38 Mensajes |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #21• Escrito originalmente por 80sMegaprime A mi nunca me llegó el "transformer energon strongarm", y me confirmó k lo había enviado; No he vuelto a tener noticias de el desde al menos haca ya casi dos meses, ni tan sikiera para confirmar el envio o no de este. Estoy a la espera, si me puedes decir k ha pasado, te lo agradecería, y aunke no lo creas, sigo a la espera... tanto tarda correos en enviar un pakete, si no te interesaba venderlo existen las palabras para comunicarse... según todos, envias rapido..... Y lo envié rápido, junto con otro pakete además, el cual llegó a destino, pero lo ke ocurre tras el envío ya no depende de mí. En mi oficina de correos me dijeron ke si el pakete no ha sido entregado puede ser porke haya algún problema en la distribución del lugar al ke envío, aunque, y te digo por experiencia propia, tal vez haya otro motivo, como una vez ke hice un pedido ke me tardó en llegar y cuando fui a preguntar a correos resultó ke lo tenían almacenado desde hacía cerca de dos semanas ( y a punto de devolver a Hong Kong) porke el cartero no rellenó el aviso de llegada con los datos correctos de mi domicilio. Lo único ke puedo hacer es darme un salto a mi oficina de correos y reclamarlo con el resguardo del reembolso, en vista del panorama. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22•• okis!!! mira, pueds decirme el numero del envio, asi lo corroboro con correos? asi me dicen lo k pasa, si ha sido devuelto, o lo k sea... avle? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Si el pakete se ha perdido marc te recomiendo q si tienes el resguardo con el nº de envio solicites la indenizacion de 30 euros q te da correos por paketes perdidos asi dentro de lo malo pues por lo menos no es tanto la perdida. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• K te voy a decir k no sepas ya... agradecimiento al maximo. El precio k me has puesto para los aviones team, ha sido exkisito... Te lo agradezco... muchisiiimo... En mi opinion a los de correos habria k pegarles una torta, por perder paketes... Un excelente vendedor.... y amigo... algunas cosas k hacen las personas las marcan positivamente...... Muchisimas gracias de nuevo. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #25• Escrito originalmente por 80sMegaprime K te voy a decir k no sepas ya... agradecimiento al maximo. El precio k me has puesto para los aviones team, ha sido exkisito... Te lo agradezco... muchisiiimo... En mi opinion a los de correos habria k pegarles una torta, por perder paketes... Un excelente vendedor.... y amigo... algunas cosas k hacen las personas las marcan positivamente...... Muchisimas gracias de nuevo. Gracias por los elogios . Ke los disfrutes! Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #26• Hola, holita.Voy a quitarme de encima algunas figuras, a saber: Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• como es k los vendes? vas a dejar la coleccion? |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #28• Bueno, es ke me hace falta la pasta, y no voy a pedir por ellos más de lo ke me costaron a mí. Normalmente dejo ke me hagan ofertas en función de la figura en cuestión y su estado. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #29•• La verdad que yo estaría interesado en alguno que otro pero si dejas algún precio (al menos por MP si te apetece) para hacerme una idea... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #31• Energon Tidal Wave? Avisame si esta disponible que me interesa, si no voy a tener que comprar el japones. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• God Ginrai como lo tienes y a ke precio le tengo ganas , Skywarp y Hot Rod powermaster tambien dime precios si no estan pillados ya |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Lo siento pero el God Ginrai ya esta de camino para mi casa (Si, es lo mismo que arriba con el Soudwave, pero es que es verdad) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X Seria bueno que actualizaran la lista con los que ya estan vendidos. También es verdad. Ahora mismo me kedan: Hasbro commemorative series: Optimus Ultra Magnus Skywarp Takara reissues collection: Hot Rod targetmaster Prowl Hound Jazz Starscream Sideswipe Armada: Optimus Megatron Red Alert Hot Shot Smokescreen Star Saber Energon: Tidal Wave Ravage Inferno Hot Shot Longarm Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Aki va tu punto positivo marconvoy EXCELENTES TRANSFORMERS perfectos envio rapido ni lo penseis si os interesa algo ya le he dado el toke a amigos mios para q vean si les interesa algo. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #37• Bueno, aquí estoy otra vez con actualizaciones y un nuevo añadido. Incluyo enlaces a fotos de unos artículos de la colección VINTAGE de GIJOE que también estoy vendiendo, para aquellos interesados en esta serie o simplemente que deseen montarse un crossover con los Transformers . Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #38• Aquí van tres enlaces más a fotos de otros artículos de GIJOE. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |