Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon • ME acabo de dar cuenta que ya te pillé un lote de Animated... No se porqué en su momento no te pillé a los gemelos, debía de estar malo o con una crisis de antimanosrotismo agudo o algo... xDDD ¿En cuanto se me quedarían con gastos incluidos? ¿No te interesa algo de mi hilo para cambio? ¿Algo más que tengas aparte de lo del hilo y tengas pensado vender, para aprovechar gastos de envío xD) ----------------[Compro]---------------- Transformers Animated : Gemelos Jet Fire / Jet Storm Starscream Voyager Optimus Prime Voyager o Battle Damaged (no me decido xD) -----------[Cambio o Vendo ]----------- Transformers : DVDs Transformers G1 Vol1 a 5 y Vol 7 30€ Megatron Battle Damaged 10€ Blu-Rays : El club de la lucha 10th aniversario 10€ Spiderman 3 (caja de la peli suelta y película del pack de 3 pelis. Es lo mismo sin los extras pero con mejor pista de audio en Castellano) 7€ PS3: Super Street Fighter IV 15€ Super Street Fighter IV Arcade Edition (Sólo Disco) 15€ 360: Street Fighter IV 5€ SoulCalibur IV (Precintado) 15€ Manga : La espada del inmortal Tomos 1 a 13 (Muy cuidados, impolutos) 70€ Nausicaa Colección completa 35€ (como nuevos) 6 tomos. Libros: Juego de Tronos Edición coleccionista tapa dura. 30€ (Muy buen estado, con sobrecubierta) Memorias de Idhun Tapa dura. 12€ (Completamente nuevo, sin estrenar) Para cambios me interesa casi de todo, manganime, blurays, juegos ps3 360 steam... Lo que sea xDDD Luego añado más cosas que me faltan. Un saludo!!! También tengo al Oso en Myth Cloth, que veo que te interesa Saint Seiya. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • Pues para vender tengo figuras de soul of chogokin, una de los 5 samurais, figuras de chicas de series de anime y la verdad que mangas tambien tenia intencio de vender unos pocos, ya se me ha quitado la cosilla de seguir pillando comics. De manga tengo.... Moonlight mile, 4 o 5 tomos de trigun, kikaider, 11 tomos de ikitoussen......es que ya ni me acuerdo de todo lo que tengo de manga...... Pero cosillas entre figuras y mangas hay. De S.Seiya estoy parado, por que solo me faltan las figuras mas caras, pegaso yt andromeda negro y poco mas la verdad y lo tengo casi todo recogido para dejar hueco a los TF. Con el envio te lo dejaria en 25 en total, ya me diras. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon • De momento voy a esperarme, que acabo de hacer unas compras a 2 foreros. De todas formas 10 de gastos de envio me parecen mucho, no? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Neng!!! Todo en perfectas condiciones!!! Ese Thundercracker Alternity es la polla!!! Un placer majete!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con • Buenas campeon ^_^ Una pregunta, del hibrid stile optimus, tienes el resto del empaque?? porque al mio le faltaba el arma y la base, junto con la caja y demas, si no lo vendes lo mismo te interesa verder el resto a otro precio... |
Devastator_G80 Micromaster • Soul of Chogokin Gx-14 / 16 / 17 HAN LLEGADO YA!!!! Como siempre rapido y de confianza! Mil gracias Arles!!!
Solo somos una gota en medio del mar.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Ya llegó Unicron, todo perfecto, ¡muchas gracias! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon •• |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • Bueno, he bajado algunos precios y algunos envios gratis, ademas añado replicas de airsoft por abandono del juego/hobby. Los precios son negociables y acepto figuras como parte del pago. Llevando varias cosas se podria negociar un precio, o incluir algo de regalo. Escucho proposiciones................indecentes no XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: DeltaWar, el 05/Feb/2012, 20:54 | 05/Feb/2012, 20:54 | 457 | 31k | 17/Jun/2015, 14:39 DeltaWar |