Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Topspin y Twintwist en perfecto estado en casita. Como siempre, un placer apañero. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #22• Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten los bichos. Un saludo y hasta otra! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #23• Actualizo con Twin Twist en caja! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #24• Actualizo con vendidos y rebajo algunos precios Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #25• Actualizo con todos los vendidos y pongo la oferta de gastos de envío gratis a partir de 50 E de compra! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• privadin colorado! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28• perdon que estoy tonto. No se por que te pregunto lo del envio. Como si no lo hubiera visto y aun asi te lo pregunto... grrr... Hoist G1 en caja de reedicion para mi!! Si me cabia alguna duda por el envio, mas claro el agua! jajaja.. Respondeme al privado con tu numero de cuenta, ok? |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #30• Listado actualizado con reservados. ¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #31• Vuelvo a actualizar con vendidos, mantengo la oferta de gastos de envío gratis!!!! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• Hoist en casita, muchas graciasssss!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Me interesan GOBOTS VAMP + PINCHER; THROTTLEBOT WIDELOAD; THROTTLEBOT CHASE. Ya me cuentas, y si tienes algo más de Gobots que no estén en la lista dímelo por si me interearan tambien . Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Voy a echarles un vistazo. Y gracias por todo, supongo que Arvedui ya lo habrá recibido todo, me dijo que ya lo habíais arreglado. cuando pueda me acercaré por su casa. Gracias a los dos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |