Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hola tío, ese rampante me mola... muuuuuuucho... para acompañar mi mantarraya... mmm... aca en Colombia como complicada la cosa... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Knockout Añado Sideswipe reedicion española del ´91 por 10€. Estoy pendiente de sacarle fotos. Nota: el cromado esta algo desgastado. Tambien vendo a Optimus Prime Armada, version super. Esta todo bien y el mecanismo funciona correctamente. Solo lo he transformado un par de veces y conservo la caja. El precio es de 25€, lo que pague por el. ¿¿Sideswipe g1??? ME LO PIDO DANI!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Cagüen la os...... ya te has adelantado otra vez Skids. ¡Ya me debes dos birras xddxdx! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Joer Komsko, lo siento... tio, ya te lo dije, los del lote de ebay que no kiero te los regalo!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P Joer Komsko, lo siento... tio, ya te lo dije, los del lote de ebay que no kiero te los regalo!!! Pero.... ¿al final ganaste tú?![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Knockout Komsco, ¿no quieres un Prime Armada Lo tengo con Ultraladrillux Energon colocado en los hombros ![]() ![]() ![]() ![]() ...y unas cuantas armas extras ejejjejeje ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Pues si... me decidi al final darle una oportunidad y me lo llevé... y flipo con lo que he ganao, aunque muchos no los kiero, y los pondre aki para cambiar o vender (eso si, solo sirven para recambios) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Knockout Veo que tu Armada Prime esta bien armado, quiza como hermano gemelo pueda colar... Uno ya ocupa demasiado, no lo quiero ni como "hermano jodón" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #13• necesito un Optimus Prime Armada quien lo tiene |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #15•• KnocKout Te mande un privado |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #16• si alguno vende transformers energon q me avise estoy buscando algunos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #18• hoye pero si lo quiero y estoy seguro que te respondi los mensajes. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Uy... ese "hoye" es sospechoso, seguro que aún duda... prueba a ver con un "oye" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #20• Mira lo respondi el dia 08/Feb/2007, 12:52, luego me mandaste otro el 09/Feb/2007, 20:19, luego el 15/Feb/2007, 17:53 luego el 19/Feb/2007, 20:21 y todas estas te las respondi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |