Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• A ver chavales, busco una Blackarachnia Animated. Es para mi chavala que tras ver BeastWars le gusto el personaje, le empece a enseñar figuras y le gusto esa version. Ya se ha pillado la Aranea de "Perfect effect", asi que con eso digo todo. XD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• En unos dias me marcho de vacaciones, asi que hasta septiembre se cerrara el chiringuito. Un saludo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• @Daniel_Prime, Te he e3nviado un privado. Actualizo el post quitando a Perceptor de la venta. Finalmente me voy a hacer con G1 en este formato. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Añado Hardhead de Toyworld. 90 + 5 de envio. Como siempre escucho ofertas, acepto cambios y descuentos o regalillos por lotes. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• ¿Los precios son con gastos incluidos? Me interesan los gemelos de Animated : ) |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Hola GatoSamurai, En el caso de los gemelos de animated seria el envio aparte, pero como estan sin caja no supondria mucho, con 3 euros de envio lo aolucionamos. Ya me diras.Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Hola GatoSamurai, En el caso de los gemelos de animated seria el envio aparte, pero como estan sin caja no supondria mucho, con 3 euros de envio lo aolucionamos. Ya me diras.Un saludo. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Pues me los quedo. ¿Tienes más animated? buscaba un Starscream y una Blackarachnia |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por @GatoSamurai Pues me los quedo. ¿Tienes más animated? buscaba un Starscream y una Blackarachnia jajajajaja ironias de la vida... he tenido un Starscream a 15 pavos nuevecito durante 5 meses en mis ventas... XDD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• Jajaja, eso suele ser tipico Gandalf.Reservado queda GatoSamurai. De animated solo me queda Oilslick. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #174•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @GatoSamurai Pues me los quedo. ¿Tienes más animated? buscaba un Starscream y una Blackarachnia jajajajaja ironias de la vida... he tenido un Starscream a 15 pavos nuevecito durante 5 meses en mis ventas... XDD Lo peor es que me suena de haberlo visto en el curro y pensar, a ver si luego le digo algo en cuanto se queda con los gastos... Y olvidárseme completamente hasta el día de hoy... Arles-Sixshot mándame tus datos para el ingreso y te respondo yo con mi dirección : ) Un saludo!!! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #175• Ahora me pillas de vacaciones GatoSamurai, hasta finales de agosto no vuelvo. Si quieres cuando llegue ya rematamos el asunto. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• Cachis, losquería por calmar ansias y evitar tentaciones mayores y más caras, pero bueno. Cuando andes por aquí dame un toque : ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #179• Si algún día te cansas de él me lo dices jejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #180• Fantastico lo bien que cuida el material Arles. Todo PERFECTO y superbien cuidado, tanto figuras como dvds. Lo recomiendo al 100%! Todo un placer haber hecho tratos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |