Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola!!!!! Por diversas circunstancias (necesito espacio, necesito dinero y criterios de colección más definidos) me dispongo a vender bastantes cositas de mi colección. Al lado de la figura que es y precio hay una descripción con el estado en que está, prácticamente todo está nuevo o casi nuevo, en todo caso completo y con sus instrucciones pero cualquier duda, consulta, sugerencia o lo que sea decidmela y os la resuelvo sin problema..... incluido si algún precio está mal (que todo puede ser) o si necesitais alguna foto extra lo que sea. Los gastos de envio serán 7 euros, a cargo del comprador, salvo en compras por valor superior a 100 euros donde el envío será gratuito y el pago por transferencia bancaria. Aquí el listado: CLASSIC -ROTF Swindle y Blastoff del pack de Bruticus para hacer el Bruticus de FansProject (venían en modo robot y así han permanecido por siempre, nunca transformados)--------------------------25 euros ANIMATED -Ultra Magnus Leader (Nunca transformado, venía en modo robot y así se ha quedado en todo momento)------30 euros ENERGON -Scorponok (Transformado una única vez y expuesto en modo robot en todo momento)---------------35 euros PRIME -RID Voyager Optimus Prime (Nuevo, sin abrir)---------18 euros -RID Hot Shot (Nuevo, sin abrir)---------------14 euros PELICULAS -SEEKERS EXCLUSIVOS!!! Todos los que salieron del molde Voyager a lo G1, Starscream, Thundercracker, Skywarp y Ramjet, todos fueron exclusivos (Ni Skywarp ni Ramjet se llegaron a transformar, mientras que Starscream y Thundercracker tan sólo una vez para pasar al modo robot, en el que los 4 han estado expuestos en todo momento)----------90 euros -Movie Bonecrusher (Nunca transformado, venía en modo vehículo y así se ha quedado en todo momento)-----15 euros -ROTF Fallen (Nunca transformado, venía en modo robot y así se ha quedado en todo momento)----------25 euros -ROTF Mixmaster G1 Colors, del pack exclusivo con Hoist (Transformado una sola vez, con la dificultad de transformación, lo pasé a modo vehículo y se me quitaron las ganas de volver a tocarlo, jaja)-------------15 euros -ROTF Stratosphere con mini Optimus Prime (Transformado una sóla vez para pasar al modo robot y expuesto así)--------20 euros -ROTF Swerve (Nuevo, sin abrir)------------------25 euros -ROTF Dead End (Nuevo, sin abrir)-----------------22 euros -DOTM TransScan Ironhide Exclusivo del Toys R´Us (Nunca transformado, venía en modo vehículo y así se quedó cuando lo saqué de la caja)--------------12 euros -DOTM HAB Tailpipe y Pintpointer (Nuevo, sin abrir)-----------12 euros -DOTM Laserbeak (Sacado una vez de la caja y vuelto a guardar, por tanto abierto pero en caja y perfecto estado)-----------10 euros -DOTM Crankcase (Una única vez transformado, edición con los dedos normales largos, no recortados por motivos de seguridad)-------16 euros -ROTF Dark Scorponok (Nunca transformado, venía en modo escorpión y así se ha quedado en todo momento)------12 euros -ROTF Deluxe Ravage (Nunca transformado, venía en modo pantera y así se ha quedado en todo momento)---------12 euros -ROTF Deluxe Wheelie (Una única vez transformado y expuesto en modo alterno)-----------12 euros -ROTF Jolt (Transformado una única vez para pasar al modo vehículo y así se quedó expuesto en todo momento)----------11 euros -DOTM Legend Roller que venía con el Arca (Nunca transformado, venía en modo robot y así se ha quedado en todo momento)------------3 euros 3RAS COMPAÑIAS -MP/Classic Superalloy Wheelie (Sacado una vez de la caja, transformado a modo alterno, vuelto a transformar a modo robot y guardado, por tanto abierto pero en caja y perfecto estado, tan sólo destacable que falta uno de los stickers de la lámina de stickers que lleva, el resto están todos y, obvio, sin aplicar)---------------40 euros -Crazy Devy MW-08 (Antebrazos para el Devastator original, no para el KO, sacados para ver y vueltos a guardar, nunca más han estado fuera ni se han colocado en Devastator ni nada)------------7 euros -FansProject TFX-01 B junto a Nemesis Prime SDCC (La armadura de FansProject es ORIGINAL, nada de KOs, y está nueva sin abrir, mientras que el Nemesis está completo con su caja, este sí ha estado expuesto tal cual, pero lo dicho en perfecto estado y con caja inclusive)-----------150 euros KABAYA -Fortres Maximus (Nuevo, sin abrir, compre la caja con 5 partes de las cuales 2 son repetidas, cambié una de las partes así que vendo el Fortress completo y una extra incluído en el precio, la extra es la número 3 que incluye a Powerglide)---------33 euros MIGHTY MUGGS -Megatron (Sacado una vez de la caja y vuelto a guardar, por tanto abierto pero en caja y perfecto estado)-----------13 euros CABEZONES BURGER KING -Bumblebee--------1,50 euros -Ironhide-----------1,50 euros MINICONS -Dinosaurio--------1,50 euros -Tanque------------1,50 euros -Helicoptero-------1,50 euros OTRAS COLECCIONES CABALLEROS DEL ZODIACO VINTAGE (al ser algo antigüo, por favor, de haber algun interesado que pregunte por el estado concreto de cada figura!) -Tauro---------------------------16 euros -Capricornio--------------------16 euros -Dragon de bronce-----------20 euros -Zeta-----------------------------16 euros MASTERS DEL UNIVERSO CLASSIC (MOTUC) (Todos nuevos, sin abrir, salvo la nave abierta para ver que venían todas las piezas y vuelto a cerrar, sin uso, ni montada, ni nada de nada) -Wind Raider--------------55 euros -Netossa--------------------28 euros -Hordak----------------------28 euros -Preternia Disguise He-Man Exclusivo--------50 euros -Vikor--------------------------28 euros -Sy-Klone---------------------28 euros -Demo-Man------------------28 euros -Battle Armor Skeletor-----28 euros GIJOE VINTAGE (pongo imagenes, para saber precio, estado concreto del vehiculo o figura o lo que sea, por favor preguntad) JUEGOS XBOX360 (mi idea es venderlos todos juntos por 45 euros, el juego LIPS incluye microfonos, todos los juegos estan probados y quitados, si todo ese ha sido su uso, o jugados un par de veces y no mas) Virtua Fighter 5 GTA 4 Lips Forza Motorsport 2 Burnout Paradise y Trivial Pursuit Pro Evolution Soccer 2009 |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ala primeras ventas!!!! Vendidos DOTM Hatchet Cyberverse, FE Prime Arcee, Moneda Devastator Encore y Airazor Transmetal Takara, MUCHAS GRACIAS!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Jooooder, monton de cosas en venta y todas chulisimas. A mi me interesarian las cajas de Swindle y Blastoff, asi que si alguien esta interesado en las figuras se podria hacer algo. De Gi joe que tienes???? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Jooooder, monton de cosas en venta y todas chulisimas. A mi me interesarian las cajas de Swindle y Blastoff, asi que si alguien esta interesado en las figuras se podria hacer algo. De Gi joe que tienes???? Pues si te parecen chulas compra Rubén, compra XDDDDDD En cuanto a los GiJoes en un par de dias pongo fotitos, te doy un toque por el Face cuando las vaya a subir asi estas atento, por si te interesara algo Y en cuanto a lo de la caja de Swindle y Blastoff..... que quieres la caja a pelo sin na???? Que a mi me da igual, si llegais a un acuerdo y alguien se queda las figuras nuevas y tu la caja perfecto, solo que me ha hecho gracia...... supongo que tu lo comprarias todo loose y de ahi que quieras la cajita Lo dicho en cuanto ponga los GiJoes te doy un toque, gracias crack!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Jajajaja, pues si. Lo consegui Loose y me interesaria tener las cajas con los blisters e instrucciones. Asi que si alguno le interesa comprarlos algo mas economicos ya sabe. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Joer qué putada!! El único que me interesa está reservado. Si se echan hacia atrás con la mosca de ROTF me la pasas a mi turno Cagüen la ostia, y 12 pavos, no la he visto así en ningún sitio, todas son del extranjero y aunque estén por 6 ó 9 pavos te meten un mínimo de 24 de envío...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Bueno, no pasa na Komsco.... y ok, en el caso de que al final no se lo quede quien lo reservo te aviso ;)Y mas cositas reservadas, reservados BEET GUGAL y MEGATRON G2 al forero Decepticon_G1, muchas gracias J.Carlos!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Retirado de la venta Thundertron Prime, que me estoy planteando hacerme como un Neo Grupo Classic a los Star Seekers, si al final me arrepiento volvere a ponerlo a la venta Aun quedan muchas de las cosas mas interesantes que he puesto a la venta, animao y compradme no me obligueis a utilizar mi habilidad con el vudú con ustedes Y revendido Insecticon al final a Komsco, gracias!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #13• Escrito originalmente por @Irkush Bueno, no pasa na Komsco.... y ok, en el caso de que al final no se lo quede quien lo reservo te aviso ;)Y mas cositas reservadas, reservados BEET GUGAL y MEGATRON G2 al forero Decepticon_G1, muchas gracias J.Carlos!!! muchaaaaas de nadaaaaaaas, jejejeje, ya tengo ganas de ke me llegeeeeeeeen |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Varios jueguecitos de XBox360 vendidos a Moe y los Beet Gugal y Megatron G2 vendidos a Decepticon_G1 camino de sus nuevas casas Muchas gracias! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Actualizo el tema con fotos de todo, incluido los GiJoes a peticion de un par de foreros, cualquier cosa preguntad! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• De momento, ROTF Skids y Mudflap reservado a Savius si al final lo dejara libre lo comentaria, en todo caso gracias Toni!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Vuelven a estar disponibles las figuras ARMADA OPTIMUS PRIME y TFCC JACKPOT ANIMATED No se por que hay gente que dice que le reserve cosas y luego no solo se echa para atras sino que para decirme que no hasta tengo que insistir porque no quiere dar señales de vida durante dias........ en fin allá cada cual con su conciencia y con sus historias |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Actualizado tema de ventas, paquetes enviados a Shadir, Komsco y Savius muchas gracias y espero que cuando os llegue disfruteis de vuestras cositas Y reservados por unos dias de nuevo Jackpot Animated y Armada Optimus Prime a un amigo mio, si al final me dijera que libera alguno de los dos lo dire y si al final se los queda los retirare de la venta, gracias! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Te avisaré en cuanto llegue. Gracias compi A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |