Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• Privado de consulta... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #102• tengo el dinero te compraria la blackarachnia de TF PRIME sin pensar pero.........vivo en otro pais :/ que mala suerte tengo:/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Gandalf_Master. Privi respondido. Blue.Prime, no me importa hacer envios a otros paises compi, pero seguramente te saldria bastante caro eel envio y no te saldria rentable. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Segundo privado :-P |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #105• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Gandalf_Master. Privi respondido. Blue.Prime, no me importa hacer envios a otros paises compi, pero seguramente te saldria bastante caro eel envio y no te saldria rentable. Si la pieza lo merece y tuviera buena perspectiva para coleccionistas en un futuro.... merece gastarse 40/50 en un envio. Con el paso del tiempo, si fuera una buena adquisición, ese gasto seria mas que rentabilizado. Solo somos una gota en medio del mar.... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #108• Soul of Chogokin - Doublas M2 llegado sano y salvo! Perfecta comunicaciòn, envio rapido y articulo tal cual como en descripción. Vendedor A++++++++ Gracias y espero hasta pronto!!!! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Me alegro que te haya llegado tan pronto, teniendo en cuenta que salio ayer jejeje. Nada, a disfrutarlo muchisimo compi. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #110• Ponlo en tu cole ymándanos unas fotillos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #111• Escrito originalmente por @komsco @Devastator_G80, Ponlo en tu cole ymándanos unas fotillos Hecho....aqui teneis http://forostransformers.mforos.com[....]g80-robots-y-otros/?pag=2#101547541 Solo somos una gota en medio del mar.... |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #113• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot De lujo compi, me alegra que lo disfrutes. No sabes cuanto crack! Anoche me encontrè un oferton para un Garada K7 Gx-25....nuevo en box.... si te digo a cuanto lo pillè te da algoooooo! ^_^ 25 pavos + 15 de envio dsd Italia. F L I P A N T E !!!! Gracias al cielo estoy vendiendo muchas cosillas de mi mercadillo....y me da a mi que para pillarme mas SoC, tendrè que empezar a venderme mi collecciòn de Transformers G1. Cuando tenga un segundo de tiempo me pongo a abrir anuncios a saco! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #115•• Añado a ventas Springer de Fansproject por 55 con el envio incluido, falta la caja pero tiene el comic y todas las armas. Al que se lleve a Springer si hace otra compra de mas de 15 le regalo la Blackarachnia. No acumulable a otras ofertas. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #116• Ya vendes a Springer de Fansproject pero si hace na que te lo pillaste Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• @Arles-Sixshot, Espero que sepas muy bien lo que haces. Si es por pillar el Springer Generations... yo creo que mas de uno se arrepentira de ello llegado el momento. Yo estoy contento con mi Springer Fansproject. El de Hasbro parece tener algunos huecos feos... el tiempo dirá... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Si tio, esta guapo, pero quiero pillar un par de cosillas, el Springer y el Blitzwing son secundarios, no son la razon de la venta jejeje. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Hace un mes pille un Optimus Prime Hybrid Style, me llego con una pierna en mal estado, tras reparala y quedar en buen estado e decidido ponerlo en venta, la figura me gusta, pero no se, tampoco era lo que me esperaba, asique me deshago de ella. Esta completa, caja, armas, manos, instrucciones, todo- Me deshago de ella por 55 envio incluido. Pongo fotos de la figura reparada. Se ve el defecto como se puede apreciar pero es totalmente funcional. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |