Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Chicos, como ya sabeis, me voy a tirar fuera de españa una temporada, quiza un año, dos... quiza no vuelva... y como esta semana me han puteado en el Ebay, pues me he visto forzado a tener que poner mas cosas en venta. NOTA: SOLO DURANTE UNA SEMANA, POR MOTIVOS DE VIAJE!!! Y bueno, me hace falta realmente pasta. Bastante. Asi que pongo muy a mi pesar algunas cosas de mi colección. Formas de pago: Transferencia bancaria o giro inmediato (correos) Los gastos de envio corren a cargo del comprador. Y oscilarán según el peso. Lo normal: 6/7 NOTA: Aquellos cuya compra supere los 60, se lleva 1 Transformer de regalo. ACUMULABLE!!! (osease, si gastas 120, te llevas dos) TRANSFORMERS Transformers Takara collection - TRACKS Con instrucciones y caja. Totalmente nuevo y completo - 40 (negociable) RESERVADO A SETA Transformers Encore. Starscream Sin caja y sin instrucciones. Se vende tal como viene en la imagen. Perdi la caja en una pequeña mudanza con algunos accesorios. está igual que en la imagen - 30 RESERVADO A SETA TF Generation 1. Duocons. Lote Los dos duocons: Battletrap & Flywheels al precio que se puede conseguir uno solo en internet. Les falta las armas solamente. 15 RESERVADO TF G1 Sandstorm. Lo tengo completo e Impecable! las pegatinas perfectas, el cromado tambien. Tambien tengo las instrucciones y Tec specs. 30 RESERVADO TF G1 Encore Ratchet & Ironhide + Gear 4 Toys Add-on Kit Lo vendo a menos de lo que me costaron. Estan en perfecto estado, con sus cajas e instrucciones. No conservo las cajitas de los add-on, pero de los Trans SI. Precio: 30 cada uno (Si compras los dos, serán 50) RESERVADOS A SETA Transformers Generation 1. Ultra Magnus Esta completo y totalmente perfecto. Instrucciones, tec cpecs. 40. REBAJADO!!!! RESERVADO A SETA Transformers Victory: Landcross!!! Es el Ko de los 90, el de buena calidad de la saga "Metamorphs", el cual, podreis ver la caja en internet: http://www.ebay.es/itm/RARE-Vintage[....]DefaultDomain_0&hash=item4ab1bb0e41Es el mismo, aunque no conservo la caja. Esta en perfecto estado de conservacion todos los kekos y creo que la mayoria de las armas, las tengo tambien!!! desde luego Landcross, esta sobrado de ellas jejeje. Precio: 40 REBAJADO!!!! TRANSFORMERS G1 Autobot Pretender Grimlock Viene casi completo. Coraza pretender completa con el casco, el dinobot completo, lo unico que le falta, es un arma de color negra y horrorosa, por cierto. http://www.tfu.info/1989/Autobot/Grimlock/grimlock.htm Precio: 10 REBAJADO AL MÁXIMO!!!!!! La serie completa en dvd original. Consta de 13 dvds. Los DVDs estan en perfecto estado de conservacion. Cuando compre la coleccion, me costo 200. La vendo en 75. Puede ser negociable. Pero ya de por si a ese precio, la estoy regalando!! TRANSFORMERS (1986). Original motion picture soundtrack + Transformers 2007 (album + Score) El lote son solo 20 !!!!!!! TRANSFORMERS. Coleccion Takara. Volumenes sueltos Son 8 DVDs de la coleccion de Selecta Vision. Exactamente, son los volumenes 29 a 36. Contiene los 12 ultimos episodios de la serie Headmasters, y los 20 primeros episodios de Masterforce. Son originales, y estan en perfecto estado. Estan en Español latino y Japones con subtitulos en Español. 10 REBAJADO!!! el lote de los 8 DVDs TRANSFORMERS 2007. DVD La edicion simple de un solo disco. Original. Poco uso. 5 DVDs Vendo algo de material. Todo el material esta en perfecto estado, asi que no habra problemas de reproduccion.
Pronto mas cositas..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Privir! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Marchando privadillo por la metrodome |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Recibido el bicho perfectamente! es la caña y me han sorprendido los hierracos que lleva en las piernas, creí que era cien por cien plástico, lo dicho Gandalf un placer trapichear contigo, saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya me ha llegado la metrodome en un paquete a prueba de bombas, en perfecto estado. Está todo impecable, como si fuera nuevo. Espero que hagamos negocios de nuevo, ¡¡¡n millon de gracias!!! |
Mini-con | |
BlasterBCN Mini-con | #6• ¿Oigan como puedo hacer para crear un tema con el material que tengo yo? Gracias! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7•• ACTUALIZO CON BAJADA DE PRECIOS EN CASI TODO !!!!!! ajustaré un poco más los precios en TODOS los artículos nada más acabar de postear esto. TRANSFORMERS ARMADA Hasta final de esta semana, lleva descuento de 10. Serian 65 (gastos de envio aparte) NOTA: Solo esta semana!!! Y con el pago realizado en ella. Si alguien la reserva, y me paga fuera de la semana, no se le aplicara el descuento. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Por qué me haces esto Gandalf... mi cerebro dice 'no, has comprado ya mucho por un tiempo', mis manos desean compulsivamente agarrar el ratón y pujarte por ese Trypticon... joer lo lamento mucho pero tengo que pasar, han sido muchas compras ya, pero espero que lo vendas a buen precio porque ese bicho, al contrario que Metroplex, está genial aunque lo tengas pelado y sin nada... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por malm_1981 Por qué me haces esto Gandalf... mi cerebro dice 'no, has comprado ya mucho por un tiempo', mis manos desean compulsivamente agarrar el ratón y pujarte por ese Trypticon... joer lo lamento mucho pero tengo que pasar, han sido muchas compras ya, pero espero que lo vendas a buen precio porque ese bicho, al contrario que Metroplex, está genial aunque lo tengas pelado y sin nada... Prueba, dame un precio XD Yo no pondre fotos hasta mañana, que sepa definitivamente que se mueve o no.. quiza alguno esta esperando tambien a eso, porque se demas que habia mas de uno en el foro deseando tener esta figura... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A mí que se mueva me la trae... no te digo cómo XD Terriblemente tentador, pero tengo que pasar. Mucha pasta invertida ya en Transfos últimamente. Como me decía mami de pequeño, 'el secreto de la felicidad es apreciar lo que se tiene, no lo que se carece'. Y en breve tendré tu Snapdragon, que me chifla también. Eso sí, si vendes a Apeface algún día, mándame un privi antes, acuérdate de malm el escritor y músico loco XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pero no has puesto precio, no? O a lo mejor estoy algo cegato jajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• No he puesto precio por una sencilla razon: Quiero que me lo oferteis. Dadme un precio, y ya vere si me conviene. Por supuesto, no lo voy a vender a un precio ridiculo, eso tenedlo por seguro. Tengo mi precio minimo. Solo hacedme ofertas, y si me conviene... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo no voy a pujar, ya te lo digo, pero... ¿si ya tienes un precio mínimo, por qué no lo pones? Yo soy muy malo poniendole precio a estas cosas, y a lo mejor lo que para mí es "razonable" para tí es ridículo... pero si ya hay un precio mínimo, me lo planteo de otra manera. "¿Me quiero gastar ese dinero en Trypticon?" |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #14• Reconozco que a mí me pasa lo mismo. Yo soy malo pero malo malo haciendo ese tipo de ofertas. Prefiero el precio mínimo o la puja, la verdad. De todas formas no sé si me lanzaría. Me llama mucho porque es una figura que no tengo, pero la economía este mes no está para demasiados dipendios (Malm tiene la culpa de ello ) ¡Chatarra tu abuela! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• A ver chicos, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE ME PASA. No se que precio dar exactamente. Yo solo quiero que me digais los que estais interesados, ES CUANTO PAGARIAIS POR EL. Solo eso. Nada mas. Yo para la gente "de la calle" fuera del foro, lo daria MAS caro, pero para vosotros, ya es diferente. Se que llevais razon, los dos. Pero prefiero hacerlo asi. El por que?? muy sencillo: Si doy un precio y lo veis caro, ahi se queda muerto de risa y nadie lo pilla. Si lo pongo barato, el segundo que me diga si lo he vendido me dira "coño, yo te habria dado mas por el" que ya me ha pasado. Asi que al que le interese, que me mande un privado, me diga cuanto daria por el... y como realmente me hace falta la pasta, podria ser negociable el precio o flexible. y asi ganamos todos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Las discusiones sobre ofertarme el bicho, mejor hacerlas por privado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Y ahi llegoo, ahí llegó, se lo llevo el tiburón el tiburón..... TRANSFORMERS G1 TRYPTICON VENDIDO!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Pongo a la venta otro Transformer más. TRANSFORMERS CLASSICS UNIVERSE (CLASSICS 2.0) IRONHIDE http://www.tfu.info/2008/Autobot/TFUIronhide/ironhide.htm Esta en perfecto estado, con sus instrucciones y todo. TOTALMENTE COMPLETO!! menos su blister. No sabria que precio darle, y mas viendo lo que me costó, que lo pille no hace mucho. Quien este interesado, que me mande un privado, y que me diga un precio, llegaremos a un acuerdo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• te he enviado un mensaje de nuevo a miarroba. como te deje ahora responderme me partire de risa, o no de cuando te diga a que se debia que no pudieras enviarme un mensaje. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Si, tengo que escribirte de lo que me hablaste... ya lo hare mañana jejejeje saludetes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |