33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• TODO VENDIDO CHICOS Y CHICAS!! MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTAD, EN BREVE LA SEGUNDA TANDA!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hola David!!! Tio, si ningunod e estos dos rápidos te han preguntado por Prowl, mándame un privi y lo hablamos, que yo lo quiero ^^ Asias!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• buenas, como te he dicho antes, me interesaban grimlock y tracks. Te ofrecería en principio 25 por tracks y 20 por grimlock |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Privi también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• vas a las JDT? si vas reservame una camionetita de los helados, si no paso de pagar envio por eso..jaja esque es para un regalo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por xino_iberiko vas a las JDT? si vas reservame una camionetita de los helados, si no paso de pagar envio por eso..jaja esque es para un regalo Joder Xino, te ha llegado mi correo? pa fliparlo. Te mando un privado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por xino_iberiko vas a las JDT? si vas reservame una camionetita de los helados, si no paso de pagar envio por eso..jaja esque es para un regalo Joder Xino, te ha llegado mi correo? pa fliparlo. Te mando un privado. que va tio!no tengo nigun correo :S :S privi contestado! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Si me has contestado a mi privi sobre Grimlock, tampoco me ha llegado ^^U |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si me has contestado a mi privi sobre Grimlock, tampoco me ha llegado ^^U respondido |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• El mío ha llegado sin problemas y contestado con otro privi Putada qeu no vengas este año tío. ......... pero ya nos tomaremos unas birras a tu salud A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• David, Prowl recibido, todo en perfecto estado y rapidísimo!!! Un placer hacer negocios contigo, muchas gracias de verdad, te debo unas birras a la de ya!!! Un abrazo tiu ^^ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• estupendo mikur, me alegro que la velociadad de correos sea pronta a la de la luz. jeje... cuanto 2-3 dias? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime estupendo mikur, me alegro que la velociadad de correos sea pronta a la de la luz. jeje... cuanto 2-3 dias? 1 día chaval, 1 día... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• YA sabeis, quien me compre le tarda 1 dia en llegar el paquete. jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #17• Recibidos los bichos en un estado aún mas impecable de lo que podía esperar, muchisimas gracias tío un placer comprar en tu mega-tienda. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• ya ha llegado Rumble, lo he estado trasteando y es una maravilla, no sabia lo del resorte de los martillos, una figura muy chula y muy bien conservada, muchas gracias tio. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• ¿Ta llegao el ingreso pollo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |