Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #61• Ostras macho... esta vez si que si, es el bueno, yo porque no puedo gastarme tanta pasta ni se donde narices podria meter semejante bicho..., pero es una pieza ACOJONANTE, espero que encuentre un nuevo buen hogar pronto... un saludete P.D. podias subirte alguna fotillo del Raven pa darle gusto a la vista... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Añado con todo el dolor de mi corazon......... Siperion + kit fansproject. con lo que me costo encontrarlo ........ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Añado a la venta la coleccion completa de Robotech, todas las temporadas, serie original que consta de 21 volumenes. 70 con el envio incluido, decir que ni siquiera la e visto esntera, los volumenes estan abiertos pero mas de la mitad sin visionar. Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Bueno, el caso es que la crisis aprieta, ya hace tiempo que estoy en el paro sin vistas de nada de curro, asi que me estoy planteando en vender mis 3 seeckers..... Starcream- Hasbro. Skaywarp . Hasbro. Thundercracker - Takara, obviamente. Solo me desharia de ellos si vendiese los 3 juntos ( asi me dolera menos, o no....) Stascream y Skywarp estan completos, Thundercracker por fatalidades del destino lo tengo sin caja, eso si, todos completos muy cuidados y mimados. Por tasarlo de alguna manera esto seria lo que pido por ellos......... Starcream- Hasbro. 50 Skaywarp - Hasbro. 50 Thundercracker - Takara. 180 ( visto lo que cuesta con caja y lo que estan pidiendo por ahi. El envio correria de mi cuenta, aceptaria alguna cosilla para rebajar algo el precio, pero tampoco demasiadas cosas teniendo en cuenta que hace falta la pasta. A los interesados envio fotos del conjunto. Gracias. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• La crisis me obliga a poner otra de mis figuras favoritas en venta. Esta vez es la edicion del 20 aniversario de Voltron, figura tipo masterpiece de edicion limitada con numero de serie, caja de lujo etc..... envio fotos. precio 180 envio a cargo del comprador. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Los compis Taichisan y Double dealer se han interesado ppr Starscream y Skywarp mastwrpiece, si alguien se interesa ppr Thundercracker no me importa venderlos sueltos incluso rebajar un poco el precio de thundercracker para poder deshqcerme de los 3 ya que me hace falta la tela. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Madre mia que precios y que de material guapo guapo vendes! Señores, aun me extraña que le quede algo!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Rebajo Thundercracker Mastyerpiece, a ver si asi se le puede dar salida a los 3 seeckers. un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Thundercracker rebajado a 150, vamos chavales, que por ahi piden el doble y el triple. un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #78• Ánimo Arles, que la cosa está mal, pero si lo pones por e-bay ese vuela fijo!!! Mucha suerte. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Recibido mi nuevo Megatrón Mp, está perfecto y el envío muy muy bien protegido!!! Venga gente que tiene muy buenos precios!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Un placer compi. Todo lo demas sigue en venta. Precios negociables. Tambien acepto cambios. un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |