Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #1•• ¡OFERTÓN: GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 E DE COMPRA (ESPAÑA) Y DE 100 E DE COMPRA (AMÉRICA)!!!!! ¡LOS TFS QUE NO TENGAN PRECIO LOS VENDO A 5 E c/u! Envío fotos y descripción a los interesados ¡Todos están en buen estado! ¡Incluyo en (casi) todos una reproducción de su hoja de instrucciones original de regalo! ¡APROVECHAD QUE ES UNA GANGA! Los bichos son los siguientes: TRANSFORMERS G1 PRECINTADOS: TRANSFORMERS G1 COMPLETOS: TRANSFORMERS G1: TRANSFORMERS G1 VINTAGE AUTOBOT PIPES TRANSFORMERS G1 VINTAGE AUTOBOT TARGETMASTER QUICKMIX TRANSFORMERS G1 VINTAGE AUTOBOT ULTRA PRETENDER ROADBLOCK VEHICLE TRANSFORMERS G1 MICRO MASTERS: TRANSFORMERS G1 ACTION MASTERS: TRANSFORMERS G2 PRECINTADOS: TRANSFORMERS G2: TRANSFORMERS WST NUEVOS PRECINTADOS: TRANSFORMERS RID: TRANSFORMERS THE MOVIE: PAYSKOOL: TRANSFORMERS MCDONALDS: POW'R'TRONS: SUPER ALTERNATORS / COMMANDO GAMMA / COMMANTRONS: También vendo directamente los Tfs de mi tienducha de Ebay, os dejo el enlace: http://stores.ebay.es/Frikeria-Stgermain1?_rdc=1 Pago por Paypal o ingreso/transferencia bancaria Para contactar, privi o escribidme a stgermain2@gmail.com Saludos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #2• Actualizo, vendo los bichos a 5 eurillos cada uno... Aprovechad la oferta! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues me quedo al Firecon azul, que es el único que me falta... ¿lo tienes, no? Es que por el nombre me lío... |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #5• Owen_Ojo_de_Lobo, tienes un privi! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #6• Actualizo con nuevos Tfs, vendidos y reservados! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #7• Lista actualizada y privados respondidos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #8• Lista actualizada con vendidos y novedades Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Paquete recibido, en perfecto estado, rápido y con todos los trans tal y cómo me habías dicho... Trato perfecto! Además, tengo un bonito Ratchet de goma que venía de regalo... ¿Cuántos años tiene? |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #11• Hola, es un decoy (señuelo) de goma que venía incluido en algunas figuras G1 del 85-87 y en la caja-colección de señuelos japonesa. Te paso una imagen: http://www.transformertoys.co.uk/im[....]cybertron22/ratchet/ratchet-002.jpg Me alegro de que estés satisfecho con los bichos, un saludo y hasta otra! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #13• Sigo actualizando con más tfs y elimino los vendidos ¡Animo que se los llevan! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #14• Actualizo con vendidos y más tfs Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #15• Lista actualizada con muchos más bichos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Privi con un par de preguntas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #18• Ahora me ha llegado el envio. Todo Ok; segun las fotos y descripcion. Me ha entrado curiosidad friky por esto de que es un pre-transformers de Takara, voy a ver si averiguo algo mas. Hasta la próxima. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Leido, gracias, te contestaré en breve A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya me llegaron las Cassettes Encore, todo perfecto y como nuevo. Qué gusto da tener a Overkill en un estado excelente (lo tuve hecho una mi**** integral XD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |