Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• pues mira, yo estoy a favor de que paren todos los bultos y cobren los impuestos que tocan (abriendo paraguas para los tomates ^^) vale que lo del cambio es rastrero y que se aprovechan de la situación para sacar más, pero es injusto que los vendedores nacionales tengan que pagar todo tipo de impuestos para vender y sin embargo todos podamos comprar cosas en la conchinchina y nos salgan tiradas de precio porque no llevan iva ni sociedades ni nada similar a eso se le llama competencia desleal y nos ha causado enormes problemas durante los últimos años, con empresas que tienen que cerrar porque sale más barato importar o que deslocalizan su producción y mandan al paro a los obreros de aquí para empezar a fabricar en quién sabe donde nos iría mejor si se hubiera cargado con los impuestos correspondientes y los aranceles que se merecen a todas las importaciones (material de países con mano de obra esclava: arancel al canto, material de paises sin medidas de seguridad laboral equivalentes a las de aquí: arancel al canto, etc). si no entrara material chino sin pagar impuestos o con unos impuestos bajísimos igual no habían cerrado tantas empresas aquí y más de uno que está ahora en paro tenía trabajo. y como muestra un botón: leed vuestros posts y veréis que todos estáis hablando de empezar a comprar a moe en lugar de a compañías extranjeras. eso es notablemente positivo para todos (sobretodo para él, claro ^^), porque si ha de contratar personal lo va a contratar aquí, y porque los impuestos que pague los va a pagar aquí y van a servir para darnos servicios a nosotros y no para construir una presa en el río amarillo, por poner un ejemplo por otra parte, debemos asumir que el coleccionismo no es una necesidad, y que las cosas que coleccionamos son artículos de lujo. antes había un iva especial más elevado para ese tipo de artículos, y no me parecería mal que lo volviera a haber. y es que hay veces que se nos llena la boca pidiendo que les suban los impuestos a los ricos pero no queremos ni oir hablar de pagar impuestos cuando compramos cosas absolutamente accesorias a fin de cuentas yo prefiero pagar un poco más cuando compro cosas de estas y a cambio que recorten menos en las cosas importantes de verdad, como la sanidad o la educación.* y si un mes no puedo comprarme un pedazo de plástico articulado porque tengo que comprar comida o pagar la letra del piso pues no me lo compro y apañao. otra cosa como digo es que lo del cambio sea rastrero y que la cosa de la burocracia sea tan española (gañán style, que podríamos decir), pero vamos, ya sabemos donde vivimos ^^ hala, ya lo he dicho. si alguien quiere venir a mi casa a explicarme cuatro cosas que sepa que tengo un perro. no muerde, pero lame como si le fuera la vida en ello, y no se me ocurre nada más indigno que ir a pegar una paliza a alguien y volver cubierto de babas de perro. advertidos estais * (sí, ya sé que hay muchos sitios más de los que recortar y el método francés de monssieur le guillotine es mi solución preferida para acabar con el mal de la castuza, pero mientras que no reuna suficientes partidarios con horcas y antorchas para empezar una revolución habrá que aguantarse) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• En mi opinion el error en tu comentario está en que la gente del foro no creo que tuviera mayor problema en pagar el IVA de las cosas como todo el mundo, el problema está en que en vez de pagar el IVA de un envío de 23 que serían 4,83 te esten conbrando 20 mas de los trámites, eso es lo que es un robo a mi modo de ver. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #43• A los bancos responsables en gran parte de la crisis que les exijan lo que han robado sus directivos, aqui en España faltan pelotas para todo por parte de los politicos, que dejen de dar ayudas a los colegios privados que separan a los niños por sexos y que no exijan el REpago de las recetas, que no se permitan leyes que ayudan solo a los empresarios y putean a los trabajadores... hay tantas cosas que deberian hacer, que justificar esto de aduanas me parece mucha tela, la verdad... y el dinero para que, para darselo a los bancos, aquellos que quitan casas a los españoles y estos han de seguir pagando??? No te voy a quitar la parte de la razon que tienes, que es evidente que la tienes, pero juntas todas las cosas y esto es un mamoneo en el que para lo que les interesa se modifican las cosas y para las que no, que nos den... efectivamente como has dicho, que les cobren a las grandes fortunas lo que deben cobrarles, ya esta bien de los españolitos de a pie poner el culo siempre. Y ya puestos a hacerlo todo bien y justo.... los de BBTS por ejemplo seguro que pagan impuestos, y eso si tu compras algo los pagas porque un producto lo vendan ellos en USA, luego te lo venden a ti y los pagas de nuevo aqui en Europa... como??? Que lleguen a acuerdos para no estafar a los ciudadanos, y luego hablamos de la justicia, que repito en parte es como dices, de que nos cobren el IVA de todo.... IVA por cierto que jamas iba a subir... el IVA de los chuches decia el que ni sabe hablar.... en fin... P.D. Si estoy indignado. P.D.2. Que el perro lame??? Emmmm...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• A ver, respeto a Moe muy mucho. Ademas de ser compi del foro y ha sido cliente mio de mis ventas y dos cosillas que le pille en la trastienda. Pero el problema es que todo lo que trae Moe lo trae en unidades limitadas y nunca quedan en stock. A ver, lo explico un poco mejor: Debido a mis circunstancias, no puedo pillar todo lo que yo quiera. De hecho apenas ni pillo. Pero que es lo que pasa? que en cuanto tengo pasta y quiero comprar cualquier cosa, siempre le pregunto pero ya no le queda. A lo que me refiero es que lo que hace Moe es pedir una tirada limitada. Es como decir: "como me voy a pillar el mio, pues asi pillo el de los demas" y Ojo, que hace totalmente bien. Que yo lo haria. A lo que quiero llegar es que NO podemos depender solo de Moe. Porque el trae un limite de piezas, nunca va a tener algo en stock en solido. No se si llegais a entenderme... Moe pone mas o menos lo que le dicen que le pueden enviar. Por ejemplo de Xmuñeco dice que le mandan 50 piezas. Pues cuando llega a ese punto, se acabo. Estando en Polonia, salio en Iacon el preorder de Hegemon. No quise comprarlo porque era tonteria si no lo iba a tener en manos (no tenia ideas de volverme) asi que pedirlo en Iacon y despues que Moe me lo mandara a Polonia pues me iba a salir por 150 por lo menos!! Desgraciadamente, al poco tiempo me tuve que volver a España. De seguida se lo pedi a Moe pero ya no le quedaban. Asi que me tuve que buscar las habichuelas. Al igual que me las tuve que buscar con otros kekos a los que no llegaba en sus preorders, como con los de IGear. Lo de Moe lo veo perfecto en si, pero es media-mala opcion para los que no tenemos dinero como en mi caso. Por eso esta la opcion de comprar como alternativa afuera. Pero tal como se ha puesto las cosas pues no se puede realmente porque nos estan robando. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Arve, toda la razon, pero todo eso no lo ves hasta que nos metemos en estos lios, tu, al igual que yo, podemos verlo desde el otro punto de vista y es cierto que es un punto de vista que ni se te pasa por la cabeza hasta que lo tienes que hacer. Yo me apunto contigo al tema de las horcas y antorchas, aunque no hay nada mas gratificante que un tortazo bien dado, lo mas humillante del mundo uqe le pueden dar a un hombre XD Irkush, si, BBTS paga sus impuestos como cualquier otro, pero de otro modo que no ves desde aqui, si tu compras en EEUU te cobran sus impuestos, un 8% si no recuerdo mal, el proceso es el mismo, la tienda recuada ese impuesto y luego lo paga a Hacienda, si la venta es internacional, esta exenta de impuestos salvo el envio, de eso si que hay que pagar impuestos, asi que ese producto que has comprado tan solo pagas tu una vez impuestos, ellos pagan los impuestos de los envios sin cobrartelos a ti. Tomac, es lo de siempre, hay demasiadas manos en medio, la gente que trabaja en adunasa tiene que cobrar y por eso tanto gasto de correos, algo que veo injustificado, pero esta establecido asi, es muy facil, hay normas y hay que seguirlas, si entras en el juego sabes a que te atienes de antemano. El pasotismo de correos ya se le pasara, en el momento que pueda abrir Unipost el tema internacional se les acabara el chollo, ya que tendran competencia a su precio o mas bajo. Gandalf, eso es muy complicado de remediar, al igual que estoy centrado en terceras compañias, estoy centrado en reservas, ten en cuenta que los articulos que vendo no son precisamente baratos, dar salida a una sola figura despues de las reservas es bastante complicado, un ejemplo lo tienes con Battle Tanker, me llego hace bastante y la unica unidad que no vendi es la que tengo todavia en el almacen. Para eso estan abiertas las reservas desde meses antes, se abren con conocimiento desde hace tiempo, toda tercera compañia que se precie o el mismo Hasbro, antes de sacar algo en reservas, lo anuncia, lo vemos, lo comentamos y un mes despues se abren las reservas. Cuando TFC anuncio a Hercules y Maketoys anuncio a Giant, la gente comenzo a ahorrar para comprarlo, no se si me explico bien.... Como bien digo, estoy centrado en reservas, para tener Stock ya tenemos tiendas especializadas tanto en España como por todo el mundo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Ya sabes que estoy a tu favor y que llevas la razon totalmente. Asi que sabes que por eso no hay drama. Pero es que estar ahora pillado por los h¬~¬ es algo que no me hace gracia. Esta claro que no voy a gastarme 20 en una figura fuera de la CE para que finalmente me cueste 50, de ninguna manera. Esta claro que es lo que tendre que hacer a partir de ahora, estar mas pendiente de lo que pongas en venta y si realmente me interesa algo, aunque tenga que empeñarme con alguien despues, esta claro que voy a decir que SI y lo compro antes de que me quede sin el, aunque realmente no tenga el dinero. Y si no llegara a tiempo, pues aunque me salga un poco mas caro, pues hay tiendas en UK y alguna mas en la CE que habria que indagar (de momento conozco tres que traen material), pero esta claro que prefiero tener tratos contigo antes que con algun extranjero. Tendre que pensar mas friamente y rapidamente para no quedarme fuera del tiesto con tus ofertas. Saludos y a seguir así |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Hoy he recibido el Rager exclusivo ese del 4º aniversario de Igear. En total creo que han sido 22 o 23 euros al cambio, pero igualmente, esta gente, si que sabe como mandar algo para que no lo paren en aduanas GIFT - CRAFT - 3$ XDDD Y sin decir yo nada, ha salido de ellos, vamos XD |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por @Mikencore @mikur24, hombre, ese es muy chiquitín, ¿no? ¿que hay de los envíos tamaño caja de zapatos aprox. con valor declarado de 30 dol o menos q hasta ahora pasaban sin problema? ¿se nos los van a follar tos? Es chiquitin, pero si declaran lo que vale, me pueden parar y hacerme pagar, pq eran 22 euros, que es el importe a partir del cual se paga, y venía con nº de seguimiento... Lo interesante es que esta peña de Igear ha marcado el tema como regalo, como craft y con un valor de 3$. Si hubiera sido más grande, hubiera colado igual ^^ |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• hoy me llego mi roadbuster g1 la caja tamaño voyayer declaró 44 dolares y pico y no me lo han parado It's peanut butter jelly time!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Mis figuras de Marvel Universe compradas a China y EEUU no han sido paradas,claro que miden 3,75" |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #53• A mi de todo lo último que me ha llegado solo me pararon el MP10, me salió por 45 la broma, aunque al comprarlo por unos 120 tampoco ha sido para tanto. Eso si, la mayoría de cosas que me llegan de Hong Kong por ejemplo no me las paran, pero de Japón y USA si me las han parado de siempre. ¿Pog ke? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Bueno, tambien hay que decir que el factor suerte tambien desempeña su funcion en todo. Por ejemplo, ha sido suerte lo de Savius. Y los paquetes que vienen de China si que los paran. A mi me pararon uno este año. Lo que pasa es que siempre podemos negociar con el Chino para que declare menos en los paquetes. Eso si, como lo paren y nos pidan factura, preparad los tubos de escape... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #55•• otro ke no me han parado el greatshot ke me costó 400 euros, estoy de surte creo ke me compraré un nº de loteria It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por @Saviusprime OTRO KE NO ME HAN PARADO EL GREATSHOT KE ME COSTÓ 400 EUROS ESTOY DE SUERTE CREO KE COMPRARÉ UN Nº DE LOTERIA El mismo numero para mi, jejejeje. Ademas, ya sabes nuestra promesa acerca de que si nos toca a alguno de los dos, jejejeje. Por cierto, edita el mensaje y ponlo en minusculas, te pueden llamar la atencion los moderadores |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Paquete normal de las chinas sin parar. Pero claro, venía sin número de seguimiento. A mí por lo menos todo lo que han parado venía con tracking number. Habrá que seguir con la estadística hasta dar con la forma menos probable de que nos requisen. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Joer, y no me he pillado un un Sentinel por 28 pavos con gastos incluidos por si me cobraban ese cañazo y terminaba poniéndose a 60 pavos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Otro paquetín pequeñín de los USA con valor declarado de 10$ y SIN número de seguimiento. Definitivamente creo que el cribado para los "no fichados" pasa porque no lleven tracking. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Yo os recomiendo que imprimais el número de seguimiento y lo froteis en mi cabeza igual que se frota la lotería en la estatua de minino que hay en El Gato Negro, porque en toda mi vida jamás me han parado un solo paquete en aduanas y he pedido hasta Masterpieces por correo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |