Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Okamijester En ebay ahora mismo esta el mp02 que es ultra magnus cab a 80 euros lo digo porque es el mismo molde y te vas a ahorrar un pastizal por si te interesa. saludos!! Estas cosillas se dicen por privado, para evitar disputas con otros del foro que lo tengan en seguimiento, no es una norma, es algo que se acordó hace años No pasa nada, has hecho lo mismo que hubiese hecho otro como acto de buena voluntad (yo mismo también lo hago, pero por privi) Yo mismo te lo agradezco PD: Perdón pr que "edité" tu post en vez de "citar", no era mi intención ....... un saludo también. precisamente lo decia yo en el foro para que lo leais todos buscaba el bien comun lo prometo =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Lo mismo que hacía yo al principio Todos hemos pasado por todo, tranki y dejemos de spamear el tema del colega A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #23• El placer ha sido mio! Gracias y nos vemos por aqui! Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Paquete recibido. Todo perfecto Linemigue. Como nuevo. Si alguno no se decide a pillarlo algo....es que ni lo dudeis vamos, Linemigue cuida las figuras como uno mismo. Lo dicho un placer. De andar poderoso de dinero te los habria pillado todos. Un saludo, |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #24• Rebajo y subo alguna cosa nueva más!!! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Me quedo ese g1 Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #26• |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• se sabe algo de el? porque yo no... Escrito originalmente por @linemigue Escrito originalmente por @Okamijester Me quedo ese g1 Ya es tuyo! Lo retiro de la venta, gracias! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #28• Respondido por privado. Gracias |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #30• Respondidos y aclarado. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• ¿Cómo quedó.... llegó a destino ya o qué? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• de momento yo no se nada Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #33• Según Correos ya llegó. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #35• Respondido y yo tambien lo flipo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Pues a machacar a las dos oficinas y que lo busquen por remitente. que digan en la oficina desde donde se mandó a cuál lelgó, a ver si está en otra. Cualquier movida, caja chafada, nombre de destino rasgado.... lo que sea y comerle la bola a los de correos, con mucho peloteo, ya sabeis como se las gastan, como les caigas mal ya te puedes olvidar. Esperarse a última hora o a un momento que no tengan mucha faena, descripción general del paquete de envío para ayudar, que lo busquen en donde tienen las cosas apartadas y olvidadas, un etc.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• El problema es que en mi oficina sin un nº de seguimiento no hacen ni el webo: es que ni ponen las manos en el teclado te dice que no y de ahi no sale se lo explique con paciencia lo sucedido y el tio me dijo: "sino tienes nº de seguimiento no puedo hacer nada" y luego añadio la joyita de "es que por ahorraros 2 duros siempre pasan estas cosas" encima me pone ami la cara corolá... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Y pillar a otro pavo? A ve si con otro es mejor.Dile que es para un regalo d eun sobrino, qeu se acerca el cumple, que te haga el favor, no sé. Y linemigue, si tienes cuenta en corroes (o como se llame) más podrías hacer tú. Que llamen de tu oficina a la de destino, yo que sé.... es que mira que me joden estas movidas sobretodo cuando animé a que te compraran macho..... sé que la culpa es de correos, pero yo no estaría tranquilo, de hecho no lo estoy... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Pero a ver si me entero... ¿No hay número de seguimiento? Es decir, ¿hicistéis la transacción usando correo ordinario? ¿O es que Linemigue no te lo ha dado? Pq por lo que dice Linemigue, el paquete ya está entregado, y eso solo puede saberlo si tienen nº de seguimiento. A ver, si hay nº de seguimiento, el paquete aparece sí o sí, a mi me pasó una vez, y removieron cielo y tierra. Ahora, si lo habéis hecho por correo ordinario, lo siento pero ajo y agua, no podéis reclamar nada ni hay forma de localizar el paquete. No es que te estén dando largas, es que de verdad, por ordinario no hay nada que hacer... Yo siempre lo digo, si no hay confianza o lo que se compra es caro, elegir siempre correo certificado, pq lo que te han dicho en tu oficina es cierto, a veces, por ahorrarnos dos euros, la jugada nos sale cara... A ver si me dais más info y os puedo echar un cable, tengo un gran amigo de director en una oficina grande de aquí de Sevilla, pero eso, si el envío se hizzo por correo ordinario, lo lamento, pero os habéis quedado sin paquete y sin dinero. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• Por lo visto lo ha enviado por correo ORDINARIO yo no se nada del paquete y el parece que tampoco.Le he pedido cualquier tipo de informacion para ir a correos cualquier papelito ticket o lo que sea, pero el dice que en su oficina aparece como entregado, (esa parte como dice Mikur no la entiendo como pueden decir semejante mentira los de correos, me deja sin habla, porque al ser ordinario a saber quien o donde lo han entregado, desde luego mi firma FIJO que no esta...).Linemigue volvera a ver que le dicen Como es correo ordinario en mi oficina me dicen que me apee es que ni me peguntan ni datos directamente no paso el filtro no hacen ni intencion de hacer nada, y francamente en mi oficina siempre son los mismo una tia rubia y un tio con pinta de ex-presidiario, que ya le conte la bola de que SEGURO estaba enviado que es mi primo que blablabla. Es por esto que SIEMPRE hago todo certificado que el compañero lo enviase por ordinario es algo que no habiamos hablado desde luego. MORALEJA: Siempre certificado todo plz... P.D: yo tambien tengo cuenta en correos y ami no me da ingun beneficio extra solo 3% de descuento en puntos... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |