33 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #1•• Actualizado 29/9/11!!!! Añado Beast Wars Optimus Primal verión Takara, el del pack BWR-01 a la lista de las cosas que busco. Tengo para cambiar (o vender): MOVIE LEGENDS Y SCOUT -Megatron Legends.......................................3 -BBB 70´s Legends...................................... 3 scouts: -Scalpel.......................................................5 (RESERVADO A KOMSCO) -Rollbar.......................................................5 -Dirt Boss....................................................5 -Scattorshot.................................................5 -Dead End....................................................5 -Ejector........................................................5 -Depthcharge................................................5
TODO EL LOTE DE LEGENDS Y SCOUTS..........25 ANIMATED -Wreck-gar..................................................10 KO´s: Blitzwing G1 (tengo dos de estos en blister)...20 cada uno -Devastator mini..........................................10 -Landcross mini (falta la pieza de la cadera)....10 -Jetfire classics............................................10 -Optimus Robotmasters.................................5 -Rampage predacon G1................................8 -Long Haul y Hook........................................4 -Insecticon Shrapnel oversized......................5 TODO EL LOTE KO´s (menos Blitzwing)..............40 y de regalo otros 3 KO´s pequeños, creo que son minicons, y un Jazz legends- BEAST WARS -Megatron (falta pistola de agua)..................10 ROBOT HEROES JAZZ................................5 STAR WARS - AT AT LEGACY.........................................80 MARVEL -Spider-man marvel select traje negro............20 -Veneno marvel legends.................................20 -Iron Man Mark III tamaño marvel legends.......8 -Iron man/ Tony stark armadura desmontable...8 -Iron monger opening cockpit.........................8 -Green goblin con aerodeslizador movie...........5 -Octopus movie..............................................5 -Six arm Spiderman en blister, animated series...8 ALIENS -Dropship action fleet, en caja.............................................................35 -Hicks Movie maniacs, con Motion Tracker..............................................20 (RESERVADO XARLY_PRIME) VARIOS -Buzz Lightyear original funcionando.........................10 -Nazgul el señor de los anillos...................................8 -Solid Snake, MGS Serie 1 McFarlane........................15 -Predator NECA (lanza partida)....................................15 Lote figuras 35!!!!!!!!!!! JUEGOS MESA Y CONSOLAS -Star Wars Caballeros de la antigua república, XBOX Castellano......40 -Bateria completa Rock Band Ps2..................................................30 - Paranoia (juego de mesa)..........................................................20 -Wings of War (juego de mesa)....................................................20 Envio lista de figuras a los interesados en estos dos: -Marvel superheroes Heroclix ........................................................25 -Star wars Heroclix .......................................................................25 Tambien tengo WARHAMMER Fantasy: ejercitos Orco,mercenarios. 40K:Tau, Marines espaciales y Tiranidos. Algunos codex. ENVIO LISTA A INTERESADOS. COSAS QUE BUSCO: -Optimus Primal Takara BWR01 8el retool del clase ultra) -Hook G1 -Brawn movie (no confundir con Brawl) -Sideswipe classics -Inferno classics -Grimlock Masterpiece NO VENDO PARA SACAR BENEFICIO, AUNQUE INTENTO PERDER EL MINIMO DINERO POSIBLE. PREFIERO CAMBIOS. ENVIADME VUESTRAS OFERTAS SI OS INTERESA ALGO, TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES... GASTOS DE ENVIO, 6 EUROS PAQUETE AZUL NACIONAL, COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS, ENVIO GRATIS. RECOGIDA LOCAL EN MADRID Y ALREDEDORES, Y EN ASTURIAS. - "ARE ALL DEAD"
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Encontrar la armadura sola es un coñazo (por lo menos completa) te aconsejo que mires de vez en cuando todocoleccion.net De vez en cuando se ve alguna cosa curiosa, de hecho, Roser compro hace cuestion de dos meses a Ultra metido en caja sin usar por 50 lerus si no me equivoco... prueba y suerte. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• En todo colección y en eBay también, la semana pasada habían un mazo del ÑoñoG1 en la última, y muchos a buen precio de "cómpralo ya" y de Reino Unido, gastos de envío insuperables. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo si me entero te digo... de paso aprovecho para decir que si a alguien le sobra un puño derecho de la armadura y un arma.... que me mande un privado. un saludo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Esconde el Scalpel ese por ahí, a ver si me interesa alguno más, tengo que pegar un vistazo a las cajas, no estoy seguro de algunas piezas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #9• Hola. Te escribo por aqui porque no me dejaba en el otro site para preguntarte si los precios de jetfire de roft son negociables o no. Ademas tambien estoy dispuesto a hacer un cambi de alguna figura de marvel legends(en blister??) por un megatron voyager, e incluso si te interesa podriamos hacer un cambio de jetfire por devastator(eso si, siempre que podamos realizar las entregas en mano y en madrid.(el devastator es el lider).Gracias por atenderme. Un saludo. es la hora de las tortas!! |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #10• Hola . Dime que figuras de marvel te interesan y te hago un precio especial, el megs (supongo k te refieres al rotf) ya lo tengo. En cuanto a jetfire, no puedo dejarlo por menos, el devas no me interesa. Si tienes algo de lo que ando buscando podemos hacer un apaño. Lo de la entrega en mano por supuesto, sin problemas. "ARE ALL DEAD"
|
kotus Espía Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Encontrar la armadura sola es un coñazo (por lo menos completa) te aconsejo que mires de vez en cuando todocoleccion.net De vez en cuando se ve alguna cosa curiosa, de hecho, Roser compro hace cuestion de dos meses a Ultra metido en caja sin usar por 50 lerus si no me equivoco... prueba y suerte. Bueno, encontré una armadura por 11 leurus mas gastos de envio 6. Por cierto, Thundercracker Henkei al final me lo quedo. "ARE ALL DEAD"
|
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #12• Hola de nuevp. Decir que la/s figuras en las que me he fijado son sobre todo las de marvel select, ya que busco un spiderman negro(pero eso si, solo kiero figuras en blister o abiertas pero con el blister en buen estado. Para cambiar tengo un pack duo de spiderman con venom de spiderman origins sin abrir, pero vamos ya depende tambien en que precios nos movamos. Ultimamente busco a gambito y a lobezno con capucha, pero esta dificil de encontrar. es la hora de las tortas!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• me puedes mandar por privi una fotico de star saber y victory? es posible que puedan interesarme..pero no aseguro nada |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por agc23486 Hola de nuevp. Decir que la/s figuras en las que me he fijado son sobre todo las de marvel select, ya que busco un spiderman negro(pero eso si, solo kiero figuras en blister o abiertas pero con el blister en buen estado. Para cambiar tengo un pack duo de spiderman con venom de spiderman origins sin abrir, pero vamos ya depende tambien en que precios nos movamos. Ultimamente busco a gambito y a lobezno con capucha, pero esta dificil de encontrar. `Pues Spiderman está sin blister, lástima. Ese lobezno que dices, el del traje amarillo? creo que es el que tengo yo, pero de momento no lo vendo. "ARE ALL DEAD"
|
kotus Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por xino_iberiko me puedes mandar por privi una fotico de star saber y victory? es posible que puedan interesarme..pero no aseguro nada Seguro, la cámara la tengo en Asturias pero pienso pasarme un buen rato subiendo fotos este finde. "ARE ALL DEAD"
|
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #16•• pues entonces me ire pasando a ver como evoluciona la cosa. un saludo es la hora de las tortas!! |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #17•• Ya he puesto fotos! Faltan algunos bichos por poner, pero ya los subiré. Será este el lobezno al que te refieres agc? "ARE ALL DEAD"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #19• En que condiciones estan las cajas de los Jetfire....??? compre uno de segunda mano pero me gustaria tener uno nuevo y con la caja en buen estado. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Privado por Victory Leo y Megatron Beast Wars robotmasters. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |