Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Tanafor No hay dudas que valgan o que dejen de valer. La decisión de si paran un paquete o no es totalmente aleatoria. Eso sí, una vez te han parado un paquete te fichan, y mientras sigas recibiendo cosas en esa dirección te van a crujir siempre. No sabemos qué ocurrirá si uno para durante unos meses y luego vuelve al ataque... Ya, da la impresion de que ese es el proceso de seleccion (este no, este si, este me gusta, este me cae mal...). Lo que dices de si paras, yo lo he hecho cuando empezaron a pararme, y ahora he vuelto a pedir (el vicio siempre nos supera! ) y efectivamente, como Leo, ahora no me paran. Estos son unos joios... Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Siempre que os leia me sonaba esto un poco a "cuento", no evidentemente por no creeros, sino porque jamas me habia afectado... hasta hoy... Este mes me he vuelto loco y he pedido 5 paquetitos, 3 a vendedores de ebay y uno a TFSource y otro a BBTS... pues ya tengo uno de los vendedores de Ebay, que me llego desde Asia sin problemas y el de BBTS me lo han parado Mikur, o Shura, o alguien que entre por aqui que sea de Sevilla puede decirme mas o menos cuanto me saldra la tonteria??? Mañana tendre que acercarme a mandar el fax con el justificante de compra y el papelito de Correos pa que me lo recoja correos y todo eso... y me gustaria saber cuanto sera, porque en todo esto estoy perdidisimo... Diosssss, y este es el segundo paquete del mes, como los otros tambien me lo paren me da un chungo!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y saludossss!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #63• calcula unos 25 lereles más el iva de lo que hayas declarado que vale el paquete (un 18%, vamos) claro que como estos tíos cobran los conceptos según les rote, aplicando unos costes u otros casi al azar, igual te sale más o igual te sale menos... ...cuando mandes el fax te mandarán un mensaje con el total detallado por conceptos, y sólo en ese momento lo sabrás seguro... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #64• JODERRRRRRRRRRRRRR!!!!! tanto??? Haber, el fax lo mandare desde un sitio publico, se supone q alli m deben d responder?? Imaginaba que directamente cuando lo pillan los de correos te lo mandan a tu casa y te dicen directamente cuanto es la clavada. Muchisimas gracias por tu respuesta Arvedui, de esto estoy to pegao... pero ya a la fuerza me pondre al dia Lo dicho, muy amable, saludos!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #65• de nada, a mandar. no sé cómo contactarán contigo... supongo que de la misma forma que han contactado hasta ahora... claro que si les has dado un número de teléfono o una dirección de email en el papel que les envías por fax, igual contactan contigo por este nuevo medio. para que te hagas una idea, yo sólo he tenido un episodio con esta gente y toda la comunicación la hicimos por e-mail el caso es que no es correos el que se va a poner en contacto contigo ni el que te va a cobrar, sino una empresa intermediaria que tiene un enchufe de órdago, y te va a pedir sus honorarios por interceder ante correos (unos 20 euros o pelín más que te puedes ahorrar si vas en persona a hacer el trámite a barajas :/) más la parte que correos reclame (que son 3 o 4 euros de corretaje y los impuestos si los hubiere). pero eso es la teoría... si quieres puedes echar un vistazo a este post: http://cybertron.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=1722, y ver lo divertido que puede ser recibir un paquete si te lo interceptan estos pollos -aunque esa tuvo final feliz-... o puedes poner simplemente en google "speedtrans" y dejar que te guíen las olas de la web ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Ammmm, es verdad, por eso en el dichoso papelito que me han mandado ponen que se indique la direccion de mail, sera por mandarme ahi sus honrados honorarios, jajaja... Yo soy mas de olas que se echa de menos la playita Aunque me da que como me crujiran igual mandare el fax, mirare el mail por si como en tu caso contactan conmigo por ahi y ya esta, no miro en ningun lado mas porque esto es un sufrimiento Y hoy me han mandado un mail de TFSource de que me acaban de mandar el pedido que les hice... mieditoooooo!!!!! Por cierto lo de recogerlo en Barajas es una buena idea... lo que pasa que siendo de Sevilla voy a tener que hacer cuentas porque me da que el desplazamiento sera mas de 20 euros Gracias compañerooo!!!!!!!!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• El próximo pedido lo mandas a casa de algún colega de confianza, para que no sea el mismo nombre ni la misma dirección. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Gracias por el consejo Komsco, pero esto como va, que te fichan como a un criminal o que? Vaya, vaya... Pues entonces el pedido que haga el mes que viene hare eso haber si hay suerte. Muchas gracias, saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Yo pedí un Piranacon a BBTS y sin ningun problema |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #70• Ya Henkei, es que no se en que se basan para retener un paquetito o no, si es como dicen muchos por aqui que es al azar, en funcion a lo grande del bulto, la cuantia o que, yo habia pedido en varias ocasiones a BBTS y cero problemas... espero que sigas con tu suerte, pero tarde o temprano, si pides... te pillan. Disfruta tu Piranacon, yo estoy esperando el mio que me tiene que llegar este mes desde Hong Konq Saludos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |