Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Esperate que creo que me estoy confundiendo con los de fansproject,......Si son los de fansproject si que me interesan, sobre todo a ese precio ajaajaja, pero seran los de foc, no? Son los originales, los de Energon, los repetidos. En la caja venían dos helicopteros y dos tanques. Son uno de los helicópteros y uno de los tanques XD Hombre, Abel ha puesto buenos precios, pero no tanto como para vender los klits de Fansproject por 30 euros y que sigan ahí varios dias despues jajajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Les robo la imagen a los de TFSource: Como ya te ha dicho Mikur se trata de los repes que venian en la caja y que mucha gente que le da igual el tema de los colores ha utilizado igualmente para formar el Bruticus.... y si, si fueran los de FansProject los estaria regalando o deberian estar en un estado lamentable a ese precio!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Por eso jajjajaja es que andaba buscando los de fansproject y cuando uno esta obcecado ve lo que quiere jajajaja ya decia yo que estaba muy tirado XD Esos no me interesan compi, gracias por la respuesta. Suerte con las ventas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• Ummmm Arles, creo que se reeditan los kekos esos ahora. Son un poco caretes, pero creeme si te digo que merecen la pena tenerlos. Pillalos, en serio. Y si, muy baratos los veia yo tambien... los hubiese pillao aunque ya los tengo jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Te puedes creer que desde que los tengo, nunca los he descombinado de su modo gestalt con los otros kekos?? molaria para tenerlos sueltos. por eso lo digo jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• hay quien repite personaje. porque no yo?? jajajaja. Tengo dos vehicons, dos jets vehicons y de camino otros dos en blanco... jejeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Cabrones, dejad de hacer offtopic en mi tema, iros al chat ese donde la gente hace el elefantito o a un hotel, pero dejad mi temaaaa |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Actualizado con la reserva de la cabeza de Starscream de Burger King por parte de Komsco y la venta del mando tipo recreativa para Moe pero el juego Street Fighter continua en venta, muchas gracias chicos! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Aleeee, todo en perfecto estado apañero!!! Mil gracias por coronar a mi Grimlock, luce de cojones!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #30• Dirge Universe recibido, todo perfecto. ¡Muchas gracias! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Me alegro, que los disfruteis mucho Seta_Asesina y Zeros_Licanna , un placer hacer tratos con ustedes. Muchas gracias y un saludo! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #33• Paquete recibido , todo perfecto un placer hacer tratos con Irkush venga gente animaos y pillarle cositas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Cita: Esperate que creo que me estoy confundiendo con los de fansproject,......Si son los de fansproject si que me interesan, sobre todo a ese precio ajaajaja, pero seran los de foc, no? No, posiblemente, sean los de Energon o ROTF que venian de serie, y los que se sustituian por los de Dansproject. ¿Me equivoco, Irkush? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Esperate que creo que me estoy confundiendo con los de fansproject,......Si son los de fansproject si que me interesan, sobre todo a ese precio ajaajaja, pero seran los de foc, no? No, posiblemente, sean los de Energon o ROTF que venian de serie, y los que se sustituian por los de Dansproject. ¿Me equivoco, Irkush? Asi es Rose, como bien dices son los ROTF "repetidos" Un saludo! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Vendidos los Transformers Prime Airachnid y Breakdown y los Beast Wars Rattrap, Whaspinator, Inferno y Rhinox en sus versiones Transmetals. Gracias!!!! (Y comprad el resto de cosas, mamones!!! ) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #40• TODO rebajado, al precio minimo por el que pienso vender cada cosa, podeis comparar en Ebay o cualquier otro sitio para comprobar que los precios son muy buenos, lo que por este precio no salga me lo quedo hasta el momento que, por este precio, se venda, asi que primeras y ultimas rebajas!!! Cualquier preguntita, consulta, duda o peticion decidla que es gratis Gracias!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |