38 Mensajes |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #1• Escrito originalmente por AlbertX Aki va tu punto positivo marconvoy EXCELENTES TRANSFORMERS perfectos envio rapido ni lo penseis si os interesa algo ya le he dado el toke a amigos mios para q vean si les interesa algo. Un placer hacer tratos contigo avisame q todo es correcto con la cosa del reembolso. Un cordial saludo y muchas gracias Gracias, me alegro de ke todo te haya llegado bien. ke los disfrutes! Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #4• Bueno, parece ke por alguna extraña razón hay problemas para ke las fotos aparezcan en los mensajes , así ke espero ke con enlaces se puedan ver. Ahí van. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #5• Más fotos. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #7• Escrito originalmente por rapper_prime15 Vendes esos de galaxy? Pues sí señor, y también un Backpack de la misma colección ke no ha salido en la foto. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #10• Vaale, no se cuelgan las fotos , así ke pondré enlaces a las mismas. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #11• Bueno, actualizo lista de las figuras ke me kedan y los precios: Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Dime amigo, a cuantos dolares de USA me venderias todos, me gustaría comprar solo los reissues y los de G1, los de energon ya los teng´.0 Escrito originalmente por marconvoy Hola, holita.Voy a quitarme de encima algunas figuras, a saber: Hasbro commemorative series mint in box Ultra Magnus Skywarp Takara reissues collection mint in box Starscream Hound Sideswipe Prowl Jazz Hot Rod powermaster Soundwave Takara reissues God Ginrai Rodimus Prime Energon Tidalwave Hot shot Inferno Ravage Si a alguien le interesa, sólo ha de ponerse en contacto conmigo.Saludos. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por rodimusconvoy Energon Tidal Wave? Avisame si esta disponible que me interesa, si no voy a tener que comprar el japones. Man, yo tengo a Tidal Wave de Armada, no te interesaría comprarlo? QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #14• Hola de nuevo. Pongo lista ACTUALIZADA con el material ke me keda. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Te queda algo? Me interesan Jazz y Sideswipe g1 y Megatron de Armada A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Se me olvidaba postear que por segunda vez el transformers estaba en prefecto estado nuevo es la palabra q el envio es super rapido y q es un makina vamos por si alguien duda en comprarle q ni lo piense. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por AlbertX Se me olvidaba postear que por segunda vez el transformers estaba en prefecto estado nuevo es la palabra q el envio es super rapido y q es un makina vamos por si alguien duda en comprarle q ni lo piense. totalmente de acuerdo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #18• Gracias por las alabanzas Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por AlbertX Se me olvidaba postear que por segunda vez el transformers estaba en prefecto estado nuevo es la palabra q el envio es super rapido y q es un makina vamos por si alguien duda en comprarle q ni lo piense. totalmente de acuerdo No me acordé de ponerlo yo también y ya hace tiempo, los tres envios que le pedí me llegaron rápido y en buenísimas condiciones, los transformers nuevecitos |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• A mi nunca me llegó el "transformer energon strongarm", y me confirmó k lo había enviado; |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |