• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
VENTAS DE TOMAC66 (Novedad Skywarp masterpiece)
Responder
172 Mensajes
12345
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
tomac66
#1•07/Mar/2013, 13:26•Editado por tomac66

Hola, no soy mucho de vender figuras o otros de los artículos que colecciono pero ya he ocupado todo el espacio posible para exponer figuras en mi casa (sin hablar de las cajas que están repartidas por varios sitios) y si no quiero que mi mujer me eche de casa voy a tener que ir centrándome en lo que realmente quiero coleccionar y dado que son demasiadas cosas voy a intentar no salirme de lo que realmente me interesa.

Una vez asumido esto he decidido poner a la venta varios artículos que en su día compré pero que no forman parte de mi colección principal, por decirlo de alguna manera, y por lo tanto me podría desprender de ellos para dejar sitio a lo que realmente quiero tener en mi colección principal.

El estado de mis figuras suele ser bastante bueno (salvo que lo indique en el artículo) dado que no suelo jugar con ellas y las suelo tener expuestas en vitrina, por ahora no he tenido ninguna queja con las figuras que he vendido en el foro hasta ahora. Además como conservo las cajas y demás suelen estar completas.

Como veis no he puesto fotos de los artículos porque es un lío, la mayoría los podéis ver en mi colección (http://foros.transformers.com.es/58[....]ccion-actualizada-a-diciembre-2012/ ) pero si alguien quiere una foto de algo específico se la podría mandar.

Los gastos de envío los indico en el artículo salvo cuando indica que estén incluidos, en principio envío por “correos” a España (al extranjero preguntar) en certificado, ya sea carta o paquete Azul según el tamaño del paquete a enviar. Para envíos combinados se calculará según el peso.

También es posible recoger en mano en Alicante para ahorrarse los gastos de envío.

En cuanto a la forma de pago, lo normal sería transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta pero también puedo aceptar PayPal siempre que el comprador se haga cargo de la comisión.

Como suele hacer todo el mundo en el foro, el primero que se interese por un artículo en el foro tendrá preferencia sobre el.

A continuación os pongo un listado de lo que podría vender separado en sus correspondientes categorías:

TRANSFORMERS:

• Transformers Masterpiece Skywarp (Hasbro Universe)  107 €(envío a España incluido).

La figura es la versión Masterpiece de Hasbro que se vendió como exclusiva de Walmart en estados Unidos. La figura está como nueva, nunca ha sido transformada,  la he tenido expuesta en una vitrina en modo robot. Está 100 % completa, viene con la caja, stand, instrucciones, tarjeta, gancho para Megatron pistola y piloto. La foto es de la figura que vendo.

• MP-25 Tracks (Takara 100% original).         65 € (envío a España incluido).

En su momento me compré una segunda unidad para poder exponerla en modo vehículo pero ahora he decidido exponer en ese diorama solo los Autobot Cars de la primera temporada de la G1 y por eso la vendo, la figura está como nueva, ha sido abierta y expuesta en una vitrina, los extras no han salido de la caja y por supuesto nunca ha sido transformado, es 100% original. Viene con la caja, instrucciones y todos sus extras. Sin duda es una buena oportunidad de conseguirla sin esperar mucho tiempo y sin problemas de aduanas.

• MP-26 Road Rage (Takara 100% original).     60 € (envío a España incluido).

En su momento la compré para poder exponerla en modo vehículo pero ahora he decidido exponer en ese diorama solo los Autobot Cars de la primera temporada de la G1 y por eso la vendo, la figura está como nueva, ha sido abierta y expuesta en una vitrina, los extras no han salido de la caja y por supuesto nunca ha sido transformado, es 100% original. Viene con la caja, instrucciones y todos sus extras. Sin duda es una buena oportunidad de conseguirla sin esperar mucho tiempo y sin problemas de aduanas.

• Por último quería comentar que hace unos años me hice la colección de aviones y helicópteros de guerra que sacó RBA, la colección contaba con 52 entregas con una maqueta de metal a escala 1/100 totalmente pintada y ensamblada de un avión o helicóptero más un fascículo con la ficha del mismo. De la colección solo abrí los 27 aviones que más me gustaban dado que no tenía espacio para todos (sobretodo los mas actuales),  los 25 restantes los dejé sin abrir, en mi colección se pueden ver fotos de los que tengo expuestos. Si a alguien le interesan este tipo de maquetas que me lo diga y le podría hacer un buen precio por los 25 que tengo sin abrir (y de regalo le daría alguno de los que tengo expuestos).

Bueno, un saludo y a ver si os interesa algo.

Arles-Sixshot
Targetmaster Autobot / Decepticon
Arles-Sixshot
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•07/Mar/2013, 13:52

Que pedazo de coleccion tio, hay algunas cosas que te las pillaria sin pensarlo jejeje, pero no creo que sean cosas que quieras vender.

Yo tambien tengo cosillas de soul of chogokin, macross, figuras de chicas de anime, myth cloths y me ocurre como a ti, que todo no se puede tener.......

Decir a los que este ninteresados en los articulos de Tomac666 que yo le he comprado un par de veces y las figuras estaban en perfectisimo estado.

Nada tio, suerte con las ventas.

tomac66
tomac66
#3•07/Mar/2013, 21:30

Gracias hombre! a ver si se anima alguien.

tomac66
tomac66
#4•08/Mar/2013, 21:34

Bueno, estreno las ventas con el MP Grimlock vendido a seta (justamente el único que dudaba en vender y va y es lo primero que sale, que le vamos a hacer).

Por cierto, cuando alguien esté interesado en una figura y me mande un privado, que ponga aquí por que figura me manda el privado, por lo de que el primero se lo queda.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#5•20/Mar/2013, 15:51

Gracias por el Grimlock campeón! Cuando pueda paso a por él. un saludo!!!

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
tomac66
tomac66
#6•21/Mar/2013, 13:56

Hola, como veo que los precios no interesan mucho he ajustado la mayoría de ellos.

La nueva oferta la he puesto en verde.

Thunder-Cracker
Mini-con
Thunder-Cracker
Mini-con
#7•21/Mar/2013, 16:25•Editado por Thunder-Cracker

Me quedo con Ravage alternator.

No me deja mandarte un mensaje, pero mándame uno tú con las coordenadas, y a ver si luego me deja.

tomac66
tomac66
#8•22/Mar/2013, 14:24
Escrito originalmente por @Thunder-Cracker

Me quedo con Ravage alternator.

No me deja mandarte un mensaje, pero mándame uno tú con las coordenadas, y a ver si luego me deja.

Muy bien, ya te he mandado un mensaje.

Un saludo.

Thunder-Cracker
Mini-con
Thunder-Cracker
Mini-con
#9•25/Mar/2013, 17:05

Como nuevo, articulaciones duras duras duras. Me ha gustado este Ravage.

Además de una charla muy constructiva, jajaja.

Hasta la próxima.

Irazola
Mini-con
Irazola
Mini-con
#10•26/Mar/2013, 13:16

Rodimus dice que se quiere venir a mi casa ;-)

tomac66
tomac66
#11•26/Mar/2013, 19:07
Escrito originalmente por @Irazola

Rodimus dice que se quiere venir a mi casa ;-)

Te he mandado un mensaje privado.

tomac66
tomac66
#12•27/Mar/2013, 19:09

Bueno, dos ventas más y de paso rebaja en los God Cloth de Saint Seiya si se compran varios.

Tambien se hace rebaja por compras combinadas al estar incluidos los gastos de envío en los precios.

A ver si se anima alguien más, si alguien está interesado en alguna figura que me lo diga y podríamos ver si se puede hacer algo.

Un saludo.

rabdall
rabdall
Pre-Protoforma Transformer
rabdall
rabdall
#13•03/Abr/2013, 23:52

Estaria interesado en los 5 caballeros de bronce v1 de bandai.  Estoy dispuesto a pagar lo que pides. Si aun los tienes en venta, dimelo. Prefiero ms a correo pelotox@gmail.com. gracias.

tomac66
tomac66
#14•04/Abr/2013, 17:03

Perfecto, te he mandado un mensaje.

RATTRAPTM_cybertron
RATTRAPTM_cybertron
Mini-con
RATTRAPTM_cybertron
Mini-con
RATTRAPTM_cybertron
#15•04/Abr/2013, 20:57

Ya me ha llegado las piezas para la vf 171, mil gracias ^_^

tomac66
tomac66
#16•05/Abr/2013, 20:36

Hola, he actualizado lo vendido y he puesto una oferta para madrid hasta la semana que viene.

rabdall
rabdall
rabdall
rabdall
#17•09/Abr/2013, 12:15

Me llegaron las figuras saintseiya v1. Muy bien empaquetadas y en perfecto estado tanto cajas como figuras. Una transaccion satisfactoria vamos. Toda la confianza en el vendedor.

Irazola
Mini-con
Irazola
Mini-con
#18•10/Abr/2013, 13:31

Todo perfecto y en casa, un lujo hacer negocios contigo.

tomac66
tomac66
#19•15/Abr/2013, 16:48

Hola, he ajustado un pelín los precios (lo que cambia lo pongo en rojo) y de paso he indicado el descuento por pedidos múltiples (5 € de descuento por figura adicional). A ver si os animais que quiero redistribuir varias figuras y necesito el espacio.

Vuelvo a repetir que si a alguien le in teresa alguna figura pero no puede llegar al precio que pido que me lo comente a ver si podemos hacer algo.

Un saludo.

Thunder-Cracker
Mini-con
Thunder-Cracker
Mini-con
#20•16/Abr/2013, 16:21

Me quedo con Silverstreak alternator.

Pd.: La caja yo no la necesito.

Un saludo.

172 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba