Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #281• TF Prime Cyberverse Vehicons + soundwave + Tf RTS - Vendidos a Moe Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #284•• LOTETF Prime Cybeverse TF DOM Thundercracker + Dr. wu DW-TP05 Prime +TF DOM Megatron + Sword Purple matrix ( Fabricada en Metal ) - Vendido a Mikur Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #286• Maxo , no mea dado tiempo a desconectarme cuando ya e visto tu privi . Pos ala todo para Mikur Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Puf, es que mi nuevo móvil es magnífico jajajaja Ya tienes el pago hecho, tio, muchas gracias!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #288• Muy buenas Delta, queria comentarte algo, que si no reviento.... Algunos de tus precios son surrealisticamente baratos, lo cual no me parece mal, cada cual pone los precios que le viene en gana, el motivo de mi comentario es otro... es evidente que antes de poner las cosas en venta aqui, avisas a ciertas personas, eso es algo obvio, basicamente porque todo lo que pones interesante dura segundos en ser vendido... si yo vendiera tanto como tu, primero se lo ofreceria a gente de mi confianza o a habituales compradores, lo que me parece mal es el "paripé" que haces, en el que el resto del foro vemos "supuestas ofertas" que jamas podemos adquirir porque esta vendido de antemano, lo cual es bastante frustrante, por no utilizar alguna otra palabra... ...Y esta claro que debes vender a quien quieres, al precio que quieres y en las condiciones que quieres, lo que te pido POR FAVOR, es que lo hagas de otra forma para que el tema de tus ventas en particular no sea el cachondeo que es, donde 2 o 3 personas compran todo y el resto tenemos 0 opciones, bueno si, tenemos la opcion de jodernos, cuando si no hubiera este "paripé" venderias igual a las mismas personas, pero el resto de foreros no tendriamos la percepcion de que se rien de nosotros. Muchas gracias y un saludo. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #289•• Aver querido Irkush , En Primer lugar : No suelo avisar a nadie , ya que dejo un Post aqui para que los interesado los miren en http://comandosspain.blogspot.com.es/p/transformers.html En Segundo lugar : Si al comprador le interesa me avisa con rapides ya sea por Mi@rroba , Email , WhatsApp , Facebook o Tuenti en este ultimo vendi la mayoria de mis ventas deAirSoft si hay algun interesado en este temas en tuenti me podreis encontrar con este nombre : Man Airshot Arms No hago favores especiales a nadie , si alguien me dice que lo avise primero para ver si le interesa algo de lo quee puesto en venta , me comunicon con el para llegar a un acuerdo. Todos teneis las misma oportunidades de compras solo que algunos se adelantan gracias a los Moviles de ultima generacion ya sea en mi caso o el de otro cualquiera. tambien hay gente que me pide si le puedo conseguir cierto Tf y si puedo se lo pillo. Pero para futuras ventas dejare 1 tiempo para todo el que lo interese lo pueda mirar unos dias antes de poner los articulos en venta Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #290• @DeltaWar, te he mandado un privi, porque creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien, en cualquier caso espero hacerme entender ahora. Y no pretendo que avises previamente de las ventas que haras, es mas te pediria que no lo hicieras, al final va a quedar como que yo he jodido las compras a quienes habitualmente se adelantan al resto, y no es eso lo que te he querido explicar, al contrario, si alguien es mas rapido pues lo es y punto. Espero que con el privi me entiendas, gracias! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #291•• En unos 3 dias estara disponible en venta : http://comandosspain.blogspot.com/
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #292•• http://comandosspain.blogspot.com/
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #293•• Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Delta, ayer recogí el paquete de Correos, pero entre una cosa y otra, olvidé pasarme por aquí a comentártelo. Como siempre, todo genial, un verdadero placer!!! Muchas gracias!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #295• Ok , que los disfrutes mucho Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #296•• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #297•• Novedad en TF( Los gastos de envio apartir de hoy solo seran 3 porque ya falta muy poco para Diciembre la otra parte de los gastos de envio la pongo yo ) Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #298• TF Henkei Galvatron-Vendido a Zeros_Licanna Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #300• Añado al Tf The R.I.D Rail Racer Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |