Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Actualizado, quitando TODO lo que se ha vendido. REBAJADOS PRECIOS EN MÁS ARTÍCULOS. Y AÑADIDO UN ROBOT ALGO CARO DE CONSEGUIR.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• Ironhide universe vendido. Os vais a quedar sin kekos, corred.... ¡insensatos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• Actualizado con precios MAS BAJOS y he quitado todo lo que ha sido vendido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44•• APROVECHAD ESTA SEMANA. LAS ULTIMAS VENTAS DE GANDALF!!!!!!!!!!!! Como me han puteado en Ebay, me he visto obligado a vender mas cosas. Mucho G1 en su caja y tal. Ya sabeis, el primero, se lo lleva. CORRED INSENSATOS!!!! Precios negociables!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• La gente de madrid, se puede ahorrar los gastos de envio, ya que la semana que viene, estaré por allí. Saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Ya te conteste por correo majete!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Es que es pa matarte... no te pregunté veces '¿tienes a Sandstorm?' y lo sacas pa vender cuando yo ya tengo el mío XD Por otro lado, no conocía ese kit para Ironhide, mola un taco. ¿Eso es conseguible y asequible a día presente o mejor ni lo intento? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Lo vi lo vi, pero ¿estará operativo? Les mandé un correo preguntando... joe es que en mi vida habia visto ese upgrade y está guapísimo, qué gran idea. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #51• ¡Privi! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Vale, vale, vale... Voy a ir contestando privado por privado... que he salido de mi casa y en dos horas me han llegado 4 privis. A ver, Ratchet e Ironhide pasan a manos de Seta. (NEGOCIANDO) Ahora os contesto a todos. Malm, hace una semana, te propuse la venta de Sandstorm y otros mas... pero me dijiste que ya los tenias. Y como me han puteado en Ebay y me hace falta la pasta... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Ya hombre, pero cuando te pregunté antes de eso, aún lo estaba buscando... si el que tengo está genial, lo único es que le falta el arma. Y mientras que para otros es una tontería, para este tiene valor para mí tener el arma porque le tuve así de pequeño... 1.500 pesetas comprado en Salou, chicos, me acuerdo como si fuera ayer. Hasta de la tienda me acuerdo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Todavia está en negociacion con Hot Rod. Si a el quiza no le interesa demasiado el arma, pues llegad a un acuerdo. Más no puedo hacer colega lo siento... Y claro, cuando me lo preguntaste, no tenia pensamiento de venderlo. Ni ese ni Wheeljack. Pero la necesidad aprieta.... Qué lastima. Odio esta crisis. Tenia mas de 300 kekos y me estoy quedando en nada... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• En mi caso es que mi vida ha sido una permanente crisis XD, nunca he podido tener mucho de nada, pero en realidad tampoco lo he querido. Lo importante es la carrera Gandalf, no la línea de llegada. Los has tenido, has disfrutado; y aún sigues teniendo muchos de ellos, seguro. El viernes que viene si quieres te echas un vistazo en casa a lo que tengo y ya verás cuán poco es. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |