33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Esto...Kaneda y la moto están a la venta? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por grimlook79 unas foticos de needlenose y triggerhappy? Fotos de Triggerhappy añadidas. Al hacerselas me di cuenta de que el cañon doble estaba roto, asi que lo he rebajado bastante. Needle lo debo haber perdido en alguna caja pero en breve lo encontraré y le pondre foto también- lo unico que tiene es que le falta la cola, eso seguro. Seta, a que mola la moto? De momento tampoco la vendo, la verdad que es una pieza muy buena y difícil de conseguir. "ARE ALL DEAD"
|
kotus Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por 600fan En que condiciones estan las cajas de los Jetfire....??? compre uno de segunda mano pero me gustaria tener uno nuevo y con la caja en buen estado. Estado de las cajas: perfecto- sin abrir, están nuevas. Xino, fotos de Victory Leo y Star Saber añadidas. Y alguna actualización mas. "ARE ALL DEAD"
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• Kotus, vas a ir a las JDT? Si es asi, GUARDAME ESE MALDITO HITS DE ALIEEENS!! GoG!!!!!!!!!!!! |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Xarly_Prime Kotus, vas a ir a las JDT? Si es asi, GUARDAME ESE MALDITO HITS DE ALIEEENS!! GoG!!!!!!!!!!!! Rrrrrrrrrrrrrrrrrreservado! Espero ir a las JDT este año, pero si por lo que sea no puedo tranquilo, que se lo daré a alguien que vaya OK? Ese Hicks está muy bien, tiene el brazo derecho desprendido pero se sujeta perfectamente en su sitio gracias a la forma de la manga, por eso está así de barato. No todos vienen con "Motion Tracker" y ahora son muy buscados. Y la Dropship no te interesa? Queda "de película" junto a Hicks... "ARE ALL DEAD"
|
kotus Espía Autobot / Decepticon | #26• Lote de G1 y G2 vendido a Mikur24! Y a un precio insuperable! Vamos que son unas ofertas muy buenas y además abiertas a negociación! Grandes descuentos en lotes! "ARE ALL DEAD"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Daniel_Prime Hola Kotus. Te dejo un privado con varias preguntas. Saludos. Hola! Privado contestado--- "ARE ALL DEAD"
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #33• Me ha fastidiado bastante el ordenador ayer y me he quedado con las ganas de conseguir una cosa, Beast Wars Optimus Primal versión Tkara, la del Pack BWR01 osea, el clase ultra de toda la vida pero con colores y detalles más "accurate". Si alguien lo tiene y desea deshacerse de el, que me lo diga por privado, tengo cosas interesantes para cambiar por esa figura en concreto. De paso, tengo un Masterpiece Megatron en Ebay abierto a ofertas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649 Ea pues ya está. "ARE ALL DEAD"
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |