Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Pues para tí queda, te he mandado un mensaje. Un saludo. Edito: esta debe de ser la venta mas rápida de la historia del foro, vendido a las 19:00 y a las 20:00 ya estaba en manos de ThunderCraker. |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #22• El Silverstreak está mas nuevo que mis propios ROTF. Me ha gustado más que Ravage, muy chulo. Hasta la próxima... Y si cambias de opinión sobre los Kre-o cuenta conmigo, jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• ¿Venderías la caja, instrucciones y tarjetita del MP Starscream por separado? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Hola Gato, en el estado en el que está y estando completo no vendo esas partes por separado. Si te interesa completo a lo mejor podemos llegar a un acuerdo |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Hola, he ajustado un poco los precios a ver si alguien se aniuma. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Bueno, último Alternator vendido a Irazola. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Grimlock FOC vendido a Synapse y alguna rebajilla que otra. Un saludo. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Que se me olvidó postear, pero pillados los Perfect Effect Oversized Reflector a tomac66 y decir que todo perfecto. Un tio majo, envío rápido, y buen embalaje. Quizás se echó en falta que viniese en el paquete un jamón, así como detallito, pero vamos que no me quejo xDDDD Compradle!!! xD Un saludo!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Gracias Gato, el Jamón solo lo mando por Navidad! Un saludo. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #31• Buenas campeon ^_^ Ya me ha llegado la vf 27 todo perfecto, bien empaquetado, envio ultra rapido, un placer como siempre |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Hola, he actualizado el post con una oferta para Madrid hasta el Vernes 14 y una novedad, me han ofrecido un FT-03 Quake Wave Nuevo y con las piezas extras y pilas a un buen precio y ahorrándote posibles sustos de aduanas, a ver si le interesa a alguién. Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot La figura de Quake Wave se encuentra en españa??? En su dia no la pude pillar. ¡Sip!, he tenido la caja en la mano esta mañana, estoy esperando la respuesta de un compañero por ella, si me dice que no, quieres que te la reserve a tí? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Tengo que hacer una consultilla economica, a ver que tal esta la economia jejeje, la semana que viene te lo confirmaria. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Buenas, a mí también me interesa, te he mandado un privado de consulta. saludos! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Hola, el FT-03 Quake Wave al final se lo queda ramjetvlc, lo siento por los otros interesados. un saludo. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #38• Quake wave recivido!!! , en perfecto estado, , gracias tomac66 , exelente comunicacion y gestion para el envio, super agradecido con la compra , un saludo! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Hola, ya tengo a Swerve y a Outback de igear en mano con sus cajas en perfecto estado y sin abrir, si a alguien le interesan ya se pueden comprar. De paso he ajustado algun precio y he puesto a la venta un YF-29 30 Aniversario de Macross. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Hola, Springer vendido a Gandalf. A nadie le interesan Swerve y a Outback?, si hay alguien interesado que me lo diga para ver si se puede hacer algo con el precio. Por cierto, alguien estaría interesado en el Trailcutter Generations con el comic? si es así que me lo diga para ver si podemos llegar a un acuerdo por el ya que se lo tengo pedido a Moe pero el comic no me importa demasiado. Un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |