Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Como me tienta el Starscream Masterpiece........ Pues 100 con el envío incluido... y el de color verde.... si yo dispusiera de esa pasta para él o no me dijeran nada en casa.... lo pillaba.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Como me tienta el Starscream Masterpiece........ Pues 100 con el envío incluido... y el de color verde.... si yo dispusiera de esa pasta para él o no me dijeran nada en casa.... lo pillaba.... Si es que me pasa lo mismo jejejeje, si no para la saca rapidamente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Como me tienta el Starscream Masterpiece........ Pues 100 con el envío incluido... y el de color verde.... si yo dispusiera de esa pasta para él o no me dijeran nada en casa.... lo pillaba.... Si es que me pasa lo mismo jejejeje, si no para la saca rapidamente. Hombre, la verdad es que por la figura que es y su estado, del precio no creo que se pueda quejar nadie. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Yo es que para este mes imposible por que tengo algunas cosas pendientes y no puede demorarlas, pero si no me lo quedaba, hacia mucho que andaba tras esta figura. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Yo es que para este mes imposible por que tengo algunas cosas pendientes y no puede demorarlas, pero si no me lo quedaba, hacia mucho que andaba tras esta figura. Pues si la quieres ya sabes que no hay problema de guardártela para el mes que viene, que ya se que eres de fiar. Un saludo y dime algo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Hola, añadidos tres appendix muy buscados para Myth Cloth de Saint Seiya y ajustados algunos precios, si alguien está interesado en algo que me lo comente. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Hola, os pongo en el primer post una oferta interesante que me han hecho por el MP-13, a ver si a alguien le interesa. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Se ve que copié y pegué y no cambié el nombre, ahora lo arreglo. La verdad es que estos simpáticos de aduanas se podían ir un poco a la mier... Un saludo Gandalf. |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #51• Esos mini warriors se vienen para mi casa :) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por @Irazola Esos mini warriors se vienen para mi casa :) Hola, por mí perfecto, mándame un privado y lo concretamos. Por cierto, he quitado la oferta por el MP-13 porque me han vuelto a preguntar si lo quería y al no decirme nadie que lo quiere le he dicho que no para que tenga tiempo de vendérselo a otro. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #53• YF-29 30 Aniversario vendido por ebay, de paso he borrado del primer post todo lo vendido por limpiar un poco el tema. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Springer recibido por parte de Moe!! Un placer hacer negocios contigo y el trato tan bueno por parte de Iacon Toys. Un saludaco!!! |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #55•• Recibidos los miniwarriors, y estoy asombrado. Están a estreno, creo que ni el los había sacado de las cajas. Encantado con la compra, rapidez de envío y ese gran trato ofrecido, no se puede pedir más. Dejo una foto con Sideswipe KO, espero que el enlace esté bien porque lo he subido desde el móvil y no tenía ni idea de hacerlo. http://db.tt/DrYZrH3v |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #56•• Hola, gracias por los comentarios a los dos. Un placer hacer negocios con vosotros también. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Hola, MP-3 vendido a Arles-Sixshot. Ya quedan menos, recordad que si alguien está interesado en alguna figura lo podemos discutir. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Hola, he actualizado el primer post quitando el MP-3 que está llegando a Arles y he rebajado varios Appendix de Saint Seiya. Quería hacer una consulta, alguien estaría interesado en un Trailcutter Classics sin abrir versión USA (la que trae el comic) por 15 en mano en Madrid o Alicante o 19 para el resto de Espña? Un saludo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Starscream masterpiece recibido compi, como si estubiese recien abierto, nuevamente un placer y como este me lo ha regalado la chavala por mi cumpleaños encima me ha salido gratis jejejeje. Un saludo tio. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Me alegro de que estés contento con la figura y feliz cumpleaños de paso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |