún día, así que a moverse hasta que vengan tiempos mejores. Gandalf macho, no se como lo has hecho, pero ya tengo aquí eso, a ver si te llega igual de rápido lo mio. Feliz Navipeich a tod@s!!! Ho ho ho... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #117• Actualizado!!! Añado a hot rod classics!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #118• En vista del poco éxito de las ventas navideñas bajo precios y dejo pagar a plazos las compras superiores a 50!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #119• Actualizo la lista!!! Los Seekers se aceptan ofertas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #120• Añadimos cositas... HOT ROD MP y MEGATRON UNITED. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |