Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Aquí estamos de nuevo!!! Abro nuevo tema de mis ventas, debido a que voy a poner más carne en el asador, pero con un cambio muy notable: Estas ventas, sólo estarán puestas hasta el día 4 de Septiembre. Fecha en la que retiro del tema lo que me quede por vender, para ponerlo en ventas en las jornadas (si no sabeis de qué va el tema, os aconsejo que sigais este enlace) El pago, como hasta ahora. Mandais privado, y lo hablamos. El pago en las jornadas, no esta permitido, así que me tendreis que pagar lo que querais por adelantado. Eso sí, los que vayan a las JDT, se ahorran los gastos de envio, ya que entrego en mano. TRANSFORMERS GENERATION ONE HEADMASTER JUNIOR HOSEHEAD Muy bien de articulaciones. Está impecable, y tiene su cabeza headmaster en perfectas condiciones. Solamente le falta las armas y el casco de la cabeza. Por lo demás, está estupendo!! Lo vendo al precio normal que puede costar SOLO la cabeza en Ebay. Precio: 25 RESERVADO A MIKENCORE GALVATRON. TAKARA D-62-S VERSIÓN ANIME Con su caja, instrucciones, la matrix de liderazgo... está impoluto! perfecto totalmente. todas las articulaciones perfectas, y completo. COMO NUEVO!! y la electronica funciona perfectamente. Precio: 80 oferta!! 75!!! solo hasta el próximo día 25 de agosto!! RESERVADO!!! TRANSFORMERS VICTORY: LANDCROSS Está perfecto. Se trata de la versión KO de principio de los 90, llamada Metamorphs. Están en PERFECTO ESTADO. Completos, y tienen una calidad muy buena! nada que ver con los KOs de ahora!! También tengo las armas de todos. Precio: 15 RESERVADO A AHTRES TRANSFORMERS ENCORE 10: MINIBOTS En este set están: Pipes, Tailgate, Swerve y Outback. Incluyo un Bumblebee original tipo "Keychain" (como podeis ver en la foto) ya que cuando compré esta caja, lo compré sin Bumblebee. Precio: 30 oferta hasta el día 25 de agosto: 25 !!! TRANSFORMERS MINIBOTS. Lote de 6 robots. Leed las indicaciones. Este lote incluye: Cliffjumper (keychain) Warpath Beachcomber (tiene roto un foquito gris) por lo demás todo perfecto, apenas ni se nota y no afecta ni a la transformacion ni al modo bot Seaspray Tiene rota una palita de una de las helices. Por lo demás todo estupendo Cosmos. Un poco gastada la pintura de la cabeza y un poco flojo de articulaciones Brawn. (Keychain) Muy buen estado. Todo bien Precio lote: 20 METROPLEX Original G1. Vintage. Completo (menos Scamper) También tiene las piezas para formar a Sixgun. Lo entrego con un set de pegatinas sin usar de Reprolabels, para ponerselas nuevas Precio: 40 TRANSFORMERS GENERATION 2 MEGATRON Está en perfecto estado!! funciona la electrónica de todo el robot, con sus misiles, armas... totalmente completo!! además, lo doy con sus tec specs e instrucciones!! Gran bicho, y de los unicos moldes que merecia la pena de la G2!!! Precio: 35
TRANSFORMERS HENKEI / CLASSICS MEGATRON - HENKEI Versión HENKEI (Takara) de este personaje. Está en perfectas condiciones. Impoluto, cromados perfectos, todas las articulaciones perfectas!! Completo con sus instrucciones y su tarjeta. Gran keko para tener entre vuestros classics!! GRAN PIEZA!!! Precio: 40 oferta!! 35 hasta el próximo dia 25 de agosto!!! TRANSFORMERS ANIMATED EXCLUSIVE CHMS PARADRON MEDIC Repintado de Arcee exclusivo de la compañía CHMS, homenajeando a un personaje que salió sólo unos segundos en un episodio de la G1. Tiene muy buenas articulaciones y está completa. Si eres fan de esta serie, deberias tenerla!!! Precio: 25 oferta! 20 hasta el próximo dia 25 de Agosto!! TRANSFORMERS MOVIE POWERGLIDE Está en perfecto estado. Solo lo he transformado una vez, lo doy con sus instrucciones. Buen robot muy currado, y buena transformacion. Muy recomendable. Precio: 8 OTROS TRANSFORMERS OPTIMASH PRIME (OPTIMUS POTATO) Esta en perfectas condiciones. Lo que veis es lo que comprais. Precio: 10 LOTE DVDs TRANSFORMERS ENERGON / CYBERTRON. Estan en muy buen estado. Están en castellano. Contiene 4 episocios cada uno Precio: 15 por el lote LOTE BANDAS SONORAS EN CD Se trata de la banda sonora de la peli del 86, y la OST y ALBUM de la primera película de Michael Bay (2007) Precio: 6 cada disco. Por el lote: 15 COSAS NO TRANSFORMERS LOTE DVDs NEON GENESIS EVANGELION Los cinco DVDs que forman la serie original (director´s cut) y las dos primeras pelis (Death & Rebirth y The end of Evangelion) Estan en muy buen estado. 7 DVDs en total. Precio: 25 por todo el lote ART BOOK: EVANGELION "E-MONO" + REGALO!!! Se trata del art book de coleccionismo de la serie Evangelion en perfecto estado, con más de mil imagenes en su interior!! de regalo, un mini CD original Japones, con dos canciones de la banda sonora original de la pelicula Death & Rebirth. Pieza de coleccionismo dificil de conseguir (y yo la regalo con el libro... ya veis...) Precio: 15 Reservado a Xarly LOVE HINA. SERIE COMPLETA La serie completa de Love Hina, recogida en un estuche de lujo en 7 DVDs. Consta de 25 episodios y dos OVAs. Si te gusta las series tipo "Ranma", deberías hacerte con ella!!! Precio: 25 SAGA HENTAI BIBLE BLACK Saga Anime hentai muy famosa. Recogida en 5 DVDs, con las series: Bible black: La noche de Walpurgis, Bible Black: Los origenes y Bible Black: La lanza de Longinus Estan en perfecto estado los discos, y están en castellano. Precio: 40 oferta!! 30 hasta el proximo dia 25 de Agosto!!! Spoiler: LOTE SERIE COMPLETA: BUFFY CAZAVAMPIROS Hablamos de 7 temporadas, en estuche de lujo. un total de 40 DVDs. Enseño foto de la portada de la primera temporada. Quien este interesado, puedo pasarle más fotos. De regalo, la película "Buffy: La cazavampiros", anterior a la serie. Precio: 75 por todo el lote (ironicamente, eso es lo que me costó a mí solo una temporada...) COLECCION MARILYN MONROE Pues se trata de una caja que recoge las 13 principales peliculas de esta mítica actriz, y un documental de dos horas, llamado: "Marilyn: Sus ultimos dias". Los discos estan en perfecto estado. Todos originales y en castellano. Precio: 60 LOTE ESPECIAL NIGHTWISH Recoge conciertos, documentales... todos en perfecto estado!!!
Si quereis mas fotos, os las puedo suministrar. Grandes piezas de coleccionismo. Todo aquel que conoce al grupo, sabe que es verdad lo que digo sobre este lote. Precio: 55 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Priviiiirrrl!!! Jarenauer!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Ahi vamos!!! Sunstreaker para SETA!!! CORRED POR LO DEMAS, INSENSATOS!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Ese Megatron qué hace ahí!!! NADIE SE LO LLEVA??? INSENSATOSSS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo intento vender el mio United, no quiero verme con otro, pero por 35 lerus un Meggy Henkei es de risa... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Landcross reservado a AHTRES!! Y si, los mejores precios, siempre de la mano de Gandalf. CORRED INSENSATOS!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Pago realizado, como el anterior...por cierto, me he dado cuenta que la vez pasada no pagué yo los cargos de Pay-pal, esta vez si, en las JDT te pago la diferencia!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Perfecto!!! Me lo acaba de comunicar Roser. Tranquilo por el cargo, voy a necesitar cervezas, invitame a una o dos y en paz |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Serika_izumi Dios mio ese Megatron... Y yo sin pelas T_T Pide empeñao a tus viejos o al novio, y te lo agencias |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Gandalf, guárdame el artbook+regalo de Evangelion que para noviembre tengo un cumpleaños y ese creo que sería un buen regalo Lo hablo con el resto de amiguetes y antes de que acabe la semana te comento |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Muy bien!! Te lo dejo reservado, Xarly |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ea, alguna otra cosa reservada, y alguna cosa que ya ha salido. No le dejeis para última hora, porque en las jornadas les voy a subir el precio!! jejejeje. Advertidos estais |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Señores, queda solo una semana para que se cierren las puertas de este tema, ya que todo lo demas (Transformers) irá a parar a las jornadas. Me sorprende MUCHISSIMO que no se haya vendido piezas como Megatron Henkei (original), Megatron G2 y Metroplex, ya que estan muy bien y de precios REGALAOS. Tambien digo a aquellos que les tengo reservado cosas, que tambien teneis una semana para darme confirmacion completamente de que quereis ese material reservado o no. Ya que en las JDT no me podreis pagar debido a las normas de la asociación. DEJO HASTA EL PRÓXIMO DIA 4 DE SEPTIEMBRE, LOS PRECIOS EN REBAJAS. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Notifico a todo el mundo, que la tienda cierra en dos horas. y pongo todo el material a la venta en las Jornadas. Incluso habrá alguna cosilla más a la venta en las jornadas... alguna sorpresita. Todo aquel que quiera aprovechar, todavia está a tiempo para comprar algo. Hasta las 12 de la noche está a tiempo. Pasada la medianoche, todo será quitado de las ventas. Habeis visto también, que hay alguna cosa reservada. También decir, que aquellos que viven en Madrid que tienen cosas reservadas conmigo, ellos saben que les llevo la mercancía sin problemas. Pero, debeis de ponerse en contacto conmigo antes del próximo lunes, día 10.No puedo permitiros el pago en mano en las jornadas, ya que no está permitida la venta fuera del "mercadillo" de la ACAT. Así que poneros las pilas. En fin, dicho esto, recibid un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |