Mini-con | |
linemigue Mini-con | #1•• Buenas! Soy de Sevilla y me gustaría vender o cambiar estas dos joyas, ambas perfectas y compradas en Japón. · OPTIMUS PRIME HYBRID STYLE G1, PERFECTO EN CAJA ORIGINAL Y CON LIBRETO. (85) · Optimus Prime Movie Cabezón, con caja, como nuevo (18) · Figuritas gashapon G1 articuladas Optimus Prime, Megatron, Soundwave y Starscream Foto: http://www.mediafire.com/view/0tokk6zftxw4xjt/2014-09-06_10.46.43.jpg El precio de venta es orientativo, estoy abierto a ofertas . Para intercambio, me interesa Optimus Masterpiece (me da igual si es versión identica a la original y este perfecto). Tambien me interesan algunas colecciones de comics y manga para cambiar, como: comics mangas: - Nekomajin Z y Dr. Slump - Maison Ikkoku Gracias y para cualquier cosa, os dejo mi email! *linemigue@gmail.com* YA VENDIDO O INTERCAMBIADO: · OPTIMUS GOD GINRAI - PERFECTO, EN CAJA ORIGINAL Y CON PEGATINAS SIN USAR. (160) **INTERCAMBIADO** ·Starscream G1 original, todo perfecto, pagatinas e instrucciones incluidas. Es la reedición de 2003 (Takara 22). (**VENDIDO**) |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #2• Actualizo con alguna cosa más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Exacto,pon precios.Q recuerdos me trae ese God Ginrai,yo me traje uno de Osaka. |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #5• Gracias compañeros por el consejo! La verdad es que no tengo mucho hábito de vender y no pongo precio porquetampoco tengo una idea clara... Disculpadme! He estado mirando un poco, y he actualizado el post con precios, pero estoy abierto a propuestas, sin problemas Gracias! |
Mini-con | |
linemigue Mini-con |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El mío en el Mandarake grandchaos de Osaka. Estoy deseando volver,me quedaron cosas pendientes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Es un buen precio. La putada es no disponer de ello El GodGinrai, alguien lo vendió muy tirado de precio en este foro. Duró tiempo, pero para cuando me enteré de lo que suele costar (ésto + ó - y más) me arrepentí de no haberme llevado una bronca de mi mujer, y presiento que voy a arrepentirme de nuevo jejejeje.. buaaaahhhh http://www.transformers-universe.co[....]=content/articles.php&contenti d=435 el THS-02........ el que no lo tenga que espabile. lo veo tirado de precio. y es una gfran joya de vitrina. nos detalles asombrosos, hasta la forma camión de los faros metidos hacia dentro y esas ruedecillas pasan inadvertidas con ese pedazo de remolque tan cojonudo. Una miniatura encantadora y con ese peso del DIE-CAST.... y en modo robot.... no hay palabras.... la posición que quieras, con su base y su palito para ponerlo volando con el JET-PACK, y las manos se guardan en el remolque, y el hacha es una caña, y el Roller te cagas...... el que dude qeu salte ya!! Starscream, es un G1 que el que no lo tenga y le molen los G1... tiene que tenrlo indispensablemente en su colección... es Starscream, y cuando tocas ese bicho con todo su sabor G1, lo transformas, y a pesar de su simple transformación... flipas igual.... tanto seeker (que mola un huevo), como en su tronco forma de robot... mola y punto, no se sabe hasta que se tiene. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Komsco. ese God Ginrai que dices esta a buen recaudo en un valda de mi casa. Lo vendia Synapse y me lo regalo la chavala el año pasado por mi cumpleaños. Mas economico imposible. De momento ando hablando con Linemigue por todo el lote, a ver que me cuenta. Buen chaval. Escrito originalmente por @oscar_komsco Es un buen precio. La putada es no disponer de ello El GodGinrai, alguien lo vendió muy tirado de precio en este foro. Duró tiempo, pero para cuando me enteré de lo que suele costar (ésto + ó - y más) me arrepentí de no haberme llevado una bronca de mi mujer, y presiento que voy a arrepentirme de nuevo jejejeje.. buaaaahhhh http://www.transformers-universe.co[....]=content/articles.php&contenti d=435 el THS-02........ el que no lo tenga que espabile. lo veo tirado de precio. y es una gfran joya de vitrina. nos detalles asombrosos, hasta la forma camión de los faros metidos hacia dentro y esas ruedecillas pasan inadvertidas con ese pedazo de remolque tan cojonudo. Una miniatura encantadora y con ese peso del DIE-CAST.... y en modo robot.... no hay palabras.... la posición que quieras, con su base y su palito para ponerlo volando con el JET-PACK, y las manos se guardan en el remolque, y el hacha es una caña, y el Roller te cagas...... el que dude qeu salte ya!! Starscream, es un G1 que el que no lo tenga y le molen los G1... tiene que tenrlo indispensablemente en su colección... es Starscream, y cuando tocas ese bicho con todo su sabor G1, lo transformas, y a pesar de su simple transformación... flipas igual.... tanto seeker (que mola un huevo), como en su tronco forma de robot... mola y punto, no se sabe hasta que se tiene. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• ye, pues si después te juntas con dos y me vendes uno por un precio bienbien másmenos de como lo sacaste la otra vez... me pido primer A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Regálale otra cosa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #13• Jaja gracias Oscar por el review! Alex, esta siendo un placer conversar contigo! Gracias por la paciencia! La verda des que estoy vendiendo estas joyas con todo el dolor de mi corazón, pero la necesidad prima... De ahi que para intercambio solo me interesa cosas que realmente me gusten mucho A ver si hay suerte y consigo venderlos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• De nada hombre... a veces hay q ue darle vidilla a los temas y despertar la curiosidad de la gente. No obstante.... prueba por ebay en internacional. Más opciones tendrás A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #15• Muchas gracias! Pues sí, lo pondré en ebay cuando termine de hablar con @Arles-Sixshot, si no lo cierro con él Gracias a los dos! |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #16• Quito el Ginrai que ya he intercambiado por otro material en ete foro. Gracias! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• A Arless? Arless... era para regalar dices..... ¿me lo regalas a mí? jajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• En ebay ahora mismo esta el mp02 que es ultra magnus cab a 80 euros lo digo porque es el mismo molde y te vas a ahorrar un pastizal por si te interesa. saludos!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Paquete recibido. Todo perfecto Linemigue. Como nuevo. Si alguno no se decide a pillarlo algo....es que ni lo dudeis vamos, Linemigue cuida las figuras como uno mismo. Lo dicho un placer. De andar poderoso de dinero te los habria pillado todos. Un saludo, |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @Okamijester En ebay ahora mismo esta el mp02 que es ultra magnus cab a 80 euros lo digo porque es el mismo molde y te vas a ahorrar un pastizal por si te interesa. saludos!! Estas cosillas se dicen por privado, para evitar disputas con otros del foro que lo tengan en seguimiento, no es una norma, es algo que se acordó hace años No pasa nada, has hecho lo mismo que hubiese hecho otro como acto de buena voluntad (yo mismo también lo hago, pero por privi) Yo mismo te lo agradezco PD: Perdón pr que "edité" tu post en vez de "citar", no era mi intención ....... un saludo también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |