Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #41•• pero no contaban con mi astusia... Si digo de k lo envien de nuevo, cambiare hasta de ciudad... Estoy por deshacer el pakete conforme les llegue y kitar cosas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Yo ya os digo que, de los tres paquetes que me han parado, curiosamente dos eran de BBTS. El otro era FM, y como la caja era pequeña, pues era logico. De donde no me han parado a sido de hlj, las dos veces que he pedido algo. Vamos, que a BBTS le han fichao en aduana, fijo. Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• A cellout si le pararon de HLJ, pero eran paquetes bastante grandes y caros. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• A pues mira. Miedo me da eso, que tengo al predaking preordenado de HLJ... nos van a crujir! Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• A Tana le pararon también el Predaking, aunque creo que incluso se lo habían enviado con los componentes por separado o algo así... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #46• Bueno, yo he tenido que ir a recoger dos paquetes ya, un targetmaster ciclonus y un cerebros, menos mal que trabajo cerca de Barajas por que parece que esta montado de manera que el horario impida a la mayoría de la gente poder tramitar en persona (de eso vive SPEEDTRANS): De nueve a dos de la tarde creo recordar. Cojonudo. Tras un par de paseos desde una ventanilla a otra, desde un edificio a otro donde está el banco y vuelta, trato con funcionarios que no dudan en dejar su puesto para echarse un pitillo y todo (yo soy funcionario y se me cae la cara de verguenza que conste)...tras todo esto, cuando por fin van a entregarte el dichoso paquete...tienes que desembolsar otros tres euros y pico alli mismo o no te lo dan. La razón? En concepto de factaje ¿? Buscamos la palabreja en cuestion en el "decionario" y comprobamos que no existe. Que despues de pagar impuestos encima nos obligan a pagar por que si, por amor al arte. Me recuerda una escena de los cazafantasmas en la que, tras capturar a un espectro omnivagante de la clase cinco en el comedor de un hotel (lo recordais?) le presentan una factura estratosferica al encargado. Cuando este se niega a pagarles,ellos le responden: "no importa...podemos dejarlo donde lo encontramos." "ARE ALL DEAD"
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #47• pues cuando los llamas por telefono SIEMPRE TE DICE EL CONTESTADOR AUTOMATICO k trabajan de 9 a 18:00. menos mal k está el para resolver las dudas de los k no saben.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #48• Una pregunta un poco tonta... pero es que como todos los que comentais sois de Madrid, no me queda muy claro.... yo que soy Asturiano, si me retienen un paquete ( creo que solo deberia pagar el IVA pues no suelo gastar mas de 80-90 ) como narices hago para pagar lo que tenga que pagar?O como no soy de Madrid eso no me afecta (no tendria mucho sentido =s ) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Insisto, creo que se está exagerando. Hace una semana me llegó, en un mismo paquete, Darkmount, WFC Soundwave y Red Alert sin el menor problema. Esta semana llegó el set de Fans Project, que pequeño no es tampoco. A mí me parece que la aduana sobre todo se ceba en megapaquetones de más de cien euros o algo así y por eso nunca me han retenido nada, porque no he comprado nunca algo por tanto valor, ni siquiera juntando varias cosas. Pero en dimensiones, no son cajas pequeñas las que me han llegado y no he tenido nunca ningún problema tampoco en ese sentido. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Despues de recibir unos cuantos paquetes, yo voy viendo como estan orientadas un poco las cosas: Lo primero, que no suelen parar paquetes de particulares, a no ser que estos sean muy grandes y con un alto valor declarado. Si soleis comprar a particulares en Ebay, decirles que, por favor, os declaren el paquete como juguetes usados, y que pongan un valor menor a 20 dolares (por aquello de que, estos de aduanas, suelen mirar el valor y no hacer la conversion de dolares a euros...) Si comprais a tienda, creo que la cosa cuela mas desde paises asiaticos que desde Estados Unidos. Esto no lo puedo corroborar al 100%, pero me llegan paquetes de HLJ y aún no me han parado ninguno, Piranacon fue de Ebay pero era un paquete grande, y venia de Honk Kong, y lo que si que me suelen parar son los de Estados unidos (lease BBTS ). A ver si poco a poco podemos ver los trucos que cada uno tiene, estos son a grosso modo los mios Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #51• Resucito esto un poco... Tengo que hacer un pedido para Navidad, con lo que me regala mi novia... y estoy mirando sitios. En bbts me sale más barato que en Kapow Toys, pero... ¿me lo pararán en aduanas? Es un paquete de 80; antes no me preocuparía, pero ahora... A ver si me echáis un cable, chicos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Te respondo yo, Owen: si es de BBTS casi con seguridad que te lo paran... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• pues a mi de bbets no me han parado ninguno y eso ke pedi un lote grande y caro con el piranacon incluido It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #54• Yo tambien he pedido varias veces a BBTS y por ahora nunca he tenido problemas con la aduana, ya te dire cuando salga el Predaking que es aqui donde hice el preorder.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Buf... no sé si arriesgarme, que no está la cosa como para ir "regalando" euros... Gracias por las respuestas |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Yo no entiendo nada, el otro dia, sabado a las 11 de la mañana, me llaman al telefonillo y era el cartero con un paquete. Yo que me tenia que ven¡r una cosa de BBTS, digo, ya esta. Y efectivamente, era una caja enorme de BBTS. El valor era de mas de 100 dolares, con lo que ya no entiendo nada. Lo unico que se me ocurre que ha podido pasar, es que eran los TF´s del juego y alguno mas como Drift y Darkmount / Straxus, y eso no pesa nada (si llegaba al kilo era un milagro). Asi que añado una cosa mas: si no pesa no te lo paran... supongo! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Tana y yo hemos hecho un pedido conjunto de unos Bichos Wars (8 Transmetals y alguna cosas más) y también ha pasado con creces de los 100 y no se lo han parado (no sólo eso, sino que ha tardado apenas 1 semana). Insisto... este mes sale Predaking y me lo mandan a Madrid, saldremos de dudas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58•• No hay dudas que valgan o que dejen de valer. La decisión de si paran un paquete o no es totalmente aleatoria. Eso sí, una vez te han parado un paquete te fichan, y mientras sigas recibiendo cosas en esa dirección te van a crujir siempre. No sabemos qué ocurrirá si uno para durante unos meses y luego vuelve al ataque... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Yo eso si que puedo decir algo, hace mas de un mes que no pedia nada, y ahora me estan llegando paquetes sin parar en aduanas, precisamente ni baratos ni pequeños.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• Yo no he hecho pedidos grandes, pero vamos, Unicron Armada era un "paquetón" y aunque me costó unos 27, junto con los gastos se quedó en unos 40 (no recuerdo bien) y no pasó nada, también he comprado varios pequeños de lotes y han superado los 25 pavos y no ha pasado nada, bien cabe decir que casi todos me los mandan de Reino Unido, algo de EEUU, Japón apenas nada. Tocaré madera, o aglomerado en su defecto.. je... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |