Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Gracias compi, espero que los disfrutes. Sobre todo esperemos que Hasbro empiece a pensar un poco en los coleccionistas. un saludo. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Sidesway en casa y disfrutandolo todo perfecto No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Ya?????????????sorprendido me dejas, lo envie ayer mismo, bueno asi mejor ^^ que lo disfrutes mucho ^^ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Añado para la venta T600 Endoskeleton de Terminator Salvation, de hot toys, nueva a estrenar, sin sacar de su caja. Oferton en transformers para quitarmelos de encima por espacio. Tambien acepto cambios Escucho ofertas Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #28• Tienes privi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Añado una figura a las ventas... Rei Ayanami con traje de combate, 80 con el envio o cambio por Hardhead Universe o por armadura de fansproject para Hot Rod. Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Algunas rebajillas, alguna cosita nueva y algunas busquedas..... BUSCO Optimus Prime Henkei. Hardhead universe o su repaint Ongslaght. Remolque/armadura de Hotshot de Fansproject. Eso es todo. Saludines. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Nuevas figuras a la venta, todos los precios son negociables y acepto cambios en todas las figuras. Saludines. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Figura añadida y nueva rebajita de precios. Escucho ofertas tanto economicas como para cambios. Saludines |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• VENDO STARSCREAM Leader Class Hunt for the decepticons. 40 envio a cargo del comprador. Saludines. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Arles cuando llegue de la playa te contesto al privado, que desde el movil no se porque no me deja ;) |
Protoforma Transformer | |
capetuso Protoforma Transformer | #37•• Hola, ¿Cuál es el estado del Starscream leader? Saludos. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por capetuso Hola, ¿Cuál es el estado del Starscream leader? Saludos. Esta como nuevo compi, sacado de la caja, transformado en avion, nuevamente en robot, una semana en la vitrina y de vuelta a la caja. un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |