Protoforma Transformer | |
capetuso Protoforma Transformer | #41• Starscream leader recibido, rápido y con un embalaje que ya quisieran algunas tiendas, muchas gracias por todo. Saludos. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #42• Paquete recibido! Todo en perfecto estado. No hará falta que lo diga, pero Arles es muy recomendable como vendedor! ¡Chatarra tu abuela! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Me alegra que los dos esteis satisfechos con la compra ^^ , la verdad es que procuro hacer los envios como a mi me gustaria recibirlos, lo cierto es que la gente del foro a la que e comprado los envia asi al contrario que algunas tiendas que podian tomar nota. Añadrir que Capetuso y Double-Dealer han sido magnificos compradores efectuando el pago al momento. un saludo. |
Protoforma Transformer | |
capetuso Protoforma Transformer | #44• Y que pasada el Starscream leader, más solido no puede ser, se merienda al Ironhide (DOM) y Optimus Prime (HFTD) leaders en un abrir y cerrar de ojos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• Añado estas 3 "soul of chogokin" de la casa Bandai de "EVANGELION" http://imageshack.us/photo/my-images/190/29353522115692559661449.jpg/ (Nose por que no me deja poner fotos, asi que dejo el link) Las figuras estan completas y en sus cajas En principio las vendo juntas por 200 envio incluido, las venderia por separado siempre y cuando tubiese vendidas las 3 en cuyo caso al venderlas por separado seriasn 75 cada una con el envio incluido. Tambien aceptaria cambios por transformers. Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Añado a mis ventas unos mangas......... Gantz del 1 al 30 en perfecto estado, 200 envio incluido. Moonlight Mile del 1 al 11 60 envio incluido. Proximamente subire mas mangas, tengo que concretar tomos etc.... Los tomos estan en perfecto esta y leidos una unicavez, acepto cambios por transformers. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Añado a la venta HardHead universe con su headmaster de Headrobot Tiene 2 taras, el muslo izquierdo me vino como si no hubiese llegado bien el plastico en el molde o como si se hubiese fundido, pero apenas se ve transformado en robot y menos en vehiculo, no afecta ni movilidad ni transformacion, y se me perdio uno de los cañones de la torreta, por lo demas todo perfecto, todo con caja e instrucciones, lo vendo por 60 envio incluido. Me deshago de el no por los fallos, si no por que no me encaja en las lineas que estoy siguiendo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Añado a la venta HardHead universe con su headmaster de Headrobot Tiene 2 taras, el muslo izquierdo me vino como si no hubiese llegado bien el plastico en el molde o como si se hubiese fundido, pero apenas se ve transformado en robot y menos en vehiculo, no afecta ni movilidad ni transformacion, y se me perdio uno de los cañones de la torreta, por lo demas todo perfecto, todo con caja e instrucciones, lo vendo por 60 envio incluido. Me deshago de el no por los fallos, si no por que no me encaja en las lineas que estoy siguiendo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Añado figura de los 5 samurais, en concreto Hector, el fuego, figura completa en perfecto estado. 100, tambien acepto cambios. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Actualizo para quitar los tomos de Gantz que ya los e vendido y para ofertas los envios gratis durante lo que quede de año. saludines. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• SkyHammer cabiado a Delta; un placer hacer negocios con este hombre, muy comunicativo en todo momento y todo perfecto. Hard Head y Scattorshot cmbiados con Mikencore, me ofrecio un cambio muy bueno y estoy muy satisfecho con la comunicacion con este compañero, estamso a la espera de hacernos los envios. Todavia quedan cositas por salir, precios negociables y tambien acepto cambios....valkirias, transformers mechas, saint seiya.....soy todo oidos. saludines. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #54• Jejejejeje , de nada hombre y que lo disfrutes Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Mañana salen los bichos, que emoción! esto me recuerda a aquellos problemas de matemáticas del instituto: "A las 3 sale un tren de Bilbao en dirección a Madrid y otro de Madrid a Bibao, van por la misma via, dónde se produce la hostia?" O algo así, nunca fui muy bueno en mates, en aquella época me interesaban más otras cosas.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #56• SkyHammer recibido y disfrutando de el un placer negocios contigo. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Mikencore Mañana salen los bichos, que emoción! esto me recuerda a aquellos problemas de matemáticas del instituto: "A las 3 sale un tren de Bilbao en dirección a Madrid y otro de Madrid a Bibao, van por la misma via, dónde se produce la hostia?" O algo así, nunca fui muy bueno en mates, en aquella época me interesaban más otras cosas.... Menudo profe... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Si, pero ya me he reformado.... excepto con las matemáticas, que siguen sin entrarme. La culpa fue seguro de algún profe cabrón que no supo motivarme suficientemente, ojalá hubiese ido mi padre a partirle la cara como se hace hoy en día en estos casos . Por cierto, todo chapó, Arles-Sixsot vendedor super serio y recomendable 100% ¡¡Gracias!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |