User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno chicos, que hay una tienda en Madrid llamada Toys 'n' Soldiers donde están empezando a vender Transformers: https://www.toysnsoldiers.com/ Hacen envíos a toda España y os digo que son supermajos, a mí me han tratado muy, muy, muy bien, la verdad. Les pongo el sello Malm de calidad como el que venía en los videojuegos de Nintendo XD Ahora mismo tienen cosas muy majas, para empezar muchísimos Kre-os, tanto sobres sueltos como Combiners, Transformers de Generations (los deluxes de Toys'r'us y los nuevos, Hoist y Thundercracker), y tienen también Transformers de Fall of Cybertron, incluyendo al preciado Shockwave. Por cierto que el precio de venta de cada Deluxe es de 16,75 euros, MUY bueno en mi opinión. Os animo a que le deis un tiento porque son majetes mogollón |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Los kre-o no están en la web... Sabes de precios y cuales tienen? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Tienen los tres nuevos combiners (Abominus, Piranacon y Defensor) y figuras sueltas de las waves Preview, 2 y 3. De la uno no tienen (la uno es la de Inferno, Bludgeon, etc.) Los precios son unos 14 euros los combiners y 4 euros cada suelto. Puedes reservarle alguno concreto si te sabes el número identificador. Yo así ya me he pillado a Nosecone, Seawing y Long Haul, para tener todos mis kreocombiners con todos sus componentes... del resto de Kre-os sueltos paso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Este junio pasado ya vi que tenían los Kre-os. Y para mí es una buena noticia que tengan Transformers, al final se han animado muajajajaja. Cuando vaya en noviembre a Madrid les voy a dejar sin existencias... Y estoy contigo Malm, atienden muy bien. Están en la calle de Londres, en Manuel Becerra sino me equivoco. Añado también, que si tienes alguna figura que no quieras la puedes dejar en la tienda para que te la vendan y así puedes tener una vez que se venda dinero en depósito y gastarlo en lo que quieras en la misma tienda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Doy fe de que son majetes y que procuran no ir de bandidos por la vida, la pena esque aún su catálogo de transformers no tiene mucho que me interese pero ya es darle tiempo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me han comentado que van a traer voyagers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Doy fe de que merece la pena ir a la tienda y hablar con gente tan dabuti. Además de que los precios están ajustados. Chavales animarse, que esta gente son coleccionistas serios y se portan muy bien con los coleccionistas, y si la cosa funciona con transformers y se animan puede ser un buen sitio de referencia. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Aunque lo mas importe del trato comercial es la genialidad en la palabra del vendedor y saber ser cercano. Sin conocerlos debo romper una lanza a su favor viendo los precios que tienen online. Desde luego crean una competencia fuerte! Me encanta que haya personas competentes que no sablen y consigan clientes a largo plazo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Por si os interesa el otro día estuve en Toys 'n' Soldiers por encargo y vi que habían repuesto transfos. Tienen Voyagers a patadas, en concreto de la wave de Sandstorm, Springer, Soundwave FOC, etc. Blitzwing creo que tenían pero han volado; de todos modos creo que se les puede encargar. El precio no lo recuerdo pero en su web está, de todos modos (https://www.toysnsoldiers.com/). Tiene otra vez Deluxes también (incluyendo el elusivo Shockwave de FOC) y Kre-os combiners incluyendo antiguos, creo recordar que vi a Superion y Devastator pero por ejemplo también estaba Piranacon. Me dijeron que están pensándose a ver si abren el mercado a Third Parties y Takara. Sería una gran noticia, la verdad |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Siempre es buena noticia que se vendan estas cosas en tiendas españolas, pero es que estando Iacon, con sus precios... Has visto los precios de los generations nuevos en Iacon??? Son brutales!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• De hecho son tan buenos que me sorprende que esté ganando dinero con ellos... De todos modos yo casi prefiero pagar un poco más por tenerlos en mano y en tienda, aparte que no sé cómo lo hacen que los tienen prontísimo. Pero vamos, ya te digo, lo de Iacon opino que es una oferta temporal, un poco de precios entiendo (por lo de que me encanta el marketing) y me parece imposible en términos de beneficios tener todas las waves a un precio tan extremadamente bajo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Hombre, a ver, a mi, si te digo la verdad, no tiene que preocuparme que él gane o pierda dinero, eso es algo que le preocupará a él, no te parece? A mi lo que si me preocupa es pdoer comprar un deluxe a 13 euros en lugar de a 17, hablamos de 4 euros menos... Cuando compras una wave de 4 figuras, te ahorras 16 euros, es decir, tienes para una quinta figura más, y te puedes tomar un desalluno en un bar ^^ Lo de en mano y prontísimo, bueno, quien sabe si esta nueva wave le llegué más rápido a Moe que las anteriores, depende de muchas más cosas que escapan a su control. De todas formas, luego te lo manda todo por 7 pavos a tu casa, ya ves el problema de recogerlo en mano (yo de todas formas no soy de Madrid, así que XD) y los de Madrid podéis recoger en Atlántica, vamos, que lo veo lo mismo... Lo de los precios, lo que te digo, de momento me quedo con me aprecen cojonudos, y me olvidaré de si gana o no gana dinero con ellos, pq no e smi problema, a mi lo que me preocupa es pagar lo mínimo posible, con un gran servicio, y encima, y aun más importante, a un compañero y amigo del foro desde hace muchos años... hombre, no hay color!!! XD Pero como ya te digo, es bueno que haya otras tiendas que traigan cosas, hay para elegir, y encima hay competencia, así que, ganamos todos!!! Y ahora que Moe va a empezar a vender tb Star Wars, lo vamos a flipar!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• La competencia es buena, sin duda. La demostración han sido los precios que se han bajado. Yo ya te digo, me suscribo personalmente aún a la otra tienda. El trato que tengo con ellos es más cercano, bueno, es una tienda, no es como comprar por correo-e. Aparte que si ya empezando, como quien dice, tienen esos precios tan buenos, qué podrán tener más adelante con un poco de apoyo. Y bueno, a mí siempre me han tratado impresionantemente bien, es que son gente que irradia una bondad exagerada, no es broma; y eso para mí es parte de una venta también. Son unos tíos con los que literalmente me puedo estar hablando tan pronto de comics, como de pelis, como de la Guerra del Peloponeso y los juegos que se han hecho de ella Por cierto que como comentaba Knockout, también admiten figuras para venta, lo cual es un puntazo notable para mí. Todo es en un marco legal, eso sí: si queréis que os den el dinero de la compra, deben quedarse con una parte ellos (muy pequeña) y una parte el señor Montoro (más grande). Pero si en vez de cobrar el money lo dejáis en crédito para la tienda, podéis reinvertirlo íntegro en comprar cosas de allí. Por ejemplo eso para mí es ventajoso porque ya mismo de hecho tengo crédito de vender algunos Generations y Kre-os que no hubiera podido vender por otros procedimientos, por lo que aunque los Deluxes sean 3-4 euros más caros (de todos modos insisto que para juzgar la bajada de precios de Iacon hay que dejar pasar tiempo, porque a mí no me salen las cuentas entre envíos y Hacienda), pues como tengo crédito, así lo libero y no le doy dinero al Ministro de las gafas y la mala leche XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @malm_1981 La competencia es buena, sin duda. La demostración han sido los precios que se han bajado. Por cierto que como comentaba Knockout, también admiten figuras para venta, lo cual es un puntazo notable para mí. Todo es en un marco legal, eso sí: si queréis que os den el dinero de la compra, deben quedarse con una parte ellos (muy pequeña) y una parte el señor Montoro (más grande). Lo dicho, la competencia mola ^^ Respecto a lo de los precios, mira, hablando del rey de Roma, te copio y pego lo que ha puesto Moe: Recibí muchos comentarios por amil del precio de la linea Generations y si era una estrategia de Marketing para captación de clientes y me gustaría asegurar que no es así, es el precio que vais a encontrar siempre en las nuevas waves de todo Generations. Un nuevo proveedor me permite poner estos precios, donde el otro me estaba marcando los precios de venta, por lo tanto, estos precios serán estándar para Deluxe y Voyager! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo ya te digo, la cuenta no me cuadra, porque de temas de precios sé lo suyo (llevo a menudo aquello que más problemas económicos da para los envíos: los libros). Prefiero en prudencia esperar a ver qué pasa. No tiene mucho sentido preguntar a las tiendas, cada una va a intentar obviamente convencerte de que sus precios son los mejores. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo ya te digo, la cuenta no me cuadra, porque de temas de precios sé lo suyo (llevo a menudo aquello que más problemas económicos da para los envíos: los libros). Prefiero en prudencia esperar a ver qué pasa. No tiene mucho sentido preguntar a las tiendas, cada una va a intentar obviamente convencerte de que sus precios son los mejores. Pero si a mi no me tienen que convencer de nada XD Con verlo me vale, ahora mismo, los precios de Moe son mejores, no tengoq ue darle mas vuetlas XD Oye, que más adelante suben los precios a cotas deshorbitadas, pues nada, busque, compare, y si encuentra algo mejor... Que me parece muy bien que sepas de cuentas, yo no me quedo corto, te lo puedo asegurar (no vamos a hablar ahora de nuestras vidas privadas, verdad? XD), yo solo te estoy diciendo que me da igual que cuadre o no cuadre, no es a mi a quien me tiene que cuadrar, yo solo quiero comprar lo mas barato posible, y ahora mismo, sin entrar en temas de beneficios ni nada de eso, que a mi no me importa, Moe tiene los preios por los suelos, y no le des más vueltas, hombre, aprovecha y cómprale unas cuantas figuras, y ya te preocuparás del tema cuando las suba XDDD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo ya no compro figuras de Hasbro, y aunque lo hiciera, como ya he dicho, el crédito que tengo en esta tienda y, sobre todo, el genial trato que siempre me han reportado, me inclina por ese servicio. A veces no todo en la vida es dinero, también la confianza cliente-vendedor importa. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por @malm_1981 Yo ya no compro figuras de Hasbro, y aunque lo hiciera, como ya he dicho, el crédito que tengo en esta tienda y, sobre todo, el genial trato que siempre me han reportado, me inclina por ese servicio. A veces no todo en la vida es dinero, también la confianza cliente-vendedor importa. Totalmente de acuerdo contigo, por eso le compro las cosas a Miguel incluso cuando las tienes más caras que otros. Pero si ahora encima las tiene más baratas, voy a hacerle un monumento. Dudo que alguien pueda tener quejas acerca del trato que da a sus clientes, pero oye, de todo hay en la viña del señor... Me edito: y sí, hay cosas más importantes en la vida que el dinero, pero en el mundo del coleccionista, sobre todo cuando llevas "palante" muchas cosas, la pela importa que te cagas. Tu a lo mejor coleccionas pocas líneas, y no te importa pagar un poco más. Para mi, que le doy a casi todo, 4 euros más por figura es un gasto considerable (para mi y muchos más, sobre todo como va España XD). Un abrazote!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• A ver, si esto es muy sencillo y es como dice @mikur24 , que de hecho me encanta como lo ha dicho, sin darle muchas vueltas y al tema! como debe ser! Y es que es asi, no hay muchas vueltas que darle. Por partes: Referente a lo de los precios, los precios no tienen patron al igual que el dinero no tiene dueño, de toda la vida. Cada mercado, cada pais, cada sector, cada creno y cada canon, hace lo que le plazca en donde le plazca y como le plazca, ya no digo na con cada mayorista/proveedor y/o cada distribuidor/revendedor, ni mas ni menos. Cualquiera que tenga unas nociones minimas de comercio exterior, importacion y/o exportacion, sabe de lo que hablo. Habiendo dicho esto no entiendo ese interes tuyo que tienes en que Moe gane menos o que pierda mas, no lo entiendo. Ni tampoco entiendo ese otro interes tan elevado y tan notorio en cada alegato tuyo, Porque quieres convencernos? De que? Que pasa? Que te dan comision por cada nuevo afiliado o que? Eres accionista y te haces pasar por cliente final? Quien habla aqui de estrategia de marketing? De que? Tu piensas sinceramente que Iacon necesita estar de "estrategias de Marketing" para captación de clientes? A estas alturas? Pero quien te ha dicho eso muchacho? JAJAJAJA Que se van a meter con las Third Parties? JAJAJAJA pues buena suerte.. No te creas ni todo lo que te digan ni todo lo que leas, sobre todo si proviene de la competencia y que encima acaba de abrir, querran darse a conocer, sobre todo porque lo necesitan y saben que la mejor forma de hacerlo es de la mano de un friki del foro, tratarlo como si fuera un pachá, mimarlo, cuidarlo con especial cuidado para que lo flipe y les haga buena publicidad por docquier, claro, y asi llevarlo como estandarte en representacion de ellos, claro, son cosas que se ven todos los dias, lo hace mucha gente, y esto! Si, que es estrategia! y no lo que ha hecho Iacon con los precios que mencionais, no tiene absolutamente nada que ver. El no necesita hacer publicidad, el vende ya solo, igual que la coca cola, por donde va triunfa, me entiendes? Su mejor publicidad es la que hace ya desde hace unos añitos, que es su actividad del dia a dia, con y para sus clientes, siempre demostrando total interes y entrega con y para sus clientes, y que esten lo mas satisfechos posible, ya sea con tema de tarifas, tema de junteo de pedidos, tema de la no existencia de sorpresas desagradables, un sincero asesoramiento, profundo conocimiento de las lineas, ayuda en el conseguimiento de figuras que esten fuera del circuito, etc.. pero por encima de todo y como tan bien ha indicado @mikur24 , es compañero y amigo, tanto dentro como fuera del foro, y son muchos años ya lo que nos conocemos. Aparte de que me alegro mucho por el, le estoy agradecido, porque el chaval se lo curra y mucho, y no solo por su propio interes de negocio, sino por el de todos, solo podemos salir beneficiados y ganando todos, y encima el gusto que da cuando es un amigo, no se puede comparar. Lo bueno que es, lo bien que lo hace y lo mucho que nos cuida no tiene precio, yo aunque fuese mas caro, que no lo es, le seguiria comprando a el, por mucho que los otros me chupen el nabo con los huevos incluidos. Ya se que ha sonado a peloterismo pero no es asi, lo digo como lo siento y como lo veo, soy un tio claro y sincero, los que me conoceis lo sabeis y lo que penseis pues estais en vuestro perfecto derecho. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |