Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1•• Ya que el otro tema está cerrado, abro este, a ver si hay algo que os interese. http://www.ebay.es/sch/sorrimus/m.h[....]in_186&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Que ta pasaaaaaaaaoo..........? Ahí vendiendo to la G1 implacablemeeeeente....... Estás asalvajaaaaooooooo...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #3• Jejeje. Está la cosa mu mala. necesito espacio y dinero tío. |
Mini-con | |
JuanJorda Mini-con | #4• Hola Lugnut, Me interesa el combiner, te escribí por ebay pero no me contestas... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por fb@550843357 Hola Lugnut, Me interesa el combiner, te escribí por ebay pero no me contestas... No te preocupes Jose, a veces no contesta en semanas jajajjajajja Oye edita tu nombre en el foro, quita el fb@55084.... y pon Jose, Jose Puig... algo a lo que poder dirigirse y llamarte Y prueba a mandarle un privado, pásale tu nº de movil y habla con el por wasap que será mejor ¿Por que eres Jose no? No, no eres Jose, Jose es fb@48...... menuda mierda de darse de alta por facebook... hacerlo tradicionalmente hombre...... De todas maneras lo que te digo, mándale un privado y le pasas tu número, no creo Lugnut pase de tí... es que está más despistado que un pez en el desierto tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #6• Hola! Perdón por la tardanza ¿Eres tú juajor7 (o algo así) en eBay? Es que te intenté contestar pero me ponía que el seudónimo no era válido y no me dejaba responder. Ando sin PC ahora y desde el móvil es difícil ver los privados; pero sigo teniendo el Piranacon si te interesa, y es 100% original. |
Mini-con | |
JuanJorda Mini-con | #7•• Pues lo cerramos si quieres, mi movil es lalala, en cuanto me escribas por wa lo borro! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #8• Piranacon vendido y muuuuchas cosas nuevas, algunas muy jugosas. Precios negociables y descuentos en lotes. http://m.ebay.es/sch/sorrimus/m.html?_pgn=1&isRefine=true |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #10• Ostia tío pues muchas gracias por avisar ¡A ver si ahora! http://www.ebay.es/sch/sorrimus/m.h[....]2602c4&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ahora sí. Joder tío, dan ganas de llorar que tengas que deshacerte de cosas así... y buenos precios, que ya he visto alguna cosa que por eBay España nunca se ve ya..... No te deseo suerte... para todo eso no te hace falta, lo vas a vender solo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #12• Dios te oiga porque, no sé qué pasa últimamente, si es que es un mes malo o si pongo las cosas excesivamente caras (que tampoco lo creo); pero no puja ni Blas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Los precios están de puta madre, es la peña que no tiene pasta, a partir de septiembre subirán las ventas de nuevo. En verano la gente desaparece y desconectan de todo. Paciencia Little Jonh Otra cosa es que otro te ofrezca precio por 3 ó 4 figuras y llegueis a un precio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #14•• Dejo aquí el enlace a mis ventas de eBay, aunque también podéis encontrarme en Wallapop y en el grupo de Facebook de compra/venta/ intercambio de figuras. HAY MUCHO MATERIAL G1 NUEVO. Animaos, que hay mucha joyitas http://www.ebay.es/sch/sorrimus/m.h[....]b4302d&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #15•• Pues ala, ya me han llegado unos Micromasters que te compré. Envueltos en una bolsa del Corte inglés. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |