User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Chicos, ayer me llegó un aviso para ir a recoger al Seaspray que tenía pendiente. Luego iré a por él, pero creo que no ha habido problema alguno con el envío, que era de (un poquito) más que el tope ese que se decía aquí. Entonces, ya van dos paquetes que a mí no me dan problemas (cuatro si contáramos una camiseta que recibí el otro día y unas láminas que me pidió mi hermana que comprara, las dos cosas con gastos por más del tope). Una explicación puede ser que en materia de juguetes, figuritas, frikadas etc. vayan a machete a las tiendas y dejen en paz a los vendedores de segunda mano porque no saben localizarles siempre (el Seaspray que pillé era sin caja ni nada, lo mismo que Optimus de Armada). En ese caso, puede que lo que haya acabado sea BBTS, HLJ y similares... Pero yo sigo pensando que no debe pandir el cúnico, por lo que toda buena o mala noticia de paquetes que vaya conociéndose, se postea aquí y listo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Compi, repito lo dicho por si no me has leido, en mi paquete ponia Used toys y era de un particular. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Ya, lo he leído, lo que digo es que no está pasando con todo lo que la gente manda, a mí al menos no me ha pasado y ya van tres paquetes del extranjero. Otra cosa es que nunca he pedido paquetes especialmente caros, ni grandes, ni pesados. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Ok malm, no pasa nada jejejeNo se cual es el baremo extraoficial por el que se rigen para parar los paquetes... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Estais paranoicos perdidos!! O.O Menuda neura que teneis encima... lo del paquete parado por 1.5, eso es una simple anécdota... relajaos un poco, anda |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Estoy con Xarly... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Bienvenidos a Matrix, nada es real esto es una realidad figurada, no os creais nada por que es todo una gran mentira conspiratoria. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Está claro que si te toca el sambenito, te toca. A unos no les paran nada. Hay gente a la que paran todo... Es todo bastante aleatorio, supongo que irá por códigos postales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Yo me estoy librando. Sólo me pararon en su momento el paquete en que venía el reissue de God Ginrai y 4 llaveros de Cliffjumper y Bumblebee, desde entonces, no volví a comprar en BBTS y nunca me han parado nada, siendo de Madrid. A finales del año pasado me llegó Brave Maximus y pasó por aduanas (como todo lo que viene de fuera) y no me lo pararon. Hace muy poquito he recibido a Pirañacon, el Myth Cloth 1ª armadura de Seiya, una caja con Blaster USB y el pack Rodimus y Optimus Animated transparentes y ninguno ha parado, en el caso del paquete de HLJ eran 107, pasando con creces los 22 y los 100 y fue la semana pasada... Lo que no voy a hacer es cambiar de dirección de envío, igual ya me conocen y me hacen la vista gorda (el cartero incluso me sube los paquetes a casa en lugar de dejar aviso)... La prueba de fuego será Predaking, que encima vendrá de tienda "nueva": Amiami :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, aprovechando el 20% de descuento, ¿eh? Espero que haya suerte. Sip, porque si no, ya había desistido de él... Lo comprobaremos en noviembre :P |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• puede ser k tengan conocimiento de las tiendas y algunos los paren con más continuidad k otros. mi pakete es de BBTS. El año pasado en diciembre lo devolvieron a USA diciendo k no existia la dirección, y este k ha sido justo el siguiente pakete k les pido por miedo a lo mismo me lo paran en BARAJAs, raro me resulta, a vosotros no, pero a mi si. Creo k si pedís a tiendas desconocidas no lo paran, en cambio de BIGBADTOYSTORE, está clarísimo k te las paran, por k tiene el puto nombre escrito en la caja, dejando claro JUGUETITOSSSS, cobradddmeeeeee... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Pues creo que lo de BBTS tiene más que ver con el método de envío usado... los envíos por agencia los paran casi todos |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Flucklipero Alternator / Binaltech | #34•• ME PARTO EL CULOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A KIEN LES DETENGA EL PAKETE SE LE VA A CAER EL PELO. 46 EUROS DEBERÍA PAGAR PARA RECIBIR MI PAKETE DE 114 EUROS. ALA PARA BBTS K SE VUELVE, YA VOLVERÁ DE OTRA DE LAS FORMAS K VAMOS A EMPEZAR A TRAMPOSEAR.... MIS GASTOS DE ENVIO SON DE 33 EUROS VENGA, AHORA SEGUID DICIENDO K NO PASA NADA Y K ESTO ES MATRIX. CUANDO SUCEDA A CADA UNO SE ESCUCHARÁN LAS QUEJAS... VENGA, K DE AKÍ VAMOS A PAGAR LOS 2 SECUESTROS DE LOS BARCOS ESPAÑOLES EN AGUAS AFRICANAS Y LOS 400 EUROS DE KIEN TENIAN K DEVOLVERSE. VENGA, VENGA.... !!!!!!!!!!!! ANDAOS CON OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Ya lo siento tio, es una putada lo que nos están haciendo y hay que estrujarse el coco para no caer en las aduanas, tenemos que ser más listos que ellos. Pues nada, veremos lo que hace el tiempo y veremos cuanta gente va cayendo poco a poco por el camino, espero que lo vayais diciendo, por que así podemos saber si van a saco o no. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Joder que mierda David... ¿pero ya lo tenías en España y vuelve para su remitente? ¿Te devuelven la pasta de la compra? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37•• k va tio, me avisaran k les ha sido devuelto el pakete, y a ver k podemos hacer. Si llegamos a un acuerdo entre BBTS y yo o yo k se.... Pedire k lo vuelvan a enviar, por k me cuesta 33 euros, 13 menos k diciendo si a los grandes servicios españoles... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Pues suerte tío, de ellos depende que les sigas comprando o no, y diles que así se van a encontrar con toda España a partir de ahora, que supongo que tendrán una buena suma de clientes..... no les hará mucha gracia uqe les empiecen a devolver paquetes, que sufran en sus carnes tambien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• juer, lo del IVA como va? por qué lo cobran dos veces? la que está liando Zapaterooooo!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• 80s, te comento como va lo de BBTS cuando devuelven un paquete que no ha llegado a su destino: Se me cayó del buzón el paquete de recogida de Correos de la armadura de Ultramagnus Classic enviada por BBTS; Me enviaron un correo diciéndome que les había vuelto a ellos porque había estado 15 dias en Correos y nadie habia ido a reclamarlo; Sus opciones fueron volver a pagar los gastos de envio OTRA VEZ, o anular el pedido PERO sin devolución del dinero, sino que te apuntan como un "vale" para que puedas comprar alli. Piensate lo que te sale más rentable, porque si pides q te lo vuelvan a enviar por no recogerlo, te lo pueden volver a retener Un saludete y suerte! ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |