Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #82•• Añado algunas cositas del universo gundam Art Book de Gundam 00 pero con muchas imagenes de Sedd y Seed Destiny, como nuevo. 40 pero tambien acepto cambios Y unas cuantas figuritas de Gundam Gundama Kyrios de la serie Gundam 00. 15 Gundam Virtue de la serie Gundam 00. 15 este modelo trae un gundam y otro a modo maniqui para colocarle la armadura del Virtue, las piezas se pueden montar luego en la figura extra. le falta una pequeña piececita del hombro pero no influye al montaje. Sword Inpulse de la serie Gundam Seed Destiny 15 Phamtom Zaku de la serie Gundam seed Destiny 15. Por la compra de 2 figuras de Gundam hago un descuento de 5 Por la compra de l3 figuras descuento de 10 Por la compra del lote gundam descuento de 10 y regalo el envio, Por la compra de una sola figura el envio sera de 7 Si te gusta el universo Gundam aprovecha esta oportunidad. Tambien acepto cambios por transformers o myth cloth, escucho las ofertas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Añado cositas de airsoft y en este material tambien acepto cambios por transformers o para abaratar precio. Saludines. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #86• Consulta sobre Casco para paintbalaver si me puedes mandar una foto para ver el casco , aver si me interesa para el AirSoft Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #88• Aun espero la foto del casco Un buen disparo a tiempo
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Bueno, tengo el casco y ahora me falta la camara.........pongo un circo y me crecen los enanos. Bueno, el casco en concreto seria este de la foto, solo que le faltaria la parte de atras que abre hacia arriba para poder quitar y poner y la parte superiror del mismo, solo que al ser un casco modular es completamente desmontable para llevarlo completo o como se ve en la foto o incluso quitar tambien la visera. Como comento, es un casco de Paintball, era amarillo fosforito cantoso y tubo varios procesos de pintado hasta que finalmente se pinto de negro, habira que sustituir la lente porque esta, manchada, rayada etc..... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #90•• Ok , el casco es muy similar al mio lo dejo libre Un buen disparo a tiempo
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Rebajas en casi todo el material, regalos por compras superiores a 50, super rebajas airsofteras. Escucho ofertas y tambien acepto cambios por cualquiera de los articulos incluyendo el airsoft. Saludines |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #93•• Hola SixShot! Guapos guapos tus evangelion SoC... hechale un vistazo a mi mercadillo y dime si encuentras algo de tu interès. Basicamente de mi colecciòn lo vendo todo menos la clase robotica, que va a ser lo unico que seguirè colecciònando. Quedo a tu disposiciòn para cualquier foto o informacion que necesites. Un abrazo Solo somos una gota en medio del mar.... |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #94• Votacion ultrapositiva. Rapidez y seriedad asegurada! Gracias por alegrarme la navidad con el SoC Xabungle. Ha llegado esta mañana y en perfectas condiciones!!!! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Un placer compi ^^ Aprovecho para actualizar. G36 Veniddo, escucho ofertas por lo que queda de airsoft para quitarmelo ya de encima, acepto cambios. S.O.C Xabungle vendido. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #99• Gundam recibidos todo perfecto Un buen disparo a tiempo
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Añado a la venta Blacharina de TF Prime de Takara, abierta montada y vuelta a guardar porque la queria para poner con la Arcee Motobot pero esta es algo mas pequeña y no me gustaba el efecto. 25 + 3 de envio o cambio por algun transformer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |