Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas! Vendo muuuuuuchas cositas, a precios interesantes (en algunas pierdo dinero, en la mayoria me quedo igual y solo en una le gano, asi que no hay descuento), el que pueda estar interesado en algo que mande privi, los gastos a cargo del comprador, si necesitais foto de algo lo pedis. Lo que aqui no salga ira a Todo Coleccion y a Ebay con un ligero incremento que es el que se quedan.... muchas gracias! Camiseta del Real Betis no incluida en la venta TRANSFORMERS Movies y relacionados -ROTF Gears, nuevo sin abrir..........................................................13 -ROTF Swerve, nuevo sin abrir.......................................................19 -ROTF Dead End, nuevo sin abrir...................................................15 -RTS Strafe voyaguer, nuevo sin abrir...........................................18 -ROTF Back Road Brawl G1 Deco Mixmaster Loose.....................16....si fueran ambos del pack (este y el de abajo) lo dejaria a 30 -ROTF Back Road Brawl G1 Deco Hoist Loose...............16 -H.A. Basic Autobot Whirl nuevo sin abrir............10 -H.A. Basic Sandstorm loose, nunca transformado, abierto y expuesto...............6 -H.A. Basic Icepick loose, nunca transformado, abierto y expuesto..........6 -H.A. Basic Tailpipe and Pintpointer nuevo sin abrir........10 -Powerglide Cyberverse loose, transformado una vez y expuesto............7 -ROTF Beachcomber del pack Road Rival Showdown loose, abierto y expuesto, nunca transformado..............10 -ROTF Stratosphere con el Mini Optimus Prime loose, abierto, transformado y expuesto..............18 Classics/Universe/Henkei -Universe Standoff Beneath the Streets Springer nuevo, es de un pack yo me quede con el otro y este está en la caja con los alambritos y todo, sin tocar.....................23 -GDO Exclusive Springer Generations nuevo sin abrir.....................20 -Henkei Hot Shot loose, nunca transformado, solo expuesto.................32 -Transformers Blast Off y Swindle para formar a Bruticus loose, abiertos y expuestos en modo combiner..............28 (son el tanque de la izquierda arriba y el helicoptero de la izquierda abajo) Animated -Animated Leader Ultra Magnus loose, nunca transformado, abierto y expuesto............25 Beast Wars -Beast Wars Takara Airazor Transmetal sacado de la caja y transformado una vez, de un pack doble, con caja si se quiere.................11 3rs Compañia -IGearRager (Huffer) sacado de la caja 2 veces, transformado y vuelto a guardar, con caja....................28 -Crazy Devy antebrazos G1 Devastator, abierto y guardado, nunca utilizado...................12 -Dr. Wu Roaring.............4, un rostro para Hercules de TFC, nunca utilizado, nuevo (esta foto no es mia, obvio, se me ha pasado hacer la foto!) Merchandaising -Burger King Starscream abierto y expuesto............(reservado Komsco) -Burger King Shockwave abierto y expuesto...........1,20 -Burger King Ironhide abierto y expuesto...........1,20 -Burger King Ratchet abierto y expuesto............1,20 -Burger King Bumblebee abierto y expuesto........1,20 (Si se compran los 4 no reservados serian 4 euros) CABALLEROS DEL ZODIACO, vintage no son reediciones -Zeta...............28 -Dragon de bronce..........28 -Capricornio.................28 -Tauro....................28 XBOX 360 todo poquisimo uso, por eso lo vendo -Street Fighter 4, poco uso................15 -Mass Effect, probado y guardado, soy un desastre.................................15 -Fable 2, se lo deje a un amigo que si lo utilizo durante 1 mes, yo lo probe y guarde................................15 -Virtua Fighter 5, poquisimas veces utilizado.................12 -Ninja Gaiden 2 probado y guardado, soy un desastre ...................12 -Forza Motorsport 2 utilizado.........10 -Lips con 2 micros probado y guardado, soy un desastre..............30 -Grand Theft Auto 4 probado y guardado, soy un desastre.......................................15 -Pro Evolution Soccer 2009, utilizado, reutilizado y vuelto a utilizar, junto al Assassins Creed los unicos realmente utilizados....................7 -Trivial Pursuit/Burnout Paradise, utilizado........................12 Ademas de todo eso tambien tengo GiJoes vintage y Masters del Universo Classic, pero para no estresarme esto es lo que pondre a la venta ahora mismo, si alguno estais interesado en los GiJoe o MOTUC me preguntais, muchas gracias!!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Privi por warbot strel core y capricornio Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Reservados FansProject Warbot Steelcore y Caballeros del Zodiaco Capricornio, muchas gracias Delta!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Coooosas muuy pero que muy interesantes!!! CORRED, INSENSATOS que las mejores piezas van a volar!!! Lo que yo queria, ya me lo tienes reservado, asi que sin problemas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Capricornio de Los Caballeros del Zodiaco sigue libre, y reservados para Irazola Scourge Generations y GDO Cliffjumper, muchas gracias!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Vendidos consola XBOX 360, 2do mando y los juegos Assassins, Bioshock, Soul Calibur, Dead Space, Tekken, Call of Duty, Halo, Resident Evil y Gears of War, muchas gracias Moe!!!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Actualizo con lo vendido, muchas gracias Irazola y Zeros_Licanna!!!!!! Si alguien necesita fotitos de algo que me la pida sin problema, y compradme cositas!!! Muchas gracias! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ordenado todo por lineas, que era un caos de ver, ahora no hay excusas para mirar el post Y en unos dias subo fotillos, asi que los flojos como yo que preferimos una imagen a leer lo tendreis mas facil. Compradme cositas! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Oye, los del McTroñals son las cabezas????? Si es así eran del Burguer y me interesa la de Starscream que es la que el falta a mi hija. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• A si?? jajaja pues entonces si, porque si son las cabezas. Como lo hacemos??? Porque esa cosita tan poca cosa.... Mira si hay algo que te guste mamon, y la cabeza te la regalo (ni de arriba, ni de abajo, la de Starscream XDDD) pero pa la nana eh, no pa ti!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Swindle y blastoff estan completos Irkush???? con todas las armas etc???? Si por armas llamas a las partes de energon con que vienen digamos que si jajaja, salvo las instrucciones estan completos! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Esperate que creo que me estoy confundiendo con los de fansproject,......Si son los de fansproject si que me interesan, sobre todo a ese precio ajaajaja, pero seran los de foc, no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |