Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Ha llegado todo perfecto un placer hacer negocios contigo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• El placer fue mio. Gran comprador. Recomendado al 100% |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Trypti y Snapy han llegado perfectos, Gandalf... Dios CÓ-MO MO-LA Trypticon, ya me imaginaba que era chulo, ¡pero es que es la repera! Tengo en planning limpiarlo a conciencia y ponerle dentro de unos meses las pegatinas de Reprolabels, cuando lo haga ya le sacaré algunas fotillos pa que lo veais... Por cierto, Trypticon no ha perdido su garra... nada más ponerlo en marcha ha conseguido acojonar a mi gato hasta la médula, se echaba para atrás a su avance XDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• JAJAJAJAJA. Pobre gatoooo!!!! ACTUALIZO!!!!!!!! En realidad me hace falta la pasta para irme, y bueno, me he vuelto loco!!!! Vendo todos lod Gestalts G1 que tengo!!! A precios basicos y negociables!!!! Asi que ya sabeis..... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• AÑADIDO TAMBIÉN LANDCROSS!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #27• Tienes privi por Superion |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• privado por computron y abominus |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29•• Mandado privados a: Mikencore Sei-san Malm_1981 Rosevanhelsing Pongo en venta algo más: Caja con todos los numeric Bots Están en perfecto estado. Solo los he cogido una vez. No son los originales, pero tienen muy buena calidad. Estan perfectos!!! Aquí foto: Precio 15 (puede ser negociable) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• Jo, he llegado tarde a los gestalts... En fin, felicidades a los rápidos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Jo, he llegado tarde a los gestalts... En fin, felicidades a los rápidos!! Esperate, porque todavia están en negociación algunos. Dime por privado cuáles te interesaban. No te interesa los numeric bots?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Añado por petición del publico, fotos del Defensor y Bruticus. Como veis, estan en muy buen estado. MENASOR, COMPUTRON, ABOMINUS Y PIRAÑACON, Ya tienen dueños. Hay otros en negocio, pero no están cerrados. ¡CORRED, INSENSATOS! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues... la verdad es que esos numerobots me tientan Hablamos por privi |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• ahi va privado por defensor y bruticus.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Mikencore ahi va privado por defensor y bruticus.... CONTESTADO |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• He puesto el cartel de RESERVADO, a todos con los que he hablado hoy, tanto con los que ya tengo cerrado trato, como con los que no. He bajado el precio en algun articulo más... y nada.. que me quitan todo de las manos!!!! CORRED, INSENSATOS!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Los paquetes de: Rosevanhelsing Mikencore Speedy Salen mañana. Aún tengo en reserva artículos a: Malm y Owen. Sigue habiendo cosas a la venta. Aprovechad. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #38• Superion recibido en perfecto estado, es guapísmo y está muy bien conservado. Además, con regalo incluído. Un placer hacer negocios contigo! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Ya me llegó la peli Gandalf, muchas gracias. Ya le he echado un ojo y lo único que me ha defraudado es que Scramble City no tiene audio ni subtitulos, solo comentarios de un par de frikis. Te apunto la cerveza por cierto. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• ¡¡Paquete Recibido!! todo perfecto, gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |