Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon •• |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Aceptarías 398 euros por el Uranus? Es que lo he visto a 399, si me lo dejas más barato, me lo llevo yo..... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • 360 envío incluído por Uranus????!!!! Madre mía, vaya precio!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Si Komsco se echa para atrás con Primus, te lo pillo yo al canto sin dudarlo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon •• Caguen. Tio me interesa una cadera del hercules. Pero no me van los privados. quiero darte mi tlf aver si me puedes mandar una foto de la pieza por wassap, para ver si me vale o no si tienes el telefono de mikur o komsco que te de el mio, y hablamos! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • No sé si ya has hablado con él, pero se lo paso ya que lo pides
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Por cierto, PRIMUS recibido hace tiempo, tengo que recogerlo de casa de JM (Arvedui-I), le tengo el pañal y el biberón preparados jejejeje (y Unicron quiere jugar con él... no sé tanta insistencia.....)
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: DeltaWar, el 05/Feb/2012, 20:54 | 05/Feb/2012, 20:54 | 457 | 31k | 17/Jun/2015, 14:39 DeltaWar |