Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Quito algunas cositas vendidas y otras que tenia en busqueda que ya he conseguido. Algun precio rebajado y algunos envios gratis. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Añado a mis ventas ..... Macross frontier VF-29 durandall version. Bandai. 300 + envio a cargo del comprador. Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• Alguna novedad añadida. Aparte de lo puesto, es probable que ponga mas cositas a la venta. Primus. Loose y sin caja. Classics. ETC................ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Añado cositas nuevas a las ventas. Proximamente añadire alguna cosita de mas de terceras compañias. Acepto cambios. Precios especiales al llevar varias cosas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Aceptarías 398 euros por el Uranus? Es que lo he visto a 399, si me lo dejas más barato, me lo llevo yo..... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Añado un par de cositas mas como comente. Hago una rebajita bastante maja en algun articulo. Esta semana proxima agregare mas figuras al post. Recordaros que escucho ofertas, precios especiales por lotes y acepto cambios. Buen fin de semana a todos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• 360 envío incluído por Uranus????!!!! Madre mía, vaya precio!!! |
Mini-con | |
JuanJorda Mini-con | #191• Hola, Me interesaria Perceptor y Steper si aún los tienes en venta. Saludetes, Juan |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Los tengo compi. Si los quieres tuyos son. Mandame un privado y ya arreglamos todo el asunto por ahi, Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #194• Si Komsco se echa para atrás con Primus, te lo pillo yo al canto sin dudarlo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #196•• Caguen. Tio me interesa una cadera del hercules. Pero no me van los privados. quiero darte mi tlf aver si me puedes mandar una foto de la pieza por wassap, para ver si me vale o no si tienes el telefono de mikur o komsco que te de el mio, y hablamos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #197• No sé si ya has hablado con él, pero se lo paso ya que lo pides A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Quito cosillas vendidas y apunto algunas reservadas. Escucho ofertas y precios especiales por lotes. Un saludo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #199• Por cierto, PRIMUS recibido hace tiempo, tengo que recogerlo de casa de JM (Arvedui-I), le tengo el pañal y el biberón preparados jejejeje (y Unicron quiere jugar con él... no sé tanta insistencia.....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |