Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Pongo a Thundercracker Alternity en venta. Me gusta bastante la figura, pero la descarto por que al final es una linea que no voy a seguir, no se puede tener todo, ademas que no me cabe. 45 mas 5 de envio. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• ME acabo de dar cuenta que ya te pillé un lote de Animated... No se porqué en su momento no te pillé a los gemelos, debía de estar malo o con una crisis de antimanosrotismo agudo o algo... xDDD ¿En cuanto se me quedarían con gastos incluidos? ¿No te interesa algo de mi hilo para cambio? ¿Algo más que tengas aparte de lo del hilo y tengas pensado vender, para aprovechar gastos de envío xD) http://foros.transformers.com.es/58[....]do-mercadillo-gatuno/?imprimible=si También tengo al Oso en Myth Cloth, que veo que te interesa Saint Seiya. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Pues para vender tengo figuras de soul of chogokin, una de los 5 samurais, figuras de chicas de series de anime y la verdad que mangas tambien tenia intencio de vender unos pocos, ya se me ha quitado la cosilla de seguir pillando comics. De manga tengo.... Moonlight mile, 4 o 5 tomos de trigun, kikaider, 11 tomos de ikitoussen......es que ya ni me acuerdo de todo lo que tengo de manga...... Pero cosillas entre figuras y mangas hay. De S.Seiya estoy parado, por que solo me faltan las figuras mas caras, pegaso yt andromeda negro y poco mas la verdad y lo tengo casi todo recogido para dejar hueco a los TF. Con el envio te lo dejaria en 25 en total, ya me diras. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• De momento voy a esperarme, que acabo de hacer unas compras a 2 foreros. De todas formas 10 de gastos de envio me parecen mucho, no? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• No me habia dado cuenta que la habia rebajado a 15, seria 20 entotal, con envio incluido, perdona el lapsus. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #126• Neng!!! Todo en perfectas condiciones!!! Ese Thundercracker Alternity es la polla!!! Un placer majete!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #127• Buenas campeon ^_^ Una pregunta, del hibrid stile optimus, tienes el resto del empaque?? porque al mio le faltaba el arma y la base, junto con la caja y demas, si no lo vendes lo mismo te interesa verder el resto a otro precio... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Un placer Seta, para esta se,ama tienes lo tuyo. Hola Rattrap, pues si alguien se queda con la figura no me importaria venderlo suelto, pero a ver si suena la campana. Llevo un par de dias bastante enfermo y con fiebres altas, perdon si ta rdo en contestar. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #130• Soul of Chogokin Gx-14 / 16 / 17 HAN LLEGADO YA!!!! Como siempre rapido y de confianza! Mil gracias Arles!!! ![]() Solo somos una gota en medio del mar.... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Figura vendida a Malm, gracias compi. Venga chavales, no todo es pasta acepto cambios por cosillas de mi interes, cosillas de classics, terceras compañias, Mp, alternators .... |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #135• Ya llegó Unicron, todo perfecto, ¡muchas gracias! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #136•• Gracias a ti compi, un placer. Añado figuras Myth cloth de caballeros del zodiaco. Como siempre acepto cambios por otras figuras. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• Modifico el post inicial con alguna variacion de precios y modificando fotos para que sea mas comprensible. Añadido cosas a la busqueda. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Hago un pequeño despiece en el bruticus y alguna modalidad de compra, ademas de alguna rebajilla. Escucho ofertas y acepto cambios. un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Bueno, he bajado algunos precios y algunos envios gratis, ademas añado replicas de airsoft por abandono del juego/hobby. Los precios son negociables y acepto figuras como parte del pago. Llevando varias cosas se podria negociar un precio, o incluir algo de regalo. Escucho proposiciones................indecentes no XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |